¿Son las mujeres inferiores a los hombres?

E

#21

Podrías ahorrarnos tus vómitos emparrafados por favor?

1 respuesta
k0yi

Se vi que si lo son si tienen que hacer leyes especiales para ellas.

-Orion-

#16 Coincido contigo. ¿Qué crees que ha propiciado el reciente empoderamiento de la mujer?

Yo creo que ha sido en parte gracias a la globalización del mundo y el auge de las telecomunicaciones, los cuales han fomentado el entendimiento entre personas y la empatía (Por eso el colectivo LGTB también se ha empoderado y cada vez hay menos racismo). Y por otra parte este periodo de paz de los últimos 30 años (Por lo menos en occidente) que está permitiendo que la fuerza, la agresividad y otras cualidades físicas y psicológicas mucho más predominantes en los hombres pasen a un segundo plano como aspectos relevantes a la hora de liderar y reunir poder.

Por otro lado me gustaría saber si todos estos años de semi-esclavitud de la mujer han afectado genéticamente al género como resultado de la selección natural. Ya sabéis, cuanto más sumisas y menos ambiciosas, más probabilidades de reproducirse y no acabar sola/muerta. Eso durante al menos +300.000 años como homo sapiens.
De ser así, ¿Sería invertible? O las hemos arruinado genéticamente también.

1 respuesta
TrumpWon

#91 Cómeme la polla

Si no te gustan opiniones que no sean la tuya, coges y desconectas el wifi mequetrefe

1 2 respuestas
E

#94

¿Le has puesto GPS o vamos a perder la tarde buscándola como la última vez?

¡A evangelizar al parque!

1 respuesta
TrumpWon

#95

Te intentas meter con mi polla ? No te das cuenta que si tengo la autoestima suficiente para ir en contra de un movimiento totalitarista como el feminismo que está en todos los medios que lo repiten como verdad absoluta, tengo suficiente autoestima como para que me de igual semejante comentario ?

Te lo digo porque si vas a intentar insultar, al menos hazlo bien.

1 respuesta
E

#96

Eres una especie de Cid Campeador. En tu cabeza claro.

Postdata : En paleto.

B

A mi me hace gracia pensar que mientras habían guerras desde el paleolítico, ellas estaban en la cueva/casa y el hombre arriesgando su vida. Ahora que el mundo es un lugar más seguro, salen a reclamar todo lo que no hicieron entonces.

Hoy no sé dónde leí una chica que ponía que a ella no le hacía falta que le abrieran la puerta o le cedieran un asiento. Vamos, que hacerlo es machista y no de ser educado. Yo ya no sé ni qué pensar, macho.

1 respuesta
-Orion-

#98 Vaya popurrí de frases de cuñado.

La gente habla de la historia de la humanidad como si hubieran estado allí o tuvieran un doctorado en el tema.

-Orion-

Yo creo que habría que empezar a diferenciar entre feminismo y hembrismo para no meter a la gente con dos dedos de frente y a los extremistas violentos en el mismo saco.

1 respuesta
Eoaden

#93 Hace bastante que la selección natural ha dejado de funcionar en el ser humano tal cual como se conoce, además de que dudo mucho que la sumisión y la ambición tenga mucho que ver con la genética, más bien con la educación.
Los individuos alfa del siglo XXI no son los más fuertes, ahora en la sociedad parece que el individuo alfa es el que tiene más dinero o más followers en instagram xD (exagerando obviamente)

2 respuestas
-Orion-

#101

#101Eoaden:

Hace bastante que la selección natural ha dejado de funcionar en el ser humano tal cual como se conoce

No, hasta la llegada de armas y medicina modernas la selección natural era como en casi cualquier especie animal. Y hace 10.000 años era igual que la de cualquier especie animal.
Eso en comparación con 315.000 años tan solo como especie es insignificante.

#101Eoaden:

además de que dudo mucho que la sumisión y la ambición tenga mucho que ver con la genética, más bien con la educación.

No estoy seguro de hasta qué punto influye, pero te puedo asegurar que la genética tiene un papel de peso en la psicología del individuo.

#101Eoaden:

Los individuos alfa del siglo XXI no son los más fuertes

Bueno, como he explicado antes, comparado con cientos de miles de años, el último siglo es bastante irrelevante.

PD: Me has respondido a la parte del comentario que no era.

1 respuesta
-Orion-

#101 #102 De hecho, la respuesta a mi pregunta retórica es (Contestada por genetistas o como coño se diga): No han influido.

Pero no por las razones que has puesto. Luego paso link, que está muy interesante.

Eoaden

#102 Es que para mi no se ha arruinado genéticamente a nadie xD, porque yo no creo que sean sumisas por naturaleza ni por esa selección natural de la que hablas, de ser así no se por que hay tanta gente quejándose por el foro y de que son feministas radicales.
EDIT: esto fue escrito antes de ver tu último post, pásamelo cuando puedas please.

1 respuesta
-Orion-

#104 -> #103

B
#94TrumpWon:

Si no te gustan opiniones

Una cosa es opinar y otra ser gilipollas y pretender que se te tome en serio xd

TrumpWon

#100 No, el feminismo es hembrismo, es un movimiento extremista que busca el supremacismo

Y siempre ha buscado la mejora de la mujer y de sus privilegios no del hombre

2 respuestas
-Orion-

#107
Feminismo -> Búsqueda de la igualdad entre sexos priorizando la ayuda a la mujer
Hembrismo -> Búsqueda de la supremacía de la mujer sobre el hombre

Masculinismo -> Búsqueda de la igualdad entre sexos priorizando la ayuda al hombre
Machismo -> Búsqueda de la supremacía del hombre ante la mujer

El feminismo no es extremista, el hembrismo sí. Cuando alguien que se identifica como feminista atenta contra el hombre deja de ser feminista y pasa a ser hembrista.

