¿Sois fotogénicos?

yahirobis

Claro que lo soy, mira :

8 3 respuestas
B

#118 No hay persona fea, solo diferente. Pero si tu madre te dice que eres feo es que eres feo de cojones.

#121 Hostia puta yahi xDDDDDDDDDDDDD posteo, y me aparece esto de la nada. Puto susto nano

N

A mi siempre me pasa, soy un chico wapete, no un adonis, pero la virgen en las fotos, la k no salgo con un ojo pipa, salgo con los ojos cerraos, o con la boca entre abierta, o justo articulando algun gesto.....

Lo bueno? Ohh ganas mucho mas en persona que en foto jiji

E

Yo soy la típica a la que le dicen "qué guapa sales en esa foto, no pareces tú"... :(

1 respuesta
-slayder-

Yo no suelo salir bien en las fotos por eso siempre me dicen que gano en persona ademas para hacerme una foto en condiciones me tengo que tirar un buen rato por eso ya paso

P3R35AN5

#124 Que fea sales en las fotos, no pareces tú.

De nada.

2
xavocs2

A mi me pasa igual, para encontrar una puta foto que salga bien flipas... y luego cara a cara se sorprenden diciendo que no me parezco a las fotos (para bien coño)

Me da una rabia, luego tengo amigos que hasta cagando fijo que salen bien hahaah

raganock

No creo, casi nunca me hacen una foto porque les da palo cambiar la cámara digital de retrato a panorámico para pillarme toda la almendra. Adjunto metáfora visual:

La vida de los afectados por SCLG (Síndrome de Cabeza Lámpara de Globo) es dura.

1
Leos

#120 Hay algunas que por mucho angulo myspace que tengan se ve a leguas que son de mordor centro xD

hDs92

cuando pongo cara de di-caprio

, si

1 respuesta
S

#130 eres batu !!! resucito a los 7 días!

1 respuesta
hDs92

#131 Batu dice. Te meto una..

Jok3r

No.

breixone

Empiezo ?

B

No. Salgo como creo que soy en 1 de 10, y mira que me considero guapo :(

Varitof

Es que todo dios dice que no, xD

AngelHaruka

#121 ya hacía tiempo que no nos mostrabas tu diosal rostro xDDDDDDDD

Varitof

Va una mía:

Ahora una mía sin estar pedo y más actual:

conDenao

yo sí ._.

kidike

Caras de ADEFeros con otro título

Nhilum

Yo cuando quiero salgo bien, lo que pasa es que nunca me apetece posar. Y soy guapo, me lo a dicho mi madre :cool:

AngelHaruka

En el fondo todos queréis un nuevo caras ADEFesios..

1 respuesta
Trigson

Ni de espaldas.

Leos

#142 Yo voto más por un caras solo de mediavideras que los tíos me da igual verlos xD

1 1 respuesta
AngelHaruka

#144 no sería justo para el resto de las MVideras no crees? xDDD

1 respuesta
Leos

#145 Es verdad! entonces mejor un tetas de mediavideras mejor no?

2 respuestas
AngelHaruka

#146 dejémoslo en un caras... xDDD

2 respuestas
Varitof

#147 #146 O mejor, una kdd orgía de mvider@s

Leos

#147 Con eso me conformo por ahora xDD

B

Entonces eres guapo?

Ya que las fotos no sales bien, hazte un video. Pero pasalo.