Soy el mas joven de mi clase :@

Morion

En mi carrera hay un hombre que un dia vino con su hija a clase porque todos los colegios cerraban menos la universidad. La niña se paso dos horas pintando y sin decir ni pio.

rockfuck666

yo siempre he sido la más joven de mi clase. En mi carrera la verdad es que también hay alguna gente viejuna, por el tema de aprender , y tal, aunque no quieran trabajar en eso. Las letras son así.

HNgoly

Fui el mas joven de mi modulo, soy el mas joven de mi curro y voy a ser el mas joven de mi especializacion, es cuestion de acostumbrarse :D

B

#26 bah, putos trajeados. Se ponen la corbata y se vuelven todos iguales:

B

Claro signo de que has fracasado en la vida.

B

En la carrera aún no he visto a ningún pureta. En mi ciclo superior de informática había 2 hombres ya entrados en años, dos de 30 y pico (con mujer e hijos), y otro de 40 y tantos que era el amo el tío. Muy gracioso y demás. Casado y con una hija de casi mi edad (pedobear incoming).

Eran con quien mejor lo pasábamos, la verdad. Uno acabó el módulo con media de casi 9, y entre todos sacábamos cualquier problema (después en los exámenes "relucía" la calidad de cada uno xD). Los otros iban trampeando como podían, y 2 pasaron limpios y uno repitió (curraba a la vez que estudiaba).

La verdad, para mí, los puretas "tranquis" (buen rollo) me parecen más interesantes (conversación, puntos de vista...) que cualquier joven empanado que aún no se entera cuando le llamas.
De puretas (mujeres). nunca he tenido. Y las que he visto (en módulos de comercio o así) no estaban muy buenas que digamos (mejor las menores).

S3phy

:S me rallé xD

geronimo1

Yo tengo 15 para 16 y estoy repitiendo 4º

soy de los más chicos tmb xd

||Sí, hay bastantes repetidores de 3º
\/

E

#38 ¿De los más chicos? Pues tu clase debe de estar llena de repetidores.

Azalea

joder en mi clase hay 3 señores de 50-60 años -_-U

S3phy

pd: yo soy el mas enano tambíen, 19 en 2º del superior.

dile k te haga un hombre.
||
\/

RdNN

ñas pues al final el hombre se ha sentado a mi derecha

jajajaja

pd. mola!!

Fr34k3r

#42 lo haces en sanvicente? jajaja yo estoy haciendo 2º de DAI ayi, y sí tambien ahi un hombre de unos 49 en mi clase, trabaja en hacienda, y es el puto amo.

MONTT

a mi clase han llegado mas de 10 tias nuevas =D =D =D=D=D XDD

GaTTsU-89

Yo cuando ice el grado medio de ESI abia un jubilado de unos 70 años jajaj

Lo mejor eske en un examen de hardware fue el unico ke se atrevio a copiar de los apuntes.

Scerin

yo el 21 ire a ver que personajes me toca, 2 ASI, mas o menos espero que me toque la gente del año pasado, en el mare nostrum por si hay alguno de alicante por ahi

Fr34k3r

cuanto alicantino veo por aqui suelto :$

W

Yo el más viejo.

morfen69

Yo junto con 2 mas seremos los mas jovenes del grado superior y encima seremos 23 tios en clase, ni siquiera una tia(excepto una profesora).

donmohon

Gracias por la información

Mineko

Cuando hice ASI teníamos a un treintañero en clase. El tío era de puta madre, y currante como él sólo. Curraba de noche en una fábrica (era encargado o algo así, pero bueno, se pasaba igual toda la noche allí xD), llegaba a casa, dormía un poco, se levantaba, comía y se venía a clase (teníamos horario de tarde). Se tenía que ir como media hora antes para llegar al curro. La verdad, no sé cómo aguantaba, yo me hubiese agobiado el horror, pero el tío creo recordar que al final se sacó el curso bien y todo xD.

1 comentario moderado
X-Crim

yo tambien soy de los mas jovenes, hago 2º CFGM ESI.

slaanesh

yo he sido el mas pequeño de mi clase toda mi vida, pero tampoco es como para abrir un tema para alardear de ello

RdNN

#54

pues nada este hilo es para que conteis que clase de personajes os han tocado el primer dia de clase xd

Sputnik1

Yo soy la más vieja de mi clase, j3

U

En mi instituto, en la clase de al lado mia hay dos mujeres que tendrás mas o menos unos 63 años y la otra unos 52-53 :/

Es gracioso verle con sus carpetitas xD
(Estoy en el instituto de adultos)

Los de mi clase por suerte el mas mayor tendrá unos 23 (somos 10 en la clase FLIPANTE como se nota que ciencias de la salud no la quiere hacer nadie xD) así que no doy tanto el cante.

bruges3

En mi classe (hago INEFC) hay un tipo de 45 años

granaino127

Ya sabes que serás el que menos folle.

el_locu

pues yo tengo 30 tacos y me da miedo ir a clase a sacar las 3 que me quedan de cou, ahora 2º bachiller creo
:P