1 respuesta
TrumpWon

#108

Feminismo -> Búsqueda de la igualdad entre sexos priorizando la ayuda a la mujer

Eso en qué lo basas ? En nada, definiciones que se las lleva el viento. Cuándo el feminismo ha buscado la igualdad dímelo ?

El comunismo defiende la igualdad de toda la clase obrera, luego ya sabemos lo que pasa cuando se pone en práctica.

1 respuesta
-Orion-

#109 Estás mezclando dos conceptos totalmente diferentes. Centrémonos en el feminismo, anda.

Toma, de la RAE: https://dle.rae.es/feminismo

De Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo

De la enciclopedia Britannica: https://www.britannica.com/topic/feminism

El feminismo es un concepto muy claro. Si ves algo que se autodenomina feminismo y no lucha por la igualdad, no es feminismo.

2 respuestas
TrumpWon

#110 Bueno si te vas a poner a linkear definiciones de la RAE y wikipedia para explicar un movimiento es que no tienes ningún argumento

El feminismo es un movimiento supremacista. Nunca ha querido igualdad, sino derechos de los hombres sin sus responsabilidades, manteniendo privilegios

Cuando la mujer ha alcanzado la igualdad conservando muchos de sus privilegios, el feminismo ha seguido empujando buscando supremacismo. Eso son hechos, no definiciones de la RAE. Que estáis atontados. No hay ningún movimiento feminista que luche por la igualdad , son todo luchas por poder. Simplemente a título personal y muy particularmente podemos ver gente que se autodenomina feminista y habla de conseguir la igualdad . Los movimientos feministas más populares sólo buscan cuotas en lo que se quiere, hablan de la brecha salarial ( que no es más que el privilegio en estadística ) y tener puestos de CEOs y políticos en los que un gran porcentaje sean mujeres

La igualdad no es más que una máscara en la que se ha envuelto este totalitarismo feminista. Dónde está la igualdad en lo que se defiende ?

1 respuesta
tute07011988

2
-Orion-

#111

#111TrumpWon:

Bueno si te vas a poner a linkear definiciones de la RAE y wikipedia para explicar un movimiento es que no tienes ningún argumento

Mi argumento recae enteramente en que estás usando mal el término "feminismo", así que por supuesto me voy a apoyar en diccionarios y enciclopedias.

Te lo repito, me da igual lo que creas que ha hecho la mujer o sus verdaderos objetivos. "Feminismo" tiene una definición clara y lo estás usando mal. Presentada está la evidencia, fin de la discusión, por mucho que llores.

Esta es una de las consecuencias de referirse a los conceptos abstractos como entes que actúan. Es como cuando dicen que "la ciencia" ha descubierto nosequé. La ciencia es un método, quien lo ha descubierto son los científicos.

1 respuesta
TrumpWon

#113

No lo uso mal, tu usas una acepción de la RAE yo te estoy diciendo que dónde está ese feminismo que busca la igualdad en el día a día ?

Y no lo hay. Porque una cosa es como el totalitarismo se autodenomina y otra lo que es. Si es que no tienes argumento alguno

1 respuesta
-Orion-

#114 Nada, sigues empeñado en que "El feminismo" es una nube negra que mata hombres allá por donde pasa.
Ojo por la calle, no vaya a ser que te encuentres a Doña Criminalidad o a Don Probabilidad de accidente y te metan un navajazo, que me han dicho que matan a mucha gente al año.

El feminismo está ahí fuera, luchando porque las mujeres tengan los derechos y deberes de cualquier ciudadano. El hembrismo es su hermana la gorda celosa que quiere aprovecharse del trabajo de la primera y quitarle derechos a los hombres. Si dices que solo ves a una, estás ayudando a la gorda a camuflarse y cumplir sus objetivos.

1 respuesta
TrumpWon

#115 Y como no tienes argumentos pasas de definiciones de wikipedia a ridiculizar y luego al discursito del feminismo típico quen o se cree nadie.

Vaya pérdida de tiempo. Con el avatar de niño rata debería de haberlo supuesto

1 respuesta
samusamu

#110 Te recomiendo también ver la definición de feminismo que se da desde los estudios de género, te sorprendería.

-Orion-

#116 Se llama dar referencias, genio.

Y tengo otro artículo para ti: https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Volveré cuando sepas discutir en vez de llorar y señalar con el dedo. Osea nunca, buenas noches.

1 1 respuesta
TrumpWon

#118

No volverás porque no tienes ni un mísero argumento. Y no he hecho un argumento ad hominem, te he dejado las cosas bien claritas, lo de niño rata es una forma de explicar tu actitud. Argumentos he dado de sobra y no has podido contestar a ellos

Vamos, que si te parece bien discutir qué es un movimiento a partir de los eslóganes que este movimiento usa... Es que en qué cabeza cabe algo así ? Solo en el siglo XXI donde la gente no sabe razonar. Es como si hablamos del nazismo y te limitas a la visión idílica de un miembro de las juventudes hitlerianas.

1 respuesta
B
#119TrumpWon:

Argumentos he dado de sobra

  • TrumpWon
1 respuesta