ShirtMockup.com - Hazte tus propias camisetas

SiCk

1
C

#30 No, no es una broma ni soy tonto. ¿Por qué insultas?

dicon

Una pregunta, seguro que no lo he visto y tal pero se pueden pedir las camisetas? porq sino no le veo el sentido o la utilidad, he hecho una para probar y no veo ningun sitio para mirar precio o pedirla.

#30 yo tampoco entiendo el insulto.. el ha hecho su diseño, pues anda que no compramos camisetas con los diseños de las marcas, de hecho lo que no hacemos habitualmente es diseñarnoslas nosotros..

vicka

Dicon hazte una bonita con SpongeBob !!! xddd

JonaN

dicon

La he hecho en plan rapido, tampoco quiero tirarme ahi un buen rato si luego no se pueden pedir xD si se pudiera y estuviesen a precio asequible (teniendo en cuenta gastos de envio y tal) yo entre amigos junto seguro 20 camisetas.

andresito90

vicka

#36 Omg que pasada si se pueden comprar me la piyo de cabeza.

O

img: http://img191.imageshack.us/img191/7227/shirtmockup.jpg

OnlyHyBrid

Si alguien sabe como se podrían pedir que lo diga, que aquí uno que puede juntar más de 20 sin problema xD

BlackBeasT

Viva españa,viva el rey,viva el orden y la ley!!

2
SiCk

No se pueden pedir. Además ese tipo de camisetas no son tan sencillas de "estampar" como una normal cutrecilla.

arGe

loool como mola xD

:D

FoxWinterMan

#43 gay!

H
NSFW
1
soHe

inserto a #45

NSFW
B

Pachinko

El dibujo de la ultima camiseta es mío.

Está guapísima esta web, creo que me voy a tirar aquí las tardes muertas xD

X-Crim

D

1
Jorgew



aDryur

Seria la bomba que se pudieran pedir, aqui os dejo unos cuantos diseños que me he currado.

RuLi_pucela

CaptHilts

1
danao

pero que la imagen sea taaaaaaaan tocha no mola tanto xD

B

Mola.

B

pero... al final puedes encargar camisetas con tu diseño o no?

OnlyHyBrid

to wapas l0c0

CAFE-OLE

mi desing


1
mnDl

Dios mio, que pongan para comprar, hay algunas que necesito pillar urgentemente jajajaja