¿Sexo guarro o no? Encuesta chicas.

GaTa19

Estoy de acuerdo con #240 xD

Narniana

#239 Tomo la pildora asi que no tengo que planear estas cosas, pero te entiendo. Igualmente, a no ser que tengas ganas en el momento de ir al baño o yo que se, no tendria que salir nada de ahi. Te puedo decir que no me he hecho una lavativa en la vida y jamas ha habido "sorpresas" ni nada por el estilo.

Urien

agree #240.

En fin, si que parece que lo de "sexo guarro" es una etiqueta, ¿alguien ha visto lo del informe Kinsey? el americano que recogió gustos sexuales y decidió tener una vida de relaciones liberales?
Habia gente en sus informes que no conocia otra postura que no fuera la del misionero o recogia cosas como que una pareja que llevaba 10 años casados no había tenido hijos y no se explicaban porqué, el problema era que no habían follado nunca pero claro... es que nadie se lo habia explicado.

Hay peli de aquello, "El informe Kinsey" se llama xD

#242 hay gente que las necesita y gente que, como decia, tienen un colon que lo tira todo fuera y no se guarda nada.

sudoGenkii

Se de la novia de uno que para prepararse para la sesión anal de ese día y evitar una comida pesada se tomaba como piscolabis esto.

GaTa19

#244 Q basto! JAjAJjAJjAJjAJa

LaChilvy

Estamos en el hilo de how to pizzahamburguesa? xDD

Narniana

#244 Jajajajaja, que gracia me ha podido hacer esa tonteria!

A

#243 Es que sigues sin entender lo que digo, no me refiero a la mierda, sino a los germenes que hay. Sin proteccion estas poniendo en contacto directo todos esos germenes con tu uretra. Yo eso no lo veo limpio.

Que repito que guarradas hacemos todos, y por placer encima pues merecen mas la pena aun, pero guarrada es y guarrada seguira siendo.

#244 Buenisimo xD

edit: Yo tb estoy de acuerdo con #240, pero vamos, que lo veo un tema q entra aqui, al igual q han dicho q el sexo oral no se puede considerar innovador, pues otra opinion mas

granaino127

¿Y entonces gata que opina?

También podéis debatir sobre gustos y cosas, así se ameniza un poco el post...

LaChilvy estrena categoría salvo que de mas detalles Tipo a si le gustan los juegos con comida, ropa o algo inovador .

#210 me pones burrote grgrgr, guapa!

GaTa19

Bueno, #249 voy a contestarte a las preguntas una a una xD

¿Disfrutais con los creampies? o eyaculanción interna

  • Pues yo esto no lo he practicado aunke no descarto la opción de practicarlo algún dia... y weno anal como he comentado anteriormente me da un poko de reparo xD

¿ Os gusta el sexo oral? Practicarlo y que os lo practiquen y en que cantidad

  • Por supuesto,es una de las prácticas q pienso q se deben realizar antes de la penetración ya q aumenta bastante la excitación de la pareja y la lubricación... Estoy totalmente de acuerdo con el sexo oral,tanto practicarlo como q me lo practiken a mi.

¿Cuantas habéis probado el sexo anal y cual han sido vuestras experiencias?

  • A eso ya he contestado :P

¿Usais juguetes a solas o bien en compañía en la cama?

  • No lo he usado aunke no niego q me gustaría utilizar algún tipo de juguete en la cama con mi pareja (q él me lo practicase a mí)

¿ Asistiríais a un trío u orgía? Especificad en caso de estar solteros y en caso de tener pareja teniendo en cuenta que vuestra pareja estuviese dispuesta. Poneos en ambas situaciones.

  • No,como ya he comentado soy bastante celosa y mi pareja también. Y sin pareja tampoko.

