Son los 90. (nostalgiafags)

KeRNeL

jodeeeeeeeee pero ke grandes recuerdos :qq:
#17 no me acordaba de las mierdas esas de plastico, ke grandes
#27 muerete con tus pokemons

el glorioso donkey kong

los motorratones

las mierdas de los bollycaos

DunedainBF

B

#80 Qué vas, de listo? xD

YokeseS

venga ke empieza el cuentacuentos...

RyoGa27

mi padre me ha cambiado un juego que me compró;

era de terror y supuestamente para adultos, a mi me daba un poco de yuyu ^^

Lo cambió por este, es de aventuras supongo, pero creo que este también parece para adultos, de todas formas, no da miedo, me lo quedo : )

Hollen

Leticia sabater dice que en su programa las series no tienen violencia, pero reena acaba de hacer el matadragones i habia mucha sangre o.o

B

Admiro a

Kamu

Mañana me levantare pronto para ver al http://mikegehrling.files.wordpress.com/2008/08/ultimate-warrior.jpg y a la tarde una partidilla con los amigos a http://www.lagoleada.net/wp-content/gallery/futbol-chapas/chapas.jpg , que me he hecho todo el real madrid

DiSKuN

#79 yo jugué al 1º, y me lo pase

C

Dioss santo, gente hablando de que los tazos les produce nostalgia. Entonces yo que soy?? un puto cadáver??? en fin... que a mí los tazos y los picachu esos me pillaron ya mayor de edad.

Hablando de juegos de ordenador, alguien ha sido capaz de pasarse el Abu Simbel en CPC? Pues yo SÍ!! ea xDDD

Y el Total Recall, el army moves I, army moves II, y alguno más que ya no recuerdo.

Uneim

http://cdawgownd.files.wordpress.com/2009/05/goosebumps.jpg

Pesadiiiillaaas

Me cago de miedo con la sombra : s

B

Por cierto, ¿nadie se acuerda de la merienda perfecta a.k.a. Lunchables?

m0i

#79 Te cambio un jarron por un truco de magia

me voy a ver un rato la tele

Tukansson

estoy deseando hacerme mayor para ver esta peli:

NoRelaX

g0tO

hoy en casa de mis primos jugando al fútbol intentamos la catapulta infernal de los gemelos derrick y casi nos sale.

  • Papá, papá, la gente de que equipos de fútbol son?
  • Del Madrid o del Barça Cristóbal.
  • Ah, vale. Pues yo del Celta.
  • ¿Por qué?
Terkay

#87 No es ninguna mofa, a día de hoy es al mejor MMO que he jugado nunca :D

YokeseS

#100 largo de aki troll de los 80!

refLe

amos a echar un rato al juego este k esta censurao en varios paises

danao

los primeros escotes que te dejaban loco en la tele xD

por lo menos a mi

B

#110 cada vz q salía marlene morreau en l programilla este n se quién se ponía más cntento sí mi abuelo o yo xd.

pd. Alguien recuerda la mitica Noche de los castillos??

I

Me han recomendado esta serie y es muy buena, Zack es algo cabroncete.

Por no hablar de mi nuevo juego de mesa, qué miedo:

#111 Yo lo veía en la repetición del domigo xD.

SaBaNdIjA

#100 Aún recuerdo la musiquita del Abu simbel, ¡que grande! Y el Army Moves, nunca pasé de la segunda fase, jodio helicóptero. ¿A que no te has pasado el Ghouls&Ghosts?

NecroFox

Jo... estoy cansadisimo pero no puedo estar más feliz... mis padres me han dejado quedarme hasta tarde para ver el partido y no pensaba que fuese a llegar a la prórroga.

Eso sí, vaya golazo de Nayim no se me olvidará en la vida. Esto es el principio de algo grande, siento que mi querido Real Zaragoza va a ser de los mejores de España (1995 - 8 añitos).

_RUGBY_

Corred que empieza el juego de Hugo en la 5

wNNNN_

Vaya dia que he tenido, me he llevado mis motoratones al colegio y el cabrón de Jorge me los ha intentado robar.
Bueno menos mal, que ahora toca merienda:

Y ver mi serie de las tardes en la 2:

Luego por la noche a ver si mis padres me dejan ver el informal que acaba a las 10, joder que tarde:

Y joder que ganas de que acabe ya el curso, y tirarme las mañanas de verano viendo el club megatrix con mis series de culto de las mañanas.

No creo que goku mate al bubu ese, me parece imposible, siempre se regenera joder :(.

MutenRoshi

Realmente me siento mayor cuando estas cosas de las que estais hablando a mi ya me pillaron "mayor" :/

ch3ris

yo cada sabado me levanto a las 10 para ver http://www.youtube.com/watch?v=nFcsR48Jybc

anksk8

El 2º de #79 es un pepino. Te puedes hacer tus propias pelis. Puedes ponerle tu voz a los personajes y tal. Lo malo es que es muy chungo controlar las dimensiones y hacerles desaparecer. Todas mis peliculas acaban con todo el mundo ascendiendo a los cielos despues de caerse al suelo xD

moep

Usuarios habituales