¿Si con 24 años eres virgen?

H

Follar está sobrevalorado.

2 1 respuesta
B

#211 son solo tetas, verdad que si?

doktortura

#210 No le digas eso al adefesio del niño, que luego se da a la coca

D

Yo conozco a muchos virgenes con esas edades. Simplemente no están creados para las mujeres, son niñatos que las mujeres pues evitan a toda costa.

La verdad es que coger a una mujer que ha recorrido ya tantísimas pollas a una edad tan tardía en el sexo me daría vergüenza ser virgen o casi-virgen. Es quedar en ridículo, digno para que la chica no vuelva a cometer el mismo error y terminar con el típico chulo-guapo-petado que está hasta la polla de follar, like pocketaces.

1 respuesta
B

#214 Discrepo, para variar, uno de los mayores errores que suele cometer la gente es perder la virginidad con alguien virgen, cuando dos errores no suman un acierto!

Y tenga la edad que tenga el chaval, yo creo que una mujer que tenga algo de paciencia, mucho de tacto, y la habilidad que brinda la experiencia, no veo qué problema puede tener, al contrario, es un regalo que te ofrecen, por qué rechazarlo?

Lo de ir con presuntos machifuckers mejor lo dejamos para las canis y las sombritas de Grey, quita quita!

Pd para malpensados: no, no me estaba ofreciendo volunaria, pero sigue buscando que hay miles de premios, como en las tapas de los yogures, al final encontrarás a tu descorchadora y serás muy feliz perdiz!

1 respuesta
patuki

como es la experiencia de desvirgar a un tio? una metida y leche fuera¿?

a mi me pondría de mala ostia

3 respuestas
D

#215 Yo si lo veo un poco desacierto, porque una persona normal no debería de ser virgen a los 24 años. Eso es algo que deberías de ir cogiendo conocimiento a partir de los 18 años. Yo cuando perdí la virginidad hará muchísimos años di con la suerte de encontrarme con una chica que estaba un poco más experimentada ( y loca ) que yo y me dio a conocer como hacer que una chica te desee tanto como si la vida se le fuera en ello.

De ahí a que no tenga miedo a nadie cuando he compartido cama con alguna flor. El haber recopilado tantos datos de una chica y otra me da toda la facilidad del mundo para hacerla rozar el cielo con las yemas de los dedos e incluso llegar a tocarlo cuando decida que es el momento.

A mi en parte me da igual que la chica sea inexperta, pues suelo y me gusta ser el activo en el coito hétero(-.-).

P.D: Las sombritas de Grey.. Podrías haber elegido un libro menos popular y más culto! Tokyo Blues por ejemplo, que lo disfrutes si decides hacerme caso :)

#216 Yo cuando me desvirgué no me corrí. Follamos horas enteras y no me corrí en toda la noche, ni cuando acabamos.. así que teoricamente no me desvirgué. Pero tengo entendido que es lo que suele suceder normalmente. Yo creo que tenía el sexo en un pedestal aparte y dentro de lo que cabe, aunque es algo que me gusta muchísimo, casi lo que más en la vida, pillé un profunda decepción xD. Desde que descubrí el Kamasutra el sexo está empezando a ser lo que yo pensaba que sería cuando tenía el sexo en ese pedastal x"D.

2 respuestas
XarevoK

#216 al contrario, lo mas normal es dure mucho, no se corra o le de gatillazo xD

#219 o si estás muy nervioso

Joder, imagínate con 24 años que no has follado nunca, se te presenta una oportunidad y no sabes cuando volverás a tenerla, ponerse nervioso lo veo normal (a mi no me ha dado nunca gatillazo, yo no follo, no puede pasarme).

Entonces los que son virgenes con 24 ya no tienen solución? xD

#219 yo salgo bastante eh? pero vamos, en los círculos donde me muevo no hay muchas chicas que se diga, y las que hay están pilladas.

2 respuestas
D

Lo del gatillazo solo es posible si la tía no te pone.

Edit: Si estás nervioso por eso es que eres un panoli. Mejor que sigas virgen.

Edit 2: Si con 24 años eres virgen es que eres un panoli, lo mires por donde lo mires tio x"D.

