Sexo Telefónico

Narniana

#45 Para gustos los colores, si tu tuviste una buena experiencia en ese sentido pues genial, pero de ahi a llamar incultos o que no han hecho nada en su vida a los que no les gusta esa opcion hay un trecho.

Tampoco tiene nada que ver el tener una relacion seria el que se haga o no. Yo tambien estoy en una (me caso en 2 meses), y a distancia 2 años de los 3 y pico que llevamos y la verdad es que nunca lo he probado ni ha surgido. Asi en frio te digo que no es algo que me llame la atencion, pero habria que ver como seria en la situacion...

Dices

PD: Si lees esto, que sepas que te amo con locura (:

5
Hurtiek

¿Sexo telefónico?

6
DelArco

degenerados xD

B

IŽm ready

11
-jack69-

El sexo telefónico es de atrapados

1
daxete

Me das el numero de tu madre?

21 días después
Aleksey

Nunca lo he intentado, y no creo que lo intente xD

4 meses después
Ladyzombitch

El sexo telefonico mejora la llamada y empeora el fapeo

K

Sí, he tenido, y también a través del internés con más de una ex.

No lo considero raro existiendo cierta distancia o indisponibilidad duradera, me parece relativamente lógico.

Siendo sinceros a mí no me gustó, pero si no había otra pues qué se le va hacer. Después de un orgasmo, por malo que sea, siempre he tenido la necesidad de tener a alguien a quien abrazar (aún siendo una paja mientras estoy soltero), por lo que esas cosas también me deprimían bastante.

Que me quedaba a gusto, sí. Que necesito abrazos antes, durante y después, también.

#71 déjale que lo suyo va pa boda

SuNRiSe

Por qué cojones escribes de manera taaaaaaaaaan sumamente cursi?

2 respuestas
Lexor

#71 Esta enganchado a un gato de digimon , nohasefaltadisirnadamas.exe
Sexo por cam he tenido un par de veces , por telefono una
Hace unos cuantos años jugue al wow un par de meses , al encontrar a una femina simpatica mi vena de trolll hunter(siendo mi pj una bruja humana) me obligo a cortejarla a una noche de doritos y raids, pronto la chispa adecuada , msns y rapidamente conversaciones telefonicas, ella me paso unas fotos bastante decentes.Al final cada dia mas conversaciones y mas largas, donde nos contabamos nuestras penurias y aventuras .
Un dia me ofrecio hacer sexo telefonico y yo ya habiendolo probado por cam y sabiendo que los tios nos excitamos con los ojos no lo vi del todo pero accedi y bueno no estuvo mal pero nada del otro mundo .
A las semanas ella me llamo diciendo que me tenia contar algo y entre sollozos dijo ES QUE LA DE LAS FOTOS NO SOY YO Y ESTOY GORDA
Cuando alguien te dice asi por telefono que esta gorda es que debe ser una puta foca monje,ese dia la dije que yo no podia confiar en una mujer que me mentia (cuando lo que queria decir es que no podia confiar en una mujer que se parezca a Jabba the hut)y me di cuenta de que estaria marcado con el estigma de haber practicado sexo con un cetaceo D :

17 3 respuestas
PrinceValium

Yo llamo a putas para que me digan sus servicios y luego no voy, es mas barato que un 906

1
GrAnRA

Yo suelo hacer esta practica por telefono, ya que no me gusta que me vea mi chica pajeandome con sangre por la cam.

"ya estoy todo listo para ti" esta frase es preciosa.

drakew0w

Yo creo es mejor como le mole más a la persona. Si te gusta más el telefono no intentes convencer a la otra gente con diferente mentalidad a la tuya. Respetamos tus opciones ;)

O

prefiero el skyrim al skype

1
K

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=K8yeho0MbYc#t=1s

xDDDDDDDDDDDDD

B

Lo único bueno de practicar sexo telefónico es que no la puedes dejar embarazada y...para de contar.

SnighT

Buaah lo que me he reido con el video #7 que puto asco la gorda jajaja y despues seguro que ponia en las fotos a una hembrita que daba gusto y es una puta fat jaja

Y respecto a lo del sexo telefonico, que puedo decirte que tu no sepas ya.... PAHILLEEEEEERO

1
DeMoN1

Y si tienes sexo telefonico mientras estas viendo una pelicula de lesbianas estas con 3 mujeres a la vez!

2
ramaGZ

Joder, ya está Gatomon dando por culo con el sexo telefónico...

3
XarevoK

El sexo telefónico está sobrevalorado.

Buen #2.

fraJiscow

Con lo que te gastastes en la llamada te vas de putas.

buga

Yo alguna vez lo he hecho por webcam, al menos me pongo mas cachondo que haciendome una paja.

Caracola

#72 Salió del wow, por muy bruja que pareciera, tenía más probabilidades de ser un orco que una barbie... ¬¬. Ingenuo.

1
SnighT

#72 Se "ha follado" una gorda JAJAJAJA

2
Fireternal

#72 Tipico del wow, aunque me he partido leyéndolo.

Si, he hecho sexo telefónico un par de veces pero sin más, donde esté el contacto carnal que se quite eso de las conversaciones.

Oyi

Mi sexo telefónico se basa en meterme el móvil o el inalámbrico en el ojal.

Zoko

Siempre que veo este thread en la primera página me viene a la mente #7

Te vas a tragar mi pis?

1
turanga

Lo has vendido medianamente bien en tu post (qué enamorado estás, por cierto, y cuánto se te nota), pero me parece un rollo tremendo. Además siempre que pienso en sexo telefónico pienso en cuando llamaba a la gente de contactos para vacilarles, y ya no me lo puedo tomar en serio. Siempre pensaré que al otro lado de la linea se están descojonando. Eso si no me estoy riendo yo.