Si os toca el euromillon hoy.

GrAnRA

Compraria una islas, putas y muchos barcos

1 respuesta
N

#181 Para que quieres putas? Si con el barco y la pasta hacen fila india

3
nemeh

http://boatsnbitches.tumblr.com/

T

Si me toca el euromillon que le jodan a los estudios, que le jodan a mi situación actual, que le jodan a mi familia, que os jodan a todos. Me piro a Bali o a cualquier isla de por ahí donde siempre es Verano, me pillo una cabaña en frente del mar, aprendo a tocar el ukelele y vivo like a boss de por vida.

1
Kenderr

Compro MV y baneo a 1 usuario de cada 10

1
josepginer

Compro una empresa en San Francisco y ¡hop! visado americano y a vivir en una de las mejores ciudades del mundo :qq:

DrDr3

Si os toca el euromillon hoy...

Desaparezco mañana.

B

lo donaria todo a MV para montar unas instalaciones con oficinas, salas de juegos, pista de bolos, y aulas de castigo para los usuarios baneados. Tambien le pagaria a Britney Beth para que se tatuara Mediavida en las tetas y una M y una V en los labios vaginales.

3
SLN_01

#176 Tú si que sabes.

M

Señores, acabo de gastarme mis 2 euritos, que sepais que voy a ser un nuevo millonario mañana. Me lo gastaré todo en crear un ejercito de lolis asesinas para sacaros a todos de vuestra miseria.

Minuto 1:12

ChaRliFuM

Me quedaría la mitad, con la otra mitad pondría a mi familia para que "no les falte de nada" y el resto lo dedicaría a mejorar un poquitín la mierda de mundo en la que vivimos.

1
YOINK

pues le solucionaria la vida a mis dos hermanos, a mis padres algun capricho (no les falta de nada, los dos jubilados), intentaria montar algun negocio para no aburrirme y de paso dar curro algun colega en paro, y bueno poco mas lo tipico viajar por todo el mundo, mil sitios que me gustaria ir, china, japon, la india, egipto, brasil, eeuu, mexico, australia, un paseo por las fabelas de brasil xD, alquilar a messi pa exarme un partidillo con los colegas xD.

J

Deshacerme de retrasados como #167, en serio, el mundo está lleno y sobran retrasados.

#194 Sigo pensando que eres retrasado porque no se porque coño me insultabas en #167 cuando lo único que yo había dicho es que #1 puede poner el post que le salga de los cojones, si no te gusta no posteas.

Eso me demuestra lo aburrido que estás para venir a un post que se creó hace alrededor de 6 meses a decir que es una tontería.

Y mira, si hasta en el avatar tienes puesto Retard.

1 respuesta
Oviw

#193 No hables de retrasados si no sabes ni quotear.

Vaya edit que te cascas no? La verdad que no te he insultado en ningun momento, pero bueno que tomatelo como quieras, como si te quieres poner a llorar, cosa que no me extrañaria, no me preocupa. Mas tarde te cuelgo un how to quote.

Gl

PD: Queria poner una foto tuya, pero me he encontrado con Error 404 Retard Not Found.

3 1 respuesta
AnuQeiRo

Me haria una buena paja, nunca hay que perder las buenas costumbres..

1
Chimpance

Me correría en el boleto y se lo vendería por su valor a un narco para que blanqueara dinero.

sacker

si me tocara hoy... pues yo creo que acabaría la carrera, para lo que me queda... por tener el título en la pared, ya que no curraría nunca xD

invertiría en algún tipo de fondo que generara intereses suficientes como para que mis padres tengan un sueldecito apañao de por vida

luego me pasaría por Coruña a por lo que más quiero y me compraría una casa "apañá" en un sitio con buenas carreteras cerca, para sacarle rendimiento al
(que me habría comprado para ir hasta allí claro xD)

seguramente al principio me comería bastante el tarro en cómo manejar el dinero para que me durase de por vida (fijo que me leería unos buenos tochacos sobre "cómo invertir" xD)

1 respuesta
Taian

Me compraba una empresa para hacer más millones. Luego me hacía una casa inmensa en algún valle de montaña cerca de León.

A

#197 Si te tocara hoy tendrias una maquina del tiempo

H

Me compraria un chalet, un perro y a viajar por el mundo.
Obviamente una gran parte a plazo fijo y otra invertida en alguna empresa.

N

Haría como un hombre que salió en televisión que le tocó la lotería, desapareció, pero este a los días volvió a aparecer.

ISAILOVIC

Mandaria dar una paliza como Dios manda a ZP y a Rajoy

2
conjurador

sacaría una foto al boleto y lo colgaría aquí para ver como todos los "expertos" dicen que es fake

1 1 respuesta
daRkCh4n

#203 (coincidencia con tu avatar XD) Bugatti Veyron pa' ir escapando. Viajes y solucionarle la vida a toda la gente que quiero.

Soy así de buena gente :D

1 respuesta
conjurador

#204 ponme 3 para llevar

Danrex

Dividirlo en varias partes (cuatro mínimo) para meterlo en bancos de varios países.

En plan Rothschild y cosas así. Con planes de inversión muy conservadores, no hace falta arriesgar cuando estás podrido de dinero.

Los beneficios que dieran esas cuentas a una del Santander mismo y esa a fundirla sin remedio.

Vivir de los beneficios y no matar a la vaca, ese es el truco xD

JoNaToWn

Aunque no te toque el euromillón los diccionarios no están tan caros hdp. Ally tu padre.

1
B

Que os va a tocar el Euromillón. Usad la estadística por Dios xd.

2 respuestas
B

#208 amargao!!! deja a la gente hacer castillos en el aire, a veces es divertido.

yo compraria el real oviedo y pagaria sus deudas, para convertirlo despues en algo parecido a un club en el que se vote al presidente, como era antes.

montaria un negocio aunque fuese un poco ruinoso o no diese mucho beneficio: un cine de reposiciones de peliculas antiguas (o no tan antiguas) que me parece algo que estaria bien.

tambien montaria un club del videojuego, que seria algo parecido a un ciber de los de antaño pero sin pagar por las horas de conexion sino por la cuota de socio, y con salas con sofas, consolas, etc.

y el resto que aun seria mucha pasta dependiendo de cuando me tocase, a invertirlo en valores seguros y vivir de la rentabilidad mientras hago mis proyectos sin correr grandes riesgos economicos, basicamente trabajar en lo que quiero con el respaldo de mis millones del banco

A

Pillaría lo suficiente como para vivir semi normal el resto de mi vida (incluso buscaría trabajo para tener ingresos y no tener que tocar tanto del botín) y con el resto compraría oro y lo escondería en algún lugar apartado del mundo. Después haría 15657895163 mapas fake de la ubicación del tesoro, que en realidad lo que se encuentren sean pistas de dónde esté el mapa verdadero. Serán en plan de llevarte a edificios en los que habrá pistas, haya que encontrar llaves y códigos al más puro estilo Silent Hill o Resident Evil (vale, parte del dinero lo invertiría en inventar a los zombis xD) y, tras años de búsqueda, resolución de acertijos retorcidos y épicas batallas entre los caza tesoros, confío en que sea un mediavidero el que lo encuentre. A ese, por favor, dadle un custom title.

1 respuesta

Usuarios habituales