sujetarse la mano al orinar

Unonueve

#279 Q sangre fría xDDDDDDDD

S

Y qué hay de #2 en http://www.mediavida.com/foro/90/por-que-no-tienes-novia-434284 ?

Mi madre exige venganza.

2 respuestas
Rurik

#326 porque tenemos fe en kinacho.

BH99

#326 Promete hacerlo tu también y te ponemos otro live XDD

Snorky

Pero a ver. Está muy bien que hipotéticamente vaya a ir, pero no podemos estar dos días sin saber nada.

Exijo una prueba mañana de que está allí. Que sea una foto de él con un papel que ponga MV, Kinacho o juejjjj si hace falta en algún sitio emblemático de Madrid.

O ban, claro.

#336 Yeah!

1 2 respuestas
ramaGZ

A 5€ por los 500 users que dieron manita (y los que faltan) son como mínimo 2500€.

A cuánto asciende una multa de este tipo? Alguien lo sabe?

#335 Una foto en Cibeles con un cartel de MV y la fecha de mañana, como mínimo

2 respuestas
xPenax

Whiplash

#289

1
BH99

#332 Eso es una mierda

B

A vale, por lo de el que iba a salir en bolas por las 500 manitas.
Ya ni me acordaba

Earh

Como salte cualquier random en pelotas el día del partido y diga que fue él puede ser muy epic

filemontv

#336 no creo que mas de 300 euros..

Vain92

Yo pongo 5 euros, tengo el Paypal calentito para ayudarle a pagar la multa en el caso de que lo haga. Kinacho vete creando una cuenta Paypal (Si es que no la tienes ya xD) que como lo hagas tendrás a toda MV a tus espaldas.

dambala

T-1000

yo pongo bote para la multa.

PrinceValium

#335 Me suena de haber leído por deportes que buscaba cobijo en madrid porque sus colegas no estaban o algo así xDDDDDD

Antes de todo esto.

Genesis1910

La gente ya no sabe qué imagen es la correcta j1j1j1j1j1jj1

SupermaN_CK

Estáis que lo hace...sisi.

_

Antes de la salida de los jugadores de las selecciones de Países Bajos y España para disputar la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, el domingo 11 de julio de 2010, en el estadio Soccer City de Johannesburgo (Sudáfrica), corrió para intentar colocar una barretina sobre el trofeo, pero cuando llegó hasta él fue interceptado y detenido por la seguridad;10 al día siguiente el tribunal especial para el Mundial le impuso una multa de 200 euros.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Si es una troleada = BAN :mad:

filemontv

hay que darle 5 euros por cabeza, si se saca 500 pues eso que se lleva

1 respuesta
B

#349 200 euros? We can do it

BeRs3RKeR

fake fijo xD

1 respuesta
Rurik

La multa es lo de menos, yo si lo hace y demuestra que fue el, estoy dispuesto como #351 a donar 5 pavos.

T-1000

si no lo hace le regalamos unas

Indigo

#332 No te emociones, es una troleada. :D

H

Si no lo hace bann, una cosa es un coment para ganar manitas y otra mentir a la comunidad.

PD: yo estuve aquí

T-1000

con MV no se juega.

filemontv

#3 debes hacer como tressilian y hacer entreno.. sal de casa en pelotas y busca una zona con césped.. hay que practicar.. y sobretodo prepara el salto de la grada al campo y corre como un galgo

B

Voy a ver el partido solo por kinacho

Tema cerrado