Sueños inquietantes

SillaSentada

Bueno, esta noche he soñado que estaba en la playa bebiendo con unos colegas y llegaba un furgón policial con el mensaje "Global Nuclear Alarm". El acojone fue finofilipino y todo cristo se fue corriendo a su casa para enterarse de que cojona había pasado, yo incluido. Resulta que a la OTAN habia lanzado por error una chupinazo nucelar gabacho el cual se estampó contra Italia.
Llevo con sueños de este palo 1 mes, estoy chalado? Me considero una persona feliz y a gusto con su vida, cual puede ser la causa de eses sueños? El no follar está descartado, 20 años sin clavar la pica y solo 1 de chaladurias nocturnas.
Gracias por el tiempo que no ibais a usar para nada mejor que para leer esta mierda.

Salko94

Te gusta Mike Oldfield¿?

A

Wapens

AlexGc

Paralelo

MeSiDj

Y tienes que abrir dos hilos de mierda?hazte un blog me cago en tu puta madre.

1
Vitov

Eres el Nostradamus de nuestra era

Soraghatsu

si hubieras nacido hace 3000 años y hubieras escrito esto en el libro tendrías ahora una religión con medio planeta adorandote, llegas tarde

STAN

The end is near, y si sigues abriendo mierdas de este calibre espero que sea pronto.

V

Bendiciones.

Valdi23

yo soñe que me follaba a tu madre... aunque ahora que lo pienso... no era un sueño.

salu2

Usuarios habituales

  • viktOwned
  • STAN
  • Soraghatsu
  • Vitov
  • AlexGc
  • Antikdunkelh
  • SillaSentada