sujetarse la mano al orinar

SupermaN_CK

#388 La economía está mal, estás que voy a dar 5 euros.

Nerviosillo

ramaGZ

#388 Repito, con 5€ le sobran. Pagar la multa sí, pero pagarle la noche del sábado NO.

jadgix

#388 Lee a #386 para comprenderlo, por ese método de "te pagamos 5 € cada uno para la multa" te encuentras a bastantes personajes que lo harían, es que no sé qué mérito hay en ello, pero bueno.

Los que queráis pagar hacerlo, es vuestro dinero, pero ganarse no se ha ganado nada vamos, él fue el que abrió la boca de más xD.

1 respuesta
BH99

slakk

Snorky

Me estoy partiendo al saber que algunos de vosotros estáis pensando en serio en pagarle la multa xddddd

Si salta es porque se lo ha buscado él solo. Ahora voy a decir yo que si me dan 500 manitas me voy a hacer el camino de Santiago, me lo pagáis? Es por MV.

1 7 respuestas
fehnd

Netzach

#397 No, tu eres mod, págatelo tú.

8
avellus

#397 lo mismo es...

1
W

Yo tampoco pondría tanta pasta como para que se saque 1000€ limpios, no jodáis.

Le pagamos la multa y un par de cervezas, con eso + admiración de MV + CT va que chuta xD

Por cierto, está claro que tiene que llevar bandera, o algo escrito en el cuerpo, pero que identifique claramente a Media-Vida, nada de medias tintas.

Esperemos que no lo censuren los medios, que últimamente abogan por no dar "fama" a los espontáneos.

Si #3 cumple, y #106 también, tenemos thread del año de calle xD

slakk

#397 si lo haces descalzo si.

Anonimus

#397 En pelotas, con videos, fotografias y en misa, puede

1 respuesta
filemontv

#394 pero una cosa es buscar un tio cualquiera, un homeless y darle dinero por hacer eso.. que hombre no tendría gracia.. pero tal y como ha ido la cosa, uno que ha hecho ese comentario por hacerlo, y que acabe saltando al césped, sinceramente a mi me vale la pena pagarle esos 5 euros .. que quieres que te diga .. véis el saltar en un madrid-barça en pelotas como algo muy fácil como si fuera abrir una lata te pepsi

1 respuesta
dambala

#397 Yo me estoy partiendo de que pensáis que lo va a hacer xD

1 1 respuesta
Jastro

El post este que acabo siendo sobre un tio que meaba sin agarrarse la polla ha acabado siendo un post para comprobar que:

#3 Cumple su promesa y que de verdad ocurra para comprobar que #106 dice la verdad y pase por mp todo.

1
SrEnigma

Se os olvida que no lo va a hacer ni de coña otra vez. Dejad de pensar en pagarle nada y a pensar el castigo hombre ya!

Snorky

#403 Ok, en el próximo Xacobeo entro desnudo a la catedral, con mis partes tapadas con una concha de vieira.

Cuánto creéis que será la multa? Os voy pasando ya mi nº de cuenta por mp a los interesados.

4 respuestas
BH99

#397 Si lo haces entero en bolas y lo grabas si XD

Weierstrass

#408 tapado no vale

fehnd

Ya que ha venido #397voto que haya un ban para #3 y #106 si las manitas se cumplen y ellos no cumplen su parte

1 respuesta
Indigo

#408 Dí cuantas manitas quieres.

¿Hay huevos?

1 respuesta
jadgix

#404 el número de post te queda genial, ¿sentido común?, not found

No solo quieres pagarle la multa cuando él no lo pidió como requisito para saltar, si no que encima quieres que saque BENEFICIO de ello, "porque se lo ha ganado".

Ojalá cumpla su promesa, sería legendario que todo surgiera por un comentario desafortunado y espontáneo, pero de ahí a idealizarlo y decir la cantidad de gilipolleces que estáis diciendo algunos...

Dicho esto, ¡hazlo Kinacho, hazlo!

1 respuesta
Rurik

Yo también voto por el ban si no cumplen ^.

filemontv

#408 tiene que ser un evento que te vean mas de 10 millones de personas en el mundo.. no se.. o un madrid-barça o la final de la superbowl, tu eliges

Snorky

#405 ojo, yo he pedido pruebas. En ningún momento he dicho que me lo crea.

avellus

#412 No hay.

Amazon

filemontv

#413 solo digo que yo pago 5 euros, si le damos 5 euros cada uno y le sobra, pues oye, a mi los 5 euros me habrán cundido mucho

fehnd

lo mismo digo

Tema cerrado