¿Sexo guarro o no? Encuesta chicas.

T

eh no l0c0 hazlo chilvi HAZLO

rockfuck666

Creo que el sexo tradicional es más bien para principiantes, quiero delcir, si llevas mucho tiempo practicando sexo, lo tradicional aburre, y gusta probar cosas nuevas. Cuando se ha practicado poco sexo, claro que gustará lo tradicional, pero luego hay que innovar. El sexo oral lo incluiría dentro de lo tradicional, es algo demasiado normalito para incluirlo como "innovador", supongo que todas las parejas lo harán, ya que es algo demasiado "tradicional".

A mí me gusta sobre todo innovar, un poco de todo. Al anal, por supuesto, un SÍ rotundo, y es genial hacer cosas distintas: además de sexo anal, que es un ingrediente principal, tríos, juguetes, creampie...lo considero esencial, porque lo más importante en el sexo, para mi gusto , es innovar y darle variedad. Personalmente, me encantan esas variedades, y no me estancaría nunca en hacer lo tradicional: cuando tienes 16 ó 17 años , vale, pero lo tradicional siempre cansa y hay que saber complacer bien al amante.

gunloK

No sé, yo creo que en la variedad está el gusto.

NocAB

#183 qué opinas de lo que dice #182? :P

granaino127

De ustakia
Hoy, 12:53

Yo también quiero comentar que aún me queda medio mes para poder entrar en FEDA

¿Preferís el sexo guarro o innovador, sexo tradicional o intermedio?
Prefiero algo innovador, lo tradicional aburre

¿Disfrutais con los creampies?
Me es algo más bien indiferente xD

¿ Os gusta el sexo oral?
Me gusta practicarlo y sobretodo que me lo practiquen, siempre que hay sexo debe haber sexo oral

¿Cuantas habéis probado el sexo anal y cual han sido vuestras experiencias?
Algunas veces, y no es que me guste mucho

¿Usais juguetes a solas o bien en compañía en la cama?
No he usado aun juguetes, me gustaria, de momento solo tengo unas bolas chinas, es bastante guay

¿ Asistiríais a un trío u orgía?
Pues sí, un trio me encantaria (de hecho mi novio y yo tenemos una pendiente con una amiga), me gustaria con él y una chica, si estuviese soltera con dos chicas, me resulta más actractivo... y orgias... no me llama mucho.

Graciaaas

Dream-MV

Como conclusion digo, que las propias chicas que han posteado por aqui, admiten que tienen amigas que tratan el sexo como tabu. Si es que . . .

bolo9tiko23

A mi la verdad que tambien prefiero variar... y no hablo de creampies y demas...

Hablo de por ejemplo.. chocolate caliente, hielos en la boca y en un trio...

espectacular

_RUGBY_

#184 yo creo que su mente esta pensando "MOZAAA RECIAAA, que tengo tierras y un tractor!!!"

B

Estaba pensando que si tantisima gente como veo hace sexo anal deja de ser innovador para pasar a ser tradicional no? digo yo que como con todo se sigue ese criterio...

Urien

Tengo una prima que lo ha hecho todo, HMH, HMM, MMM, M+X... y no se cansa, si ve la oportunidad de hacer algo en plan liberal lo hace sin contemplaciones (y luego me lo cuenta para dar envidia), hasta hace poco no entendía este tipo de relaciones porque consideraba el sexo algo muy íntimo y personal, las cosas están cambiando para mi y creo que es mejor disfrutar el sexo como lo que es, otra cosa es que luego lo practiques con tu pareja y sea mas o menos mejor que lo que haces con otr@s.

De poder llevar esa vida ahora posiblemente lo haría, el problema del sexo de pareja se reduciría a 0 y solo estarías con alguien que te llena en el resto de los aspectos sin preocuparte de si te falla en la cama o no.

ThOrKeMaD

:3

geronimo1

Joder de verdad las chicas preferiis un trio con otras 2 chicas?

deciis eso para ponerme palote verdad??

Urien

#192 me gustaría estudiar ese fenómeno, a todos nos pone pero no podríamos participar en algo así porque lo estropearía todo, se cargaría la belleza del momento.

doktortura

#193 Qué belleza del momento ni qué leches, ahí se iría a follar, no a sacar fotos, que no es un paraje natural :P

Urien

Pos igual tienes razón pero no se, creo que una polla ahí estropearía el entorno, claro que si es la de uno... xD

K

Realmente sería más bonito un trío compuesto sólo por 3 mujeres.

