Sydney Sweeney | DDOS tetas para unirlos a todos

saruto

#3090 cabron por eso he puesto pa gustos culos xD, para mi esta bizca y le puede aterrizar un avion en el entrecejo xD Ana de armas me parece mucho mas guapa de aqui a lima, lo que pasa es que esta tiene unas tetas que son god, pero si luego tiene la cara que tiene pues no me mola xD (te lo digo como si fuera a follarmela sabes... xDDDD)

1 1 respuesta
trax_marc

#3091 tendremos un concepto distinto de fea, te compro que Ana de cara es mucho más guapa, pero ojalá el promedio de mujer fea fuera la Sweeney la verdad 🤣, a no ser que la llames fea dentro de su gama, como cuando se critica un coche de lujo comparandolo con otros coches de lujo

1 respuesta
leinada

T_T

alexrdez

Cada pocos meses se cuela un mariconazo

23
Tarles

Un vez al mes alguien entra al hilo derrapando en el aceite que pierde y hay que ponerlo en su sitio.

3
_jBj_

"Tiene la cara que tiene" dice el pedazo de bujarrón.

15
Andre333

#3065 desicion mas dificil con cual masturbarse primero no? Porque otra cosa siendo realistas no va a pasar😅

-Crusher-

Pasen la escoba pls que esto está perdiendo aceite.

Loki_Cat12

#3084

23
Alatriste
8
saruto

#3092 hombre claro me refiero dentro de su gama de estrellas y demas creo que las hay mas guapas de cara, que esta muy buena, claro pero de cara creo que las hay bastante mejores xD, ana de armas por ejemplo xd

1
JackWhy

cómo después de 3 horas no esta baneado?

2 1 respuesta
Mikelete

Están muy liados con el tema de la publi, yo me la follaba hasta sangrar obvius, pero sigo manteniendo que tiene cara de retard jejeje

Edit: y me explico xD, se ve a la legua el PS o el objetivo que tiene en muchas fotos para disimular el estrabismo.

Ok ban también para mi. 24 HRS pero que sea con ella para pedirle perdón xD

1 respuesta
dranreb

#3102 Porque los mods son más maricas que él

-Crusher-




32 1 respuesta
aka97

#3103

#3105 Gracias

1mP

No confundais la cara de vuestro padre, que es de retrasado común, fruto de una relacion incestuosa entre vuestros abuelos, con la cara de zorrita de Sidney. Pueden parecer lo mismo, pero no. Hacedme caso.

2
Fxcking

Ana de armas tiene cara de niña buena y Sidney Sweeney de puta cerda. Qué coño hace comparándolas el mariconazo ese?

Tiene pinta de ser de los que no han salido del misionero en su vida. Y que no le caiga encima una gota de lefa a la parienta que ya no se miran a la cara en lo que queda de día y a dormir en el sofá.

O lo que es lo mismo, UN PUTO MARICÓN de toda la vida, porque ya hay que estar amariconado para decirle que no a esa cara de tragasables. El día que Ana de Armas tenga el morbo que tiene esta acrobática del puterío que me llame.

4 1 respuesta
marmmmalade

Está muy sobrevalorada, hay millones de tías mejores que esta...

...pero ahora mismo no se me ocurre ninguna 🙃

darkf1re

#3108 Ana es para casarte con ella y tener familia; Sydney para pillar agujetas en el culo 24/7 de tanto empujar xD

3 1 respuesta
-Crusher-

Están buenísimas las 2, fin del debate.

Kaos

#3084 No modero, pero estoy un tanto cansado del mismo tema, así que me he visto obligado a ocultar tu respuesta. Si no te gusta, no entres o no comentes, pero no vengas con tu crítica y tu chica perfecta porque no nos interesa lo más mínimo, al menos en este hilo. Te animo a que abras otro hilo con el tema y allí la gente interesada que debata sobre quién es mejor y por qué es Sydney. Para el resto, por favor, no alimentéis este tipo de replys, porque al final son 40 mensajes sin leer, entras aquí con la polla como la manga de un abrigo, y resulta que son 20 tíos poniendo "marica", un maricón y 1 foto útil. Vamos a ser serios.

31 1 respuesta
Fxcking

#3110 Exacto.

saruto

#3112 creía que estaba en feda se ve que no xDDDD mama lo que ha cambiado el foro xDD

2 respuestas
Al-Khelaifi

#3114 Estas en Feda, lo que se ve es que no te sabes las normas. Aun deberias de dar gracias a que ha sido Kaos el que te ha moderado y no spyro xdddd

1
Kaos

#3114 Me la pela dónde estemos, es simplemente una cuestión de sensatez, aquí la gente viene para lo que viene, meter otro contenido es de ser muy egoísta con el resto de usuarios.

1 1 respuesta
Sust0

32 2 respuestas
SuperMatute

#3117 y encima le van los porros

1
jmdw12

#3117 O.o

2
-Crusher-



23 1 respuesta