Sweet Telepizza - Pizza de nocilla y kitkat

B

Pues a mi me la han vendido.

1
Hazzard

A mi me hacen gracia los gordos como el vídeo de #1 dándoselas de experto por comer un trozo de pan con Nutella.

RubaPowa

1
RandomZ

#26 Así mejor.

7 2 respuestas
tDarka

#29 Pero sabes lo que cuesta una pizza normal en el TP? Eso es lo que te está diciendo.
Vamos te tiene que gustar poco la pizza o estar muy desesperado para pedir allí.

1 respuesta
angelorz

#34 xDDDDDDDDDDDDDDD

Qué jodido asco.

Snorky

#34

1
NoRelaX

Pues yo melaco.

1
jonhy_walker

Comida de gordacos

BernyMoon

Le falta piña.

1
Hazzard

V

Yo ya la probé el otro dia, y puedo decir, que esta buena, ais para meriendas de gordaco y tal, sabe muy bien jajjaja

afhn

#35 Lo sé, no es ni normal, otro como el dominos, pero lo que quiero decir es que es una tontería siquiera pasarse por el TP a comprar algo, casi todo lo que venden podría decir tranquilamente que es un 80% más caro en comparación de lo que les cuesta los ingredientes para hacer las pizzas or whatever.

B

Por 7€ me pillo un tarro de nutella, una barra de leña y me sobra para la insulina

9
eXtreM3

Ni con tu boca.

Aeon

Si ni de gratis me comía una de sus pizzas normales... con esto no se cuánto me tendrían que pagar

PiTiFiNi

No hay que dejar escapar esta oportunidad

5
XxZombie11xX

Del estilo de las pizzas con chocolate del muerde la pasta, pero vaya, para gastarte 6€ te pillas un bote de nutella y un paquete de valencianas de hacendado y te pones fino filipino en un momento jajaa

LaChilvy

No gordo

D4rKNiGhT

tranquilos, esta pizza ya tiene donde ser recibida. Menudos come hierbas sois.

dranreb

Celebrian approves

B

Menuda puta bazofia loco

B

putos gordos, un sandwich de nocilla y vale, donde me vas con semejante barbaridad.

Thouy

Resulta que hoy era el día de matar la cocina y no me he enterado

V

El pan con nocilla/nutela de toa la vida pero mas caro y con mas mierda. Pues ok

B

Que asco el del video seguro que tiene acciones en dominos pizza o algo

Christian2

Ni con tus muelas.Para ese mix de mierda (que es la volcano pero echa a postre) me pillo un carton de leche y una tableta de choco para postres,unas frutas y me hago una fondue de puta madre,y si quiero hasta hunto el pan

Lizardus

Estos de telepizza son unos genios. Cogieron la masa/chicle asquerosa que sirven , le pusieron ensalada por encima y tuvieron los santos cojones de venderla. Ahora le ponen un poco de nocilla y espolvorean las galletas que seguramente barren del suelo de alguna fabrica de Nestle. Que sera lo próximo? Telepizza de paellla no han hecho aun ?

1 respuesta
B

le falta ensalada y piña para ser su nueva pizza gourmet

pelusilla6

Le falta queso