¿Superpoderes Badoo ? ¬¬

1 comentario moderado
Baltar

Para ligar, sigo prefiriendo un clásico XD

"¡Aprended del maestro mataos...!"

1
ManOwaR

Recurriendo al descalificativo fácil para quedar aún más en evidencia Urien. Eres lo más pedante y dramaqueen que ha corrido por estos foros. Todo porque la gente no centra la atención a tus discursitos de moralfag y no te aplauden por llevar tu supuesto "ascodevida" con positividad.

Quizás seas tú el que se ha equivocado de comunidad. Precisamente a lo que tú llamas cáncer, es lo que ha hecho que exista un foro como FEDA, en el cual parece te sientes algo incómodo (sin embargo, te marcas unos tochoposts con discursito que tela).

Te ahogas en tu propia mierda chico.

Luego critican a Pocketaces por centrar la atención. Él al menos lo hace de una forma más sutil, no tan pedante.

Desde aquí quiero mandar un saludo a Mexicano, ResidenteVil, Javibuda y como no... Eristoff, que junto a mi, formando parte del "cáncer" de éste foro, conseguimos también formar parte del MVTeam :P

Urien

Lo que más me gusta de todo esto es que las cosas acaban siempre de la misma manera.

Alguien la lía -> Me cabreo porque alguien la lía desde hace tiempo -> Todo el mundo se olvida del asunto y me cae mierda a mi -> Me defiendo -> Bucle.

Mirad el flujo de este thread, que quereis que os diga, si no lo veis es porque no quereis.

Ah y el resentimiento que la mayoría me guarda es porque en su día me insultaron gratuitamente, no contentos con ello me perseguieron thread tras thread, da igual lo que posteara, todo era basura impune. Prejuzgan, juzgan, se rien, me menosprecian... todo ello gratis, sin provocarles una mierda, aquí voy yo siempre a defender la web que fué donde la gente se respetaba (si, eso existió) y parece ser que nada vale, pues que bien, la decadencia de MV como comunidad de jugadores online está en pleno apogeo por tipos así.

#183 Tu a mi no me hables de descalificativo facil que te has canteado más de una vez con insultos bastante poco elaborados. A que si te hago caso en tus pms sobre mi amiguita y lo hacemos todo 4 the lulz seriamos tan amigotes? das pena.

HellTiger

Habeis probado a dejar de entrar a este hilo para acabar la discusion?No vais a tener razon ninguno porque ninguno va a dar el brazo a torcer. Es que macho, sino os pasa en un hilo os pasa en otro, y normalmente siempre los mismos, cansais mucho. Podria pasarse algun mod a repartir un par de aggros aver si asi se acababa la tonteria.

hDs92

"chicos chicos, no podemos culparnos los unos a los otros, todos sabemos que la culpa es de Milhouse"

B

No recordaba lo aburrido que es trabajar en el turno de tarde.

B

Pero entonces los superpoderes para que sirven?

S

#188 para hacer el tonto si no estas bueno

2
ManOwaR

#184 pena pena dió ofrecer a tu amiga la gorda en offtopic esperando que se la jincase random mediavidero. Yo al menos hasta que te envié el MP pensaba que estabas de coña... luego vi que no, que ibas en serio xD (aún cuando lo recuerdo, me sigo tronchando cosa mala)

friskies

#184 resentimiento porque te insultaron en su dia? no hablarás por mi, porque ya te digo que no he hablado contigo ni siquiera he posteado en thread tuyo NUNCA, por lo tanto resentido contigo no puedo estar, de hecho, es la primera vez que me dirijo a ti, aunque bueno, visto lo visto has de tener un ombligo gigante el cual te impide mirar para otro lado

Y esas palabras de martir ahora a que vienen? Tu has defendido la web? no creo ni que seas buen ejemplo para la web, así que no hables de defender. Y no me vengas con cosas de que si la web fué esto si la web fué lo otro, la web ha sido siempre igual, habia gente que se respetaba y había gente que no, gente que troleaba, y te hablo de incluso la web en el 2002 con conocimiento de causa

Urien

#190 que bueno eh xD, lo mejor de todo es cuando vas diciendo lo del insulto facil y a ti se te escaparían unos cuantos allí. Y claro yo siempre posteo de coña no? nunca hago hilos serios verdad? en fin.

