Sobre ellas cayo la venganza!

ZalY

ni con la polla de otro

BlackGun

lo siento, no me gustan las pijas de barrio.

hamai

#90 Seguro? y si solo son huesos?

L

#93 Mira el lado positivo, podrás hacer más posturas fácilmente.

Me reafirmo en lo que dije.

bloodhound

Moar

PruDeN

Hay tias que postean en este foro que dan varias vueltas a las 3 expuestas.

A algunos se os va de las manos

Pachinko

#96 Y algunos tios

j3j3j3

iAtlas

#96 Sí, pero si no ponen fotos, con algo nos tendremos que apañar ;)

Sparty

That was so fuckin' epic

/clap

sacker

pues yo le daba a la rubia-lápiz, aunque después de leer el comentario de angel y fijarme un poco la verdad es que tiene el brazo de una tercermundista xD

ramaGZ

Que rubia ni que cuatro monos saltando! Tiene una cara de muerta que no puede con ella.

LA PELIRROJA, que parece más jugu(t)etona

Mamemimomu

Follables, en peores plazas hemos toreao, espero que las dieras con toda la llave.

O

almenos renococe que se ha follao al bigfoot

zErOx

Ni por wifi oigan.

vz16

pues yo me las follaba mas agusto que un arbusto

Pachy

#96 tambien estan mas buenas en mi barrio, y no son accesibles, yavestruz xDDD
#1 /clap.

FoxWinterMan

Pues yo que quereis que os diga si me ponen su culo en bandeja yo amablemente les doy hasta que griten basta

GranTorino

La rubia está buenísima, la de la derecha si se me pone en pompeta me la tiro hasta eyacular sangre, y la del medio ni con la polla de otro.

SoyLoPeor

¿Qué fue del vídeo de El Vengador/The Punisher?

borisuco

#90 Eso es mentira, no me cansaré de repetirlo

Mr-Carradine

La pelirroja no es la de esta foto? La del fondo.

ryuk

#111 lo siento pero yo en esta foto solo veo dos tetas :D

#113 ahora q lo pienso es verdad... está como pensando: en los ojos no!!! q escuece la vida!!!

danao

#112 yo veo mas alla ... de hecho veo mi semen en su cara, ¿no tienes cara como si le fuera a saltar?¿el momento justo como diciendo "que no me de que no me de"?

Maaarc

#113 Si si, a mi me pasa igual, pero no he tenido piedad y le he dado en el ojo.

S

#111 Ostias colega se me ha puesto en plan instantaneo. Churro fresco y duro en 0,1.

Oboro

Reediciones de los videos por dios que me los perdí. Necesitamos los reportajes graficos en un canal de youtube o algo para poder partirnos el pene con o sin alcohol de por medio xD

Morion

La morena me suena un huevo, estudia ingenieria informatica en la uib??

Cs_AoK

#117 Sí.

A

Para vuestra informacion, de todos...

la rubia en foto gana mas que si le tocara la loteria, en persona es para matarla de lo fea que es y anorexica.

La peliroja es fea de cojones, tiene la mandibula para fuera, pero tiene un cuerpazo que te mueres, sobre todo cuando en septiembre con el calorcillo iba por casa en braguitas, pero es fea de cojones, eso si unas tetas y un culazo..pfff ademas olia siempre mucho a sudor y era asqueroso.

La morena, la que me folle yo, es la mas pervertidilla, la mas guarra, es bisexual, y la mas guapa de las tres en persona.

Pues eso, para que lo sepais, que las fotos engañan mucho como cuando deoxys puso la foto de su compi de piso y dice que es fea pero yo y muchos mas nos la follariamos sin pensarlo xD

LaChilvy

angel_capo:

hablas de todas las tias que has conocido o te has "follado" con un despecho, un odio, y unas malas formas que yo flipo.

Creo que te pasas bastante. Habría que leer el recuerdo que tendrán ellas de ti.

Me pareces un cani de 3 pares de cojones.