¿Superpoderes Badoo ? ¬¬

Halrock

Casper detected, alert alert

1
B

#58 No muy grande no...

19
HukymaN

#55 ¡Fotos! ¡FOTOS!

Kaneas

No posteas fotos de tu novia porque solo nos saldrían palabras prohibidas en lengua de Mordor al ver su jeta.

Vuelve a tu cueva que tu trolita te ha preparado un nuevo palo para que te lo metas por el culo.

PD: Asco de peña que viene a "pedir" pero solo intenta Whorear y encima luego se quejan.

ludo90

#56

V

#63

NickNack

Mediavida, el único foro donde te pueden trollear desde hobbiton.

10
V

#67 Oh, que gracioso, ya ha vuelto a saltar con la altura, tema nunca recurrido hasta la fecha para trollear a PocketAces.

-kae-

no se si ya lo han puesto porque no me he leido los comentarios, pero sí hay una forma de saberlo sin pagar....

le das a "encuentros" y te empiezan a salir tias a las que les das "Si", "quizas" o "no" y a la derecha te sale "te quieren conocer +1", vete fijando en las chicas porque cuando le des a si, quizas o no y desaparezca el "+1" es porque era esa chica y te aparecera en "atracciones mutuas"

M1k4

Por probar me registré en badoo, menos mal que tenia puesto que tengo novia j3j3

Por probar quedé con una y...

Por probar ;3 ;3 ;3

Urien

Si tienes novia y la quieres no te registras en badoo.

Otra cosa es que ya estuvieras en badoo cuando la conociste :cool:

PocketAces

#68 Ignórales, en serio... xDD

Soy el único que ha contestado en #56 a lo que #1 pedía y encima los tontitos como NickNack andan diciendo que trolleo jajaja. Lo de hobbiton es lo que menos importa, es más, eso hasta me hizo gracia.

Aunque bueno, más gracia me hace que me intente meter mierda un tío con una cara como la suya. Eso sí que me hace descojonarme, porque yo si fuera él no iría riéndome de la gente con lo mal que se ha portado la genética conmigo ajajaj.

Shendraf

Yo siempre he creído que era una cueva de trolls y att whores. ¿Me equivoco?

hDs92

#73 y de golfas. En badoo si quieres follar, follas

B

#72 Un día vas a hacer que te busquemos, y te encontraremos. Tengo el facebook de caranavo y no me importaría echarte la mano a ti. Aunque se dice, se rumorea que algún usuario de Alcalá de Henares te conoce.

4
PocketAces

¿Echarme la mano dónde? ¿Al paquete? Jajajaja.

7
Rolic

#1 masoca.

B

#76 No eres mi tipo, aunque ya te gustaría. Me van más altos. (ya que haces el chiste fácil...) Tendrías una opción conmigo si te tomaras una seta como las de Supermario para crecer un poquitín.

Divaka

Cada vez esto mejora mas y mas , cuando veo un post tonto siemrpe se que luego iran a por el anunciante ... La risa esta asegurada , ni hablar de como se desvirtuan los temas , no sabes donde acabaran!

B

#76 cada vez que vuelves te acaba metiendo mierda hasta el tato, yo de ti me lo miraría gordo

PocketAces

#78 Pensaba que tendrías más estilo para meterte conmigo, pero ya veo que no. Que eres como todos. A lo fácil y a lo que realmente me hace reír cada vez que lo sacáis... XDDD

Otro día si quieres seguimos jugando que tengo que ir al gimnasio un rato. (K)

Divaka

#81 , ya sabemos que vas al gimnasio , pero no desvirtues el tema a tu favor!

resondual

#81 Vas al gym???????'?'?''????????????''

Que tío :3

#1 Pasa de superpoderes y utiliza el método clásico. Fotos de tu pene mediavidero y profit.

#84 Con razón fornica tanto, yo quiero jo :_

B

#83 Sólo hay un gimnasio en España, y es de él, es normal que lo anuncie.

1
C

a mi me quieren conocer 14 tias y no mando ningun sms,creo recordar que si le enviabas la invitación a 10 personas de tu msn te daban super poderes gratis durante 1 mes,normalmente las que estan buenorras no se meten en conocer gente,ya que tienen como 100 mensajes por dia de pajeros.

ThEnD

#29 cuanto llevas con tu novia?

Urien

#75 corre el rumor (o eso le dice a las mediavideras con las que habla) que en realidad todo esto no lo dice en serio y que se rie de todos nosotros.

El día que alguna de estas caiga (y me entere) demostrará muchas cosas sobre el género femenino. A mi, personalmente, que vaya alardeando de lo que folla y deja de follar ya me importa -3, lo que me jode es que cada vez que aparece se genera un mal rollo continuo en todos los hilos que postea y, como acaba de pasar, se desvía el hilo a "todos contra pocketaces".

En otras palabras, un tio que no aporta nada en un foro más que generar bulla tras bulla ¿que carajo hace aún aquí?.
Lo peor de todo es el séquito de fanboys que empieza a arrastrar, me hace pensar que de verdad hay gente de esta web que quiere ser igual que este personaje, tener una lista interminable de chochos percutidos y tratar a las tias como sucedaneo de mierda. Me cuesta creer que sea realmente feliz pero sin duda gracias a que existen tipos como él se que jamás tendré problemas para hacer feliz a una chica.

9
resondual

#87 Es obvio que es un troll y se ha creado un personajillo peculiar, lo que no es normal es que sea tan persistente. Cuando pasas de provocador a cansino pierdes toda la gracia que pudieras tener en un momento dado.

1
C

#1 go out plz :)

hDs92

#87 igual a Pocket se le ve a diario en la tele sin que lo sepamos.