Soy nuevo en tema de casas de apuestas, recomendadme

flipas23

No sé, me apetece probar suerte en este mundillo sin jugarme demasiado dinero. He estado mirando comparaciones, y no sé si decidirme por bet365 o por Sportium.

Lo del bono me parece que es más un engaño que otra cosa, ya que te piden que ganes usando tu dinero real en tres o cuatro apuestas de más de 1.50 (o eso he entendido).

Estoy bastante perdido y no sé si estas webs tienen alguna otra estrategia para dificultarte el ganar pasta, ya que todo parece muy sencillo. Meto 20 euros, apuesto a un partido de 1.20, ¿y ya tengo 25€ totales que puedo usar en el mundo real?

Ando un poco perdido xD

1
GaNDaLFViTi

Es mejor que vayas al foro de apuestas.. OH WAIT.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634

1 respuesta
Leos

Que va tu anímate que a estas paginas les gusta regalarte el dinero, true story.

1 respuesta
flipas23

#3 ¿Cuándo he dicho yo eso? Simplemente que me apetece apostar poco dinero y ver que pasa...

#2 Gracias, voy para allá.

1 respuesta
Migv

No entres, por pura estadistica acabaras perdiendo pasta.

Leos

#4 Lo decía por la parte que pone que si tienen alguna estrategia para dificultarte ganar dinero, es obvio que no te lo van a regalar por lo tanto habrá dificultad.

1 respuesta
Doc

Apostar es de gitanos.

flipas23

#6 Ya sé que no lo regalan, no soy tonto. Lo que quiero saber es si apuesto 20 euros a algo de 1.40, si voy a poder disponer de mis 28€ sin requisitos raros.

2 respuestas
Leos

#8 Vale, no te he entendido entonces xD

aDryur

Yo sin duda recomiendo Sportium, son las cuotas mas altas y las promos que tienen son las más agradecidas para empezar. Aún estoy disfrutando de los casi 400 euros que gané gracias al Madrid y al Atleti en las semis de Champions, y eso que de las 6 apuestas que hice solo gané 2, pero apostando 50€ a que ganaban ambos con cuotas de 4a1 y 3a1.

mikail