Si tu prima está buena...

challenger

carlotron

a la prima se la rima, y a la prima hermana con mas ganas

5
doktortura

Yo me zumbaba a alguna de mis primas y a las vuestras también (las que estén buenas, of course), que hablamos de follar, no de formar una familia

rizis

joder son familia como te las vas a tirar.. tengo mogollon de primas 2ª que estan tremendas.. pero coño... son mis primas DEPRAVADOS

Netzach

#34 es un polvo no casarse con ellas.

nachoiba

#1 si tu prima esta wena me la cepillare,no te kepa ninguna duda

dicon

No tengo primas directas pero me daria igual, tanto si es prima como si es prima segunda como tercera como lo que quieras, una hermanastra tambien para el saco, una madrastra tambien padentro y no sigo porq ya veis por donde voy.

El que pregunto por los hijos subnormales, con primas primeras si que hay un riesgo bastante alto (del 25% creo o mas, ahora no recuerdo bien la cifra pero era alta) de todas formas aqui estamos hablando de sexo no de hacernos un arevalo (broma de cultura general).

xPipOx

Conozco a uno que se lia con su prima felizmente.

vicka

No me gustan nada mis primas pero si fueran hotgirls melasfo sin pensarmelo.

#2 AWESOME.

Amazon

-Sin problemas me la zumbaba si surgiera.

B

Yo no tengo ni 1 ni 2 ni 3 si no 3 primas que son 3 pedazo de mujeres y ni por asomo, osea, es como si fuesen hermanas o madres, solo de pensarlo mi cerebro se encoje, es como un.. osea NO

Malditos enfermos

K666

Como dice mi abuela , a la prima se la rima y si es primahermana con mas ganas jaja

PD: no lo haria no

U

Qué asco ni pensarlo con familiares, agh xD

xXxHarlockxX

Joder, yo cuando tenía... mmmmmmmm como 10 años mi prima y yo jugabamos a los "medicos" *guiño, no me importaría seguir haciendolo ahora.

B

Me gustaría conocer a vuestras primas para mandarles un link a éste tema. Enfermos.

B

#45 y a mi me gustaria conocer a tu prima... me la presentas?

Elot

Gracias a Dios mi prima aparte de enana es un coco... pero si tuviese una prima y estuviese buena? por supuesto que me la cepillaría (siempre que ella quisiera, claro xD)

PocketAces

Mis primas no son fuckeables, pero si lo fueran la respuesta sería un contundente .

B

#46 ¿A la que está buena o a las que están casadas?

xDD

C

com més cosins més endins.

K

Yo me lie en su dia con una prima mia (hermana, hija de un tio mio) y a mi prima segunda la petaba super easy vamos esta incredibol xD

W

cuanto mas prima, mi polla mas se arrima

4
O

si tu prima pesa mas que un pollo ya la tenias que haver aliñao

2
Zerokkk

#52 JAJAJAJAJAJAJJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUTO WAZZUKINO, /thread XDD!

Yo si está muy buena claro, sin problema. Pero solo follar/liarse etc, el tema de salir con ella o casarse o así como algunos van diciendo ya ni de coña...

En mi caso, no tengo ninguna prima 1ª (toma castaña, todos tios XD) pero si que tengo una prima 2ª que está bien buena XD.

Mensi

Mi prima esta muy percutible, ademas lo acaba de dejar con el novio...pufff

Que mal lo paso en las cenas-comidas con la familia

Urien

Ahora salgo con ella y sus amigos por los madriles, un día de borrachera que me trajo a casa, me acostó y me dijo "pfff que pereza irme a casa ahora, mmmm si duermo contigo me vas a violar?" y le dije "con lo ciego que voy no lo dudes pero me voy al sofá" al final su novio se ralló, la ralló a ella y se piró.

El finde siguiente cuando la vi:

S

#13 /thread

Yo solo veo prejuicio social en el no hacerlo.

PS: Y no hablo de tener hijos, hablo de mojar el pito

m0i

Si es prima se le arrima y si es prima hermana con mas gana <- Esto ha sido asi toda la vida.

AlejaaaN1

ohs! porque me ocultan #29 si es verdad? xD

Urien

#59 Por uso indebido del comando Spoiler.