Eres un hipócrita de los que ya no hay.

#191 no me he dirigido a ti antes y no lo haré ahora, por como hablas no tienes ni idea de la mitad de la peli ergo no tiene caso intentar explicar algo que tienes grabado a fuego, como todos los demás.

Eso espero #193

friskies

#192 nada mas que alegar señor juez, tengo grabado a fuego odio hacia tu persona, totalmente inculcado por soltrac y por todos los mediavideros que te odian...

Mira te voy a aclarar una cosa, en cada post que he leido tuyo, no se si será la forma de escribir o la perilla esa de tu foto, lo único que veo es prepotencia, eres de los típicos tíos que creen que lo saben todo sobre todo, pero no te preocupes, que algún día (que será pronto) te darás un buen batacazo con la realidad (si es que no te ha pasado ya más de una vez, dado que siempre que te he leido hablas de tu vida de mierda, cosa que no me extraña que tengas)

En cuanto a la respuesta corta de "nada más que alegar señor juez", decirte que estaba hablando por teléfono con mi pareja, esa que conservo desde hace más de 7 años, cosa que tu no haces por tratar a las tias como basura

Cuando empieces a tratar a las personas como personas ellas te tratarán a ti como tal, mientras tanto, disfruta de lo que tienes. Ególatra

-Fenix-

#183, ya que saludas y te haces formar parte del grupito con esos nombres antiguos de mediavida, deberías saber que Mexicano y ResidenteVil eran la misma persona xD

por lo demás, es una opinión válida pero realmente cada vez vamos peor >_<

Urien

#193 cosa que tu no haces por tratar a las tias como basura

Disculpa? O_O
Estas entrando en un terreno pantanoso en el que te vas a hundir sin remedio, hablas de que trate a las personas como personas y no se que... dios santo, es que no me conoces una mierda y no conoces ni lo que he posteado en este foro y encima me estás prejuzgando y haciendo un juicio de valor de una relación que tu ni conocías ni conocerás.

Pero de que vas hombre? xD, por favor que cantidad de gilipolleces juntas.

Haz una cosa, quieres saber algo de mi? pregúntamelo por pm y yo te lo contestaré encantado. Ah, en 10 años en MV he mentido una sola vez, no pienso colártela en nada y fíjate que ni te conozco y no tendría porqué hacerlo pero tienes un problema de ignorancia hacia mi persona bastante importante, tu verás si te apetece hablar con conocimiento o seguir soltando burradas como esas.

hDs92

Joder ya esta bien de gilipolleces no ??? Que pesados todos por dios

M1k4

WAT y estos tochos??

friskies

#195 no mereces la pena

M1k4

Hamijitos porque no resolveis vuestras disputas por mensaje privado?

S

no me gusta ver discutir a mama y a papa :qq:

PocketAces

Yo estoy dándole al PES11, buscaos un entretenimiento y dejad vuestras diferencias a un lado, amigos.

LemonMan

#201 Está la Bundesliga?

Zombie_Mv

#201 Yo estoy estancado en el FIFA09 :(

-YoNKo-

Todas estas discusiones acercan a Alonso a Ferrari, que lo sepais.

PD: Si entro a FEDA es para leer algun post chorra, comentario jocoso, ingenioso y/o originalmente hiriente, eso mismo que tú llamas "cáncer". Para leer /crys y reflexiones personales sobre la vida de cada uno, esta OT. Ahí pueden leer y dar bombo a todos los att.whore si es que aguantan semejante mierda. En definitiva, tanto que se quejan que OT no es FEDA, pues a ver si te enteras que FEDA no es OT y si vas de white knight, moralfag o att. whore te caerá mierda y con toda la razón del mundo.

6
friskies

#204 amen hermano

PocketAces

#202 Claro tiv. xD

xeve

uno menos para poder postear pics.

C

vamos a ver pero esto no iba sobre el badoo y sus superpoderes? xDDDDD

A

#1 Bien bien..con novia y en el badoo, asi se empieza :D

B

A ver, ¿pero esto funciona o qué? Porque a mi me lo han comentado de refilón, pero no conozco a nadie cercano como para pedirle consejo.

P.D: Cuando digo "funciona" quiero decir que si follas.

Usuarios habituales