#218 No es que no tengas solución, eso no es. Lo que no entiendo es que hacéis, yo probablemente sea mas friki que el 99% de la mayoría de gente de este foro y saco tiempo para disfrutar y experimentar un poco en la vida. El WoW mola ( molaba realmente ), el dota, etc etc. Pero de vez en cuando hay que salir un poco y espabilar, que son 4 días y hay que exprimirlos.

Por el día juegas, por la tarde juegas y por la noche ves anime, pero que sea en compañía de una fémina. xD

1 respuesta
Oyi

Si con 24 años eres virgen... es que eres muy fea

B

#216 Mi experiencia no da para un libro, conste, pero no tiene por qué ser ni en un segundo como dices ni tampoco una eternidad (o nunca) como dicen otros, hay de todo en la viña del señor y cada caso será un mundo.

Tampoco todas las mujeres sangramos (afortunadamente) ni siempre nos duele (idem adem idem) y alguna tendrá orgasmo/s y otra ni de casualidad, lo dicho, cada primera vez será única y diferente según la persona, independientemente de ser hombre o mujer.

#217 Ya lo he leido, y Murakami no es ni de lejos mi autor favorito, de todos modos de las sombritas del amigo Grey no pasé de las primeras páginas, pero ya que citas a users "populares y aptos para cierto tipo de público objetivo" en tu post pensé que era el libro adecuado.
;)

1 1 respuesta
Devilpower

#217 eso de perderla a los 18, a mi sincera opinion, es una chorrada, la perderás cuando puedas/quieras.

Y como dicen por aqui mas atras, follar con cualquiera no es para nada que hacerlo con una chica a la que realmente deseas y no solo por su fisico.

1 1 respuesta
EiNoL

#209 jajajajajajaaj y no lo encontrarán en ti jajajajajajajaja
pf...

2
D

#221 Tampoco estoy muy metido en el mundo de la lectura erótica. Por lo que se las Sombritas de Grey es una bazofía y lo único que recordaba que tratara algunos pasajes eróticos y muy bien elaborados eran los que narraba Murakami en Tokyo Blues. Supongo que los habrá mejores, aunque no deja de ser algo relativo.

#222 Si la buscas o la esperas encontrarás a la chica ideal. Que conste que yo estoy bastante de acuerdo con lo que dices. A mi me han dado gatillazos con chicas que he tenido una relación efímera ( de una noche ) porque no le veía la gracia al estar con ella. Sea un cañón de tía o no, el estar haciéndolo con una chica que la besas por vicio más que por amor no forma parte de mi ser. Yo necesito algo más que atracción física.

1
travic

y que mas da ser virgen con 24 años? mientras a ti no te afecte suda de lo que piensen los demas.

mas triste es salir cada dia en busca de folleteo y volver a tu casa y cascartela de lo feo que eres y tras el rechazo de 100 tias, la mayoria gordas.

que es lo que ocurre por el foro de folletis llamado MV

5 1 respuesta
D

#225 ¿ Feos ? Aquí estamos todos bien fuertes y la tenemos bien gorda. Saludos.

1
kraqen

Si aguantas 6 años más te convertirás en un mago.

5 1 respuesta
House-

#132 Respect. Mirándolo desde ese punto de vista, es una gran verdad.

Urien

A eso de los 14 años creía que iba a morir solo sin siquiera haber besado a una chica. A los 16 creía que jamás tocaría una teta. A los 18 que nunca me acostaría con nadie porque todos mis amigos ya estaban dándose lujazos para el cuerpo con féminas excepto yo.

Actualmente ya solo debería preocuparme lo de morir solo y sinceramente me despego todo lo que puedo de las relaciones que se complican más de la cuenta así que xD.

Hace 1 año estuve con una virgen de 24 años exactamente. Una chica completamente normal, tímida a morir pero normal y corriente. El sexo cambia la manera en la que te relacionas con otra gente y a esta chica solo le hacía falta abrir la lata.
Siempre he sido partidario de cometer un error para aprender montones de cosas de él, ella no estaba segura de hacerlo, al final cometió el error y se que (a parte de no ser un error en absoluto xD) le van mejor en todo. Ha echado genio y caracter, no es tan vulnerable, se acerca y tiene conversaciones, toca y se deja tocar sin echarse a temblar.