<3

Urien

Por lo que me ha contado mi prima siempre dice que es donde mejor se lo pasa, digamos que saben tratarse muy bien entre ellas y solo han necesitado un par de veces para saber el punto exacto de cada una.

Luego lo han ido ampliando metiendo más chicas y bueno, me ha dicho que ha llegado a hacerlo hasta con 7.

Estoy por apuntarme a su rollo gótico solo por ver algo así, porque una cosa es la envidia de hacer un trio y otra tirarte a otras 6 personas.

El mundo homo y bisexual será lo que vosotros querais pero se pueden hacer unos combos que ya nos gustaría a los heteros.

h1de

Pero la brocha gorda siempre es de utilidad, en esos trios.

K

La bisexualidad es la opción. DE VERDAD. No sé porqué tanto reparo xD.

Cs_AoK

En realidad en este post todos los comentarios son de actores, y es una trama para joder a geronimo1 ..... ¿¿Duele cuando se estira geronimo1??

Eveyx

#197 A callar, follagordas!

Urien

#199 ya me gustaria, en serio que me gustaria pero lo siento es que no puedo. Una chica salió en cuatro diciendo que le encantaria ser bi pero que no podía, el video se posteo en youtube y la chica en cuestión comentó, yo le pedí el msn para hablar sobre el tema y me aclaró muchas cosas sobre la bisexualidad y, por no enrollarme demasiado, si no lo eres no lo eres, no te fuerces porque no tiene caso.

A mi es que no me atrae ni la idea de experimentar con un tio y ya te digo que me fastidia porque creo que homos y bisex disfrutan de un sexo más diverso una barbaridad pero es que no.

M

#201 El único sensato de todo el thread

geronimo1

#200 Joder que si duele AJJAJA te lo juro que 2 o 3 veces por leer mv he tenido que meter la muñeca en agua (funciona) para bajarlO :$

Cs_AoK

Llamas a tu poya.... "muñeca"? A callar, follagordas!!

oh... wait!

geronimo1

Nono, la muñeca de la mano

Urien

#206 pies en el suelo frio, cuando te levantes por la noche por el dolor pon los pies en un suelo frio, el de la cocina es el que mejor funciona.

Creeme, es instant.

urrako

#207 Cómo te vamos a creer, igual eso que dices es otro fake para "reirte".

PD: Follagordas!

Dogbert

Ser feo y follarte a una gorda creo que ya es bastante guarro.

Urien, ¡este thread es tuyo!

S

Bueno. Depende del caso. Yo creo que soy de los intermedios. Está bien tener un poco de sexo clásico a modo de compartir con la pareja un poco de cariño y amor y, más que clásico ser amoroso en la cama. Luego el sexo guarro y explicito esta bien con tias random o una noche desenfrenada con pareja, todo hay que decirlo. Además muchas veces experimentar cosas nuevas pone bastante tanto a uno como a otro.

Y respecto a las preguntas...

¿Disfrutais con los creampies? o eyaculanción interna
Mmmmh... Seamos sinceros, lo he hecho de forma anal ya que mi ex pareja no tomaba pastillas y realmente era algo que me ponia burrico tanto a mi como a ella. D:

¿ Os gusta el sexo oral? Practicarlo y que os lo practiquen y en que cantidad
Demasiado... Me llaman el comealmejas (risas varias, saco paraguas)

¿Cuantas habéis probado el sexo anal y cual han sido vuestras experiencias?
Pues como 10 o 12 veces. Casi todas bien menos las 2 o 3 primeras.

¿Usais juguetes a solas o bien en compañía en la cama?

En compañia está mejor. Otra cosa es que el juguete le guste más que TU juguete. Entonces estás jodido forastero. :cowboy:

¿ Asistiríais a un trío u orgía? Especificad en caso de estar solteros y en caso de tener pareja teniendo en cuenta que vuestra pareja estuviese dispuesta. Poneos en ambas situaciones.

No en ninguna de las dos. ¿Porqué? Es simple. Siempre he pensado que es cosa de dos. Y si tuviera pareja menos aun. Soy una persona que eso de compartir a mi pareja es un tanto inmoral además de que me pondria muy celoso.
Y estando soltero tampoco... Soy asi de cerrado sorry : \

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • Sheldon
  • granaino127
  • garktz
  • undimmer
  • olvidadiza
  • Kate

Tags