Si los Simpson han predicho todo lo que ha ido ocurriendo...

B

¿Significa que el mandato de Trump tiene ya los días contados porque los Simpson predijeron que tras su presidencia los EE.UU. quedarían en una graves crisis económica?

Pongo el capítulo en inglés porque solo lo he encontrado en latino, y... pues eso, que el latino xdxdxd. De todas formas con ver que episodio es sabréis de lo que hablo y a que me refiero.

gg Matt Groening X_x

Resa

A ver cuando destruyen Gabacholand. (esta en inglés, pero era esto o ponerlo en "latino")

2
Mynkon

Venga, que sí

NoRelaX

En Globex no creemos en las paredes.

1
Sosu_

pd cuando doblan la puta temporada 26?

1 respuesta
T

Que tiene que ver Matt groening? Xd

Alasdair

No fueron los unicos que "predijeron" lo de Trump.
Vaya, que hasta la profesora que me examinó del Toefl dijo que alguien como él podría llegar a ser presidente porque ahí lo que mueve es la pasta xd

Zoth

Pues anda que no hay cosas con los simpsons.

Zero_G

#5 Si tienes interes en que doblen la temporada 20 pico, no tienes ni puta idea de los simpson.

1 1 respuesta
Jelco

Ese chiste de los Simpson fue porque Trump se presentó a la candidatura de la Reform Party (y que perdió) allá por el 2000. En ese momento ese chiste era actual pero no lo pillamos por no ser estadounidenses y no estar tan al tanto de ese tipo de noticias.

Lo que no predijeron los Simpson es que se convertirían en una serie de mierda :(

Sosu_

#9 pues no tengo ni puta idea por eso pregunto atontao

3

Usuarios habituales

  • Sosu_
  • Zero_G
  • Zoth
  • Alasdair
  • NoRelaX
  • Mynkon
  • Resa