Son las Francesas las mujeres mas guapas del universo?

jesusml

y las namekianas que

1 respuesta
J

No. Y además la mayoría son imbéciles.

1
varuk

#29 Doy fe. La gente que conozco que viene de fuera lo dice, sin que le comentes nada.

SayK

Corre plátano!

tute07011988

Tendría que conocerlas

verseker

#7 por supuesto. El sur es la salud mariconazo.

quickkk

las mejores están en Rusia

6
Word-isBond

Cuando hablan son las únicas que ganan puntos, pero ya está.

DareZ

#1 Las mas guapas no, las que menos se duchan.

B

Ni de coña. No hay nada mas hermoso que una mujer japonesa. Feminidad pura. En su defecto las coreanas o chinas.

G

Donde haya una Nordica que se corra el resto.

TheFiskal

No. Las mujeres más guapas son las de la zona noroeste de europa. No solo en calidad, sino en ratio cuantitativo de hembra por km2

5
blv_nevermor

Nop. El de arriba tiene toda la razón del mundo

B

francesas no sé pero los franceses telita tambien con sus puto idioma pronunciado con asco me los follaba con desprecio

1
challenger

#31 no hay, en todo caso namekian@s, es una raza genderfluid

C

#30 las portuguesas son mucho más guapas que las japonesas, de serie las japos son unos crakos. Menudo virgen estás hecho.

2 1 respuesta
F

Pon las francesas de verdad, con el burka y 8 hijos "franceses"

7
t3r3r3

Cualquier cosa menos españolas, latinas y negras. (lo último porque no me ponen)

CAFE-OLE

Las mas guapas son por este orden: colombianas, brasileñas, españolas y paraguayas

breixone

#21 Gracias tío, porque #1 no tiene puta idea de la vida

hamai

A ver, que a la hora de la verdad no ss puede lelgar a acuerdo pues la belleza es muy subjetiva y cada uno tendrá sus preferencias.

Pero las eslavas son las mas guapas. Sin puta duda alguna.

Cyronix

#29 Cuando voy por Murcia ( soy de Elche ) flipo con las tías la verdad están por encima de la media, eso sí, es abrir la boca y pierden todo el rollo por la basura de acento que tienen, y la mayoría son medio xonis de la huerta que apenas saben 2+2 , pero están bastante buenas la verdad, cuando voy se nota la diferencia con Elche y Alicante ( y no tiene sentido pero bueno ) Si tuvieran otro acento y más cabeza serían TOP de España.

1 1 respuesta
B

Es evidente que un muestreo de tres fotos (y una mal) define toda la belleza del género femenino de un país. Gran trabajo de investigación.

P

no me gustan las chicas que tienen lunares

N

Sí que lo son

9 1 respuesta
Overwatch

No tiene mucho sentido este post... 1 de las 3 es española... y encima en España encuentras chicas más guapas.

En todos los paises hay chicas guapas, otra cosa es que en algunos paises haya mayor porcentaje de chicas guapas, eso es lo importante xD

Hooman

didinahui

#27 El subnormal eres tu desde que me has empezado a insultar por que si, retrasado.

3 respuestas
bicho0

Andaluzas

Nirfel

#58 ¿Que tienes 2 años? Macho la has cagado y punto. Ahora vete a esconderte al pozo.