La Solitaria, "esa gran desconocida".

J

Ya sé por qué no engordo.

AikonCWD

#30, cuando dejas de comer, el bicho intentará salir a buscar alimento. Y lo hará por las 2 únicas vías que existen: El culo o la boca. Por eso ponían el plato de leche caliente debajo para que lo "huela" y asome la cabeza por el culo en lugar de la boca (dios que puto asco).

De todas formas, y como ya han dicho, hoy en día te compras el medicamento en pastillas, te lo tomas y gL

#33 sí, aunque supongo que funcionará con cualquier otro tipo de cosa que la puedas calentar y que desprenda olor.

ceeps

#27 Y la leche para que es? tipo reclamo? xD

#32 Duda resuelta xD

X-Crim

que puto asco xD

Yuloff

No hace falta saber mucho de parásitos, ya tenemos uno con tetas.

2
alalaz_XV

a mí me suena lo de no comer varios días y luego bocata de chorizo justo delante del hocico para que asome la hideputa, entonces...zas!!

zdK

joder #27 #30 que ascazo xD

TeCagas

lo de la leche lo habia oído pero para que te saliese por la boca, no por el culo xDDDD

Nekr0

#27 Según tengo entendido, si le cortas la extremidad que aparece por el ano vuelve a aparecer ya que se regenera (o dejando huevos).

Pero vamos, ese método que has dicho tiene que triunfar. Poder ver como le sale la cabezita y saludarla no tiene precio xD

nixonE1

Creo, que la tenia esta hecha como por segmentos y si se cortan, puede volver a crecer desde esos segmentos asi que eso de que le quitas la cabeza y muere, nanai

VonRundstedt

Y por que sale este bicho? quien es más propicio a tenerlo?

Enkripted

El VonRundfsjhwroañ tiene la solitaria!!!

7
Yuloff

Cuando te comes un quiste en la carne o si te comes una mierda con huevos, que dudo que esto último lo hagas.

Nekr0

#43 Si te comes un trozo de carne o pescado crudo que contenga algún huevo o larva tambien.

VonRundstedt

sabeis que ahora cada vez que coma pensare si lo que me estoy comiendo tiene un huevo de esto o no, eh cabrones? os odio

1
holon23

que feliz es uno en la ignorancia

¬_¬

AikonCWD

#41, la infección más común de ese bicho es por comer carne de cerdo sin tratar (no ha pasado todos los controles sanitarios, etc...) Pero te puedes contagiar de muchas formas.

Hasta donde me explicaron en el colegio... si cortas la cabeza, no puede brotar una nueva cabeza a partir del cuerpo (vamos, no puede generarse una nueva cabeza, con ojos, cerebro, boca, etc...). Si cortas la tenia pero la cabeza se queda dentro entonces sí que puede regenerar su cuerpo a partir de la cabeza. Al revés me resulta demasiado extraño que pueda ser posible.

BUzzs

#1 Y porque pones "esa gran desconocida", si se tienen miles de estudios sobre ella? xD

Yuloff

#45 Deberías de estar pendiente de no comer pura mierda, sí, y más si puede derivar a cisticercosis.

AikonCWD

Diagrama de como se "reproduce" el parásito y como formamos nosotros parte de ese ciclo.

Fuente: wikipedia

batulfo

#27 Un colega de mi hermana, hace años, se la sacaron igual, pero con un donut y un vaso de leche Oo

Yuloff

¿Un donut....?¿Y por qué no le pusieron un solomillo y unas patatas fritas?

4
DrDr3

Era pariente de

D-DaRkSt0rM

En este thread más que nunca QUIERO fotos. Me cansé de ver mujeres de grandes pechos turgentes, es momento de que las tenias asomen! fuck yeah! \o/

Y no, no es broma.

danao

tenog un pequeño cosquilleo ._.

granaino127

#21 pues a mi lo que me ha hecho gracia de tu comentario es que parece que dices "venga, como si ellos no comieran cerdo, ¿no?"

xDDD

Llegados a este punto solo me queda formular una pregunta.

Si tuvieseis una y hubiese que usar un método casero, ¿por donde preferiríais que os la sacaran? ¿boca o culo?

ronalo

Yo siempre he escuchado que tenias que comerte un huevo cocido entero a saco sin masticar ni nada , no se si sera leyenda urbana.

DrDr3

Culo.

B

Oreja.

1
granaino127

#7 posible leyenda urbana. Supongo que el objetivo de tragarse el huevo sin masticarlo es que al llegar al bicho, lo taponase y matase al no poder comer o lo expulsase al "empujarlo"

Pero, la realidad es que el huevo pasa antes por el estomago y la Tenia esta en el instestino por lo que los ácidos estomacales ya se habrán encargado del huevo para transformarselo en rica chicha para el bichito.