Sydney Sweeney | DDOS tetas para unirlos a todos

Fxcking

No ha pasado ni una página desde que un mod ha avisado de lo que cansa la puta mierda de tema de siempre y aún sigue igual la gente xDDD.

Ojalá poderme meter al hilo de Sidney Sweeney y poder ver fotos de Sidney Sweeney y no de la endiosada de los cojones.

4
1mP

Pues a mi Ana de Armas ni fu ni fa. En algunas fotos parece que tiene cara de torta y en otras parece Timothee Chalamet.

Me quedo con Sidney que es más guapa de cara, con mas tetas y mas puta.

Ala, a tomar por culo el tema Ana de Armas pal coño su puta madre.

5 1 respuesta
Pelunarez

Estas chiquillas que lo apuestan todo al rojo, van a tener una madurez muy muy jodida cuando vean que su único potencial (ellas mismas se han encargado de hacerse ver así) empieza a colgar y arrugarse y ya nadie les hace casito ni van dejando rastros de babas cual caracoles.

Que sí, que está muy buena (personalmente prefiero otros prototipos pero seamos sinceros, nadie en su sano juicio rechazaría esto) pero espero ansioso el día en el que se empiece a marchitar como un higo a medio picar por los pájaros.

3 respuestas
E

#3183 Que feo vivir esperando a que el otro envejesca mal o le vaya mal :)

10
Fxcking

#3183 Sí, lo que en el diccionario se conoce como envidia vaya.

leinada

#3183 cuando llegue ese momento tendrán dinero para 18 vidas.

GR33N

#3136 Pero quién es ese gilipollas?

en fin

darkf1re
#31821mP:

Pues a mi Ana de Armas ni fu ni fa

Creo que si te viera ella por la calle sería recíproco. Lo que hay que leer en internet. "Ana de Armas ni fu ni fa" jajajaja.

15 1 respuesta
trax_marc

#3188 jaja ya ves aquí se ven 200 mejores en lo que tiras la basura 🤣🤣

2
RandomZ
8
GR33N
8 3 respuestas
LLoskka

#3191 este tío directo al cementerio de maricones

12
joselichu007

#3191 100% ibérica dice….. y es cubana

9
darkf1re

#3191 a nivel belleza está claro.

El tema del morbo de Sydney y las tetazas+actitud es lo que la uppea tanto a nivel social.

11 1 respuesta
aka97

Pero pueden ya cerrar el tema? Este el hilo de Sydney Sweeney, la puta madre 😒

aka97

Vamos a limpiar el hilo










25
darkf1re

Va hasta arriba la pedazo de z*rra xd

10
RandomZ

es que vaya tetas me cago en dios

Aguiluxo

Tetuda como descalificativo ajajjajajajaja

2
Evilblade

edit: Nada que no lo tira, ahora lo arreglo.
edit2: Done.

15 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3200 tits 10
culo 4,8

3 respuestas
darkf1re

#3201 gay 12

5 2 respuestas
AuL3

#3202 14.8

2
SioN_cS
4 1 respuesta
GR33N

#3204

9
KaNiBaL_Cb

#3202 si sus tetas equivalen a un 10 ese culo no puede pasar el aprobado sin ir a revisión.

Gay el que se mueva

LucianESP

#3201

culo 4,8

Cuidado los que vayan detrás de KaNiBal, que se pueden escurrir con el aceite que va perdiendo

1 1 respuesta
lebrilla

#3207 No voy a decir el xq, pero al salir del cuarto de su madre, he pasado por el pasillo y del resbalón he llegado desde el cuarto de la madre a la play de la tele del salón (que tenía la psx con el crash bandicoot encendido) , ya llevo como 3 botellas de kh7 desengrasante y ese aceite del suelo no lo quita ni el hombre arena.

KaNiBaL_Cb

Mira que siempre voy dejando serrin por donde paso, pero hoy no tenía. Lo siento chicos si os molesta que nuestra diosa tenga el mismo culo que Anna Simon.

1 respuesta
Aguiluxo

#3201 cualquier universitaria random con buenos genes tiene mejor culo que Sydney y esto es UN FACTOU

Dicho esto, ojala me cagase en la boca.

4 1 respuesta