PD: También digo q no tengo ningún inconveniente en practicar todo tipo de posturas xD mejor así q caer en la rutina,tampoko me importaría versirme de alguna manera q le hiciese ilusión a mi pareja,o realizar juegos con comida para disparar el deseo sexual :P

garktz

yo pienso k lo que mata a una pareja en el sexo, mas que la postura, son los preeliminares... (mas bien la falta de)

y cambiando de tercio, habeis introducido alguna vez algun tipo de juego o cumplido alguna fantasia? de que tipo? (la pregunta va mas a temas esposas latigos o algo asi que a dar detalles concretos)

yo personalmente, el mejor sexo k he tenido fue 1 dia que me sentia inspirado y use hielo, mi pareja (lio en ese caso) con los ojos vendados y con la promesa de no moverse (al final la tuve que sujetar a la silla para que me dejase hacer ¬¬ aunque luego me lo agradecio xD), la imaginacion es el juguete sexual mas poderoso que hay...

y otra pregunta mas, sois mas de hacer o de que os hagan? (yo hacer asique chilvy bss tq cntxta)

tio_cletus

#244 sin maldad!!! XDXD

PLeaSuReMaN

#244 vaya perdigones tienen que salir de ahí jaja

Djp0wa

Ya ha contestado LaChilvy, podeis cerrar el thread.

U

Yo creo que el sexo innovador es algo importante para no caer en rutinas, pero igualmente hay cada momento para cada cosa, hay veces que quieres tradicional, otros salvaje...creo que cada cosa depende de su momento y lugar.
Pero si me tengo que posicionar en alguno, creo que me quedo en el innovador.
A ver, ahora me tocará responder a las preguntas no?xD

¿Disfrutais con los creampies? o eyaculanción interna
Pues....la verdad esque no mucho xD pero depende.

¿ Os gusta el sexo oral? Practicarlo y que os lo practiquen y en que cantidad
pero..que leches, a quien no le gusta?xD

¿Cuantas habéis probado el sexo anal y cual han sido vuestras experiencias?
Tiroriroriro xD

¿Usais juguetes a solas o bien en compañía en la cama?
Sinceramente, nunca he usado juguetes xD no me han echo falta.

¿ Asistiríais a un trío u orgía? Especificad en caso de estar solteros y en caso de tener pareja teniendo en cuenta que vuestra pareja estuviese dispuesta. Poneos en ambas situaciones.

En el caso de ser una persona soltera y hay una ocasion de hacerlo seguramente sí (tengo claro que con personas desconocidas xD), en el caso de estar en pareja, no, no es por nada, si no porque me gusta tener todo para mi (j3 j3 j3 xDD).

p.d : Bueno con kate si cederia <3 XDD muá

K

#255 Yo a ti te hago lo que quieras! <3 <3 <3

garktz

hacer lo que querais, pero sacar fotos o hacer video...

lo que me lleva a otra pregunta, os habeis grabado alguna vez?

xXxHarlockxX

Joder, es curioso la cantidad de chicas que no les importa practicar una felación... Que mala suerte he tenido en la vida coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

S

#249 Si quieres te paso mi msn y te pongo la cam donde hacerte posturas guarrindongas con mi consolador. grrrr

Dralions

Narniana, ¡dime que tú no haces esas guarradas! De ahora en adelante esto no será lo mismo...

PruDeN

#258

mala suerte ?

O tienes 40 años y viviste en otra epoca o simplemente eres un pardillo

NeOGeN

#258 ya te digo tío, yo solo he estado con tias que no sabian o que directamente les daba asquito, en fin xD

geronimo1

Pues vaya... una felación es lo más normal del mundo, yo con mi novia antes de operarme era normal estar chupando toooooooda la tarde :S a falta de sexo...

Ya sabeis, probar la excusa de "tengo la picha mal"

XDDD

kyux

#263 tu mano derecha te la "chupa" toooooda la tarde

K

Yo cuando era joven, virginal e inexperta también me daba reparo pero a estas alturas...xD

Elot

Pero cómo se puede negar un tío a un trío con dos hembras?¿?¿?

Dios le da pan a quién no tiene dientes.... :(

#244 VIRGEN SANTA, estoy llorando de la risa.

garktz

#265 entonces ya no eres virginal¿?? ;( snif snif

K

#267 :( Jo, yo no quería snif

garktz

#268 y como sono? xk ya se hizo 1 post de como sonaba un himen al romperse, pero no se xk lo cerraron :(

Pachy

#244 me caigo de la silla. XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • Sheldon
  • granaino127
  • garktz
  • undimmer
  • olvidadiza
  • Kate

Tags