La virginidad se te hace un mundo cuando eres joven, te atormenta hasta que pinchas por primera vez y entiendes que tampoco había para tanto.

8
A

#227 ¿Que es lo que pone al final exactamente?

¿Que se convierte en un hechicero con unos grandes poderes? xDDDDDD

1 respuesta
guillauME

#218 Macho yo a ti no te entiendo. Pero si tú ya habías follado.

El rollo virgen no te pega :wtf:

1 respuesta
kraqen

#230 Aquí tienes la original:

Pero pensé que esta le deprimiría...

1 respuesta
XarevoK

#231 jajaja, no he dicho que no haya follado, he dicho que no follo.

Y si, en las primeras páginas he puesto que era virgen, pero ya ha pasado tanto tiempo que vuelvo a serlo ;)

Drakea

#232 Porque le tiene que deprimir más?

En la oficial todavía le queda un año, mientras que en la otra del mago ha pasado el punto de no retorno hace 4 años.xd

f4sticio

No se quien hizo esa tira, pero es un troll de cojones, le sumaría mínimo 2 años a cada edad que pone. Con 14 follar, claro claro, muchísima gente.

Por cierto, una vez que te desvirgues y te quites la presión verás que todo esto es una tontería y afectará a como actues.

Yo en la época que más salido estaba no podía follar ni a tiros, es que me daban con un palo. Era gordo, feo, friki y tímido. Como ya han dicho, lo contrario que puede buscar cualquier mujer. tuve suerte y acabé follando alguna vez, me eché novias, etc... Al final no me fue mal y me hinché a follar (es lo que tienen las novias)

Ahora con casi 23 vivo una vida cojonuda y hace que no follo meses. Ya no soy gordo, perdí mi vergüenza y mi tímidez, friki pero menos, y bueno, guapo no soy, pero el gimnasio me ha dado cierto salto de calidad.
Todos los días que salgo de fiesta hay alguna pava que me zorrea, además aparento algun año más y me buitrean las típicas treintañeras quemadorras también. Quiero decir, que si quisiera follar, follaba. Pero yo decidí que necesitaba algo más, alguien con quien compartir mi vida. Llegué a tener a una en bolas en mi cama y al final me rajé y la envié para casa, como suena.

El 90% de la gente de aquí no lo entenderá, pero para mí el sexo vacío es como una paja, yo busco algo más. Yo tengo amigos, que al primer tumor con patas que les sonríe se la llevan a casa. Otros van entrando a 3000 hasta que una dice que sí y se van felices para casa. Ellos me parecen subnormales con ese afán de follarse todo lo que se mueva y yo a ellos precisamente por no hacerlo.

Quiero decir, que esto está convirtiéndose en un ladrillo, que cada persona tiene un estilo de vida. El post de #132 es simplemente ÉPICO y es a donde quiero llegar.
Ser virgen con 24 años solo tiene la importancia que tú quieras darle. Si tanto te preocupa y no surge, vete de lumis, pero no te dejes influenciar.

3
TDM2

#1 234 post metiendose contigo...aun no te has ido de putas?

SasSeR_18

#132 plas! plas! plas!.

Lo peor de ese post es que a algunos les sonará a chino. Tu pasa de todos, no tenías ni que haberte molestado

La imagen de la mujer es denigrante porque se denigra a sí misma para encajar con borregos en un contexto social de payasos de circo.
Pero tampoco serás completamente feliz si no entras en el juego. (no a lo de las relaciones sexuales, si no a todo lo demás)

A

#1 Es virgen.

Noixu

Puede ser que sea tan feo que no haya podido mojar en su vida por falta de oportunidades....

P.D. #1 es virgen

ruizales88

vamos a hacer una encuesta de cuantos de este hilo pensais que #1 es gay, asik los que penseis que si pulgar arriba, a ver todos los que somos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • f4sticio
  • ruizales88
  • raganock
  • DexterM
  • Rubios
  • apOsj

Tags