Soy nuevo en tema de casas de apuestas, recomendadme

flipas23

No sé, me apetece probar suerte en este mundillo sin jugarme demasiado dinero. He estado mirando comparaciones, y no sé si decidirme por bet365 o por Sportium.

Lo del bono me parece que es más un engaño que otra cosa, ya que te piden que ganes usando tu dinero real en tres o cuatro apuestas de más de 1.50 (o eso he entendido).

Estoy bastante perdido y no sé si estas webs tienen alguna otra estrategia para dificultarte el ganar pasta, ya que todo parece muy sencillo. Meto 20 euros, apuesto a un partido de 1.20, ¿y ya tengo 25€ totales que puedo usar en el mundo real?

Ando un poco perdido xD

1
GaNDaLFViTi

Es mejor que vayas al foro de apuestas.. OH WAIT.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634

1 respuesta
Leos

Que va tu anímate que a estas paginas les gusta regalarte el dinero, true story.

1 respuesta
flipas23

#3 ¿Cuándo he dicho yo eso? Simplemente que me apetece apostar poco dinero y ver que pasa...

#2 Gracias, voy para allá.

1 respuesta
Migv

No entres, por pura estadistica acabaras perdiendo pasta.

Leos

#4 Lo decía por la parte que pone que si tienen alguna estrategia para dificultarte ganar dinero, es obvio que no te lo van a regalar por lo tanto habrá dificultad.

1 respuesta
Doc

Apostar es de gitanos.

flipas23

#6 Ya sé que no lo regalan, no soy tonto. Lo que quiero saber es si apuesto 20 euros a algo de 1.40, si voy a poder disponer de mis 28€ sin requisitos raros.

2 respuestas
Leos

#8 Vale, no te he entendido entonces xD

aDryur

Yo sin duda recomiendo Sportium, son las cuotas mas altas y las promos que tienen son las más agradecidas para empezar. Aún estoy disfrutando de los casi 400 euros que gané gracias al Madrid y al Atleti en las semis de Champions, y eso que de las 6 apuestas que hice solo gané 2, pero apostando 50€ a que ganaban ambos con cuotas de 4a1 y 3a1.

mikail

#8 Lo que comentas, si, Si apuestas a 1,40 dispones luego de 28€ en tu cuenta. el tema esta en que si pones 20 euros, no siempre vas a ganas las apuestas de 1,40 (veaseel madrid perdiendo contra la real sociedad, o el barça empatando contra málaga)

flipas23

Gracias a todos. Una última duda en Sportium, que es la que me han recomendado y la que más me convence por lo que he mirado... ¿Se puede hacer una combinada con los tres partidos que quieras?

En plan uno de Champions y dos de Europa League, es que no lo encuentro.

flipas23

Vale, pues hecho está para probar. He puesto 15€ a que ganan R.Madrid, Inter y Villarreal en una rriple, por lo que ganaría 27€ (12€ realmente).

Es solo de tanteo, no pretendo pagarme el alquiler xD

Edit: En caso de ganar, ¿automáticamente se suma a la cuenta bancaria?

1 respuesta
AnuQeiRo

#1 vete a tomar por culo hijo de puta capitalista.

Espero que te haya ayudado.

mikail

#13 al saldo de la casa de apuestas se suma automaticamente

_LuZBeL_

#1 lo mejor que puedes hacer es activar el bono de 100%, te regalan dinero, pero tienes que saber en que apostar para luego poder sacar tu dinero. Siempre que me activan el bono de 100% suelo utilizarlo.

hjesush

Yo paso de las casas de apuestas, normalmente te ponen una ganancia o perdida mínima para poder retirar, por ejemplo 400€ en ganancias o perdida y luego podrás retirar, por lo que muchas veces no vas llegar a eso a no ser que apuestes a lo vasto.

Yo te recomiendo que juegues al poker en pokerstars pero vamos que llega a dar asco de los "rocas" (jugadores que sólo enseñan QQ+), y al final siempre juegas con los mismos, pero al menos dependes más de tu habilidad y la suerte tiene un papel menos importante.

1 respuesta
_LuZBeL_

#17 no tienes ni idea de casas de apuestas, lo único que tienes que cumplir es lo que te piden si usas el bono y para eso hay que saber lo que se hace, en una semana se pueden mover mil euros de ganancias y otros mil de perdidas, siempre depende de como apuestes, todo ello con 50€.

1 1 respuesta
hjesush

Paso paso totalmente de las casa de apuestas, puto timo.

flipas23

#18 Paso de lo del bono, he apostado una cantidad pequeña para probar, y si sale bien pues guay.

He leído que para retirar el dinero por primera vez hay que mandar documentos (DNI y esas cosas). Bueno, a ver si poco a poco gano algo, aunque sea para pagarme un par de cenitas :clint:

Son tres partidos bastante claros, espero empezar con buen pie y que no haya sorpresas raras...

1 respuesta
hjesush

#20 Haces bien pasando del bono porque es así como te atrapan.

flipas23

Bueno, pues 12 euros conseguidos en la prueba... La cosa es que meto mi usuario y la contraseña, y no entra. Sale un iconito en el cursor con el símbolo de "prohibido", en plan señal de tráfico. ¡No me dejan entrar!

CARCELERO

Tan sencillo como coger algun tipster que tenga buena fama y tenga buen % aciertos a final de mes.

Liberaras los bonos rapidos y ganaras pasta. Todo se reduce a eso y una gestion de banca adecuada. Es facil sacarse 300-400€/mes siguiendo a gente asi. El problema es que como el juego esta regulado en españa las casas de apuestas al ver que eres ganador pues limitan las cuentas.

Si alguien esta interesado en algun tipster que me mande privado y las dudas que tengais e intentare ayudar.

DiSoRDeR

#1 Apuesta a que vas a perder dinero apostando

PUTO_JEFE

Solo por curiosidad, ya que no soy jugador. Cuéntanos algo más.

breixone

Juega en las máquinas Sportium, mola mucho hacer 18-20 variantes y ver como te pueden tocar 30.000€ :P

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • flipas23
  • hjesush
  • _LuZBeL_
  • mikail
  • AnuQeiRo
  • Leos