Tamaño del pene

Ninja-Killer

#84 Más razón que un santo. Son lo más sumiso e inactivo que se puede echar en cara

Ostras como me he colado en #83... había leído otra cosa xD

#79 Había leido algo así como: 'Da igual el tamaño si sabes como usarla'

1 1 respuesta
B

Me siento negro

K

#68 las francesas son especiales.
No sé a qué cojones se dedica un conocido de un amigo, que siempre tiene con él grupos de erasmus. Pues bien, son una lotería. Lo mismo te encuentras una divina, que una a la que no le gusta depilarse algunas zonas. Que oye, mientras no tengan una mata impenetrable, pues vale... Pero es que el tema de las axilas... Joder qué pelos se gastan algunas.
Y da un bajón que no veas. Y no digamos nada del mostacho. Que hay algunas que pinchan más que yo cuando estoy unos días sin afeitarme.

Eso sí, con las que me he cruzado hasta ahora, a excepción de dos hijas de Belcebú, todas olían bien. En serio, alucinante la peste que desprendían aquel par de cerdas. Una se notaba que era hija de Belcebú, menudo demonio. La otra era bastante guapa, aunque algo culona, pero es que no te podías acercar ni a darle dos besos.

También es verdad que son más rancias de lo que la gente dice. Hasta que cogen confianza o están borrachas como perras e intentan violarte (nunca pensé que llegaría a quejarme de esto).

Y como dice #70, agüita con las inglesas lo cerdas que pueden llegar a ser.

PD: Las checas, por las pocas que he visto, son fascinantes.
El inconveniente en que los de erasmus suelen salir los jueves, y los fines de semana no voy a los locales que van ellas.
Con que o el viernes no tengo nada que hacer y me puedo permitir hacer un poco el hooligan, o nada.

Dicho sea de paso, como la mujer española, ninguna. Hay de todo. Altas, bajas, rubias, morenas, castañas, pelirrojas, ojos azules, marrones, verdes, tetudas, menos tetudas, tetas normales, planas...

#84 +1 Los denominados armarios coitales.
Y en un coche, no veas cómo se puede complicar la cosa.

PD: Tengo un amigo que dice, "si no me la chupa antes, no bajo al pilón. Porque si bajo y no hay mamada, ya me jodieron el polvo". Está muy jodido de la cabeza el chaval. Pero tiene razón. Joder, no a todos les gusta comer almeja, y ya que hacen el esfuerzo, que devuelvan el favor.

1 respuesta
B

Hace un año y pico me medía como la media, ahora ni puta idea, pero vamos, yo creo que esto ha crecido.. no sé, a unos 30cm?

Pero es que vamos, aquí hay un error de cojones, han medido el pene a algun mediavidero? O han ido a las oficinas de telefonica a medirsela a los panchitos?

H

Dejadme de quotearme para decirme que tengo razón.

Sé que tengo razón, por eso lo he posteado.

factonni

#23 me jode que los franceses nos ganen en todo xD

liz91

#93 Las erasmus son todas unas desfasadas (la mayoría) que se follarían a cualquiera con tal de que las llevasen al piso de estudiantes tras una noche de fiesta.

Otra curiosidad es que encuentran atractivos a los tíos que menos atractivos encontrábamos todas nosotras (españolas)... no sé por qué.

1 1 respuesta
N3mex

Pobre del tio al que le hiciesen ir midiendo los penes de todo el mundo.

3 2 respuestas
Zerokkk

De verdad... ¿Cómo se puede vivir con solo 13-14 centímetros? Es que es poquísimo joder, no me quiero imaginar los indios con sus 8-12, eso más que pene es un clítoris gigante no jodas.

#98 Supongo que sería gay, porque menudo palo sino xDD.

2 2 respuestas
L

#30

Menudo noob, yo necesito un metro.

Estelle

#99 Ya está aquí el pichabrava xDDDDDD.

Meeee voy a Francia joder.

1
SnighT

#98 igual fue una fea y se pego una fiesta

Creyben

#99 jaja 14cm no es que sea un trabuco pero vamos yo creo que se puede vivir y follar perfectamente con eso, con este post no quiero decir ni que me mida 14 ni que me la he medido... xD

1 2 respuestas
K

Tochopost erasmus:

#97 Es que normalmente los que van a pillar con ellas, están buitreando a la desesperada. Eso a ellas, llega un punto que les da igual. Lejos de molestarlas, les gusta.
He llegado a ver a trece hombres rodeando a una sola chica. Creo que ese es el récord.
Yo creo que es porque no se atreven a entrarle a una chica que entiende lo que les dicen. Y como la que está de visita, no se va a quedar, les da igual.
No obstante, las españolas siguen sucumbiendo a pies de italianos (como hace más de 20 años), y de los nórdicos por muy pálidos que estén jaja

Y después entra en juego eso de que desfasan. Porque desfasan, pero de la manera. Madre mía, de ir con ese chaval y verlos a todos formales (en su grupo suelen estar 2-3 hombres y el resto mujeres. Unas 7-8), y a la tercera copa, como putos salvajes.

Te encuentras uno normal, cada dos meses. Parece un circo. Ves a una bien vestida, a la hora ya le falta alguna prenda y no tiene nada en su sitio. Cuando no está enseñando el culo o las tetas.
Los hombres podéis haceros a una idea de lo que enseñan.
Si quieres desfasar está bien, al menos te ríes. Pero si el viernes no quieres ser un despojo que empata la resaca con salir el viernes y sábado como poco, es mejor comportarse bien. Y ser un zombi a las 8 de la mañana de un viernes, cuando la gente va a trabajar, a recados, etc. Parece que jode. Aunque siempre llegamos altivos a la misma cafetería. Es tradición que nos invite al ColaCao y al bocadillo de pechuga de pollo o lomo.

Con la única que me he ido era de Bélgica. Lo raro es que fue de sábado por la noche.
Y la llevé al piso que tengo con los amigos. Al día siguiente se comió 40 minutos de tren bien majos.
No me siento orgulloso, pero tenía que ir a jugar y no la podía llevar en coche de vuelta XD
Al día siguiente me invitó al cine, y al siguiente a comer. El jueves salimos juntos de copas, y el sábado se marchó.
Y hasta hoy.

Eso sí, si me llegan a pillar con 16-18 años, que solo veía tetas, sería la envidia de mis amigos.
Solo diré que siendo amigo del camarero, y estando hablando con él y con mis amigos, bebes mínimo 10 chupitos. Empiezan a venir en grupitos, y "chupitouuu", y "chupitouuu", "chupitouuu VIVA ESPAÑA y OLE!" "OH OH! Guapos chicos espanoles OLE! OLE!".
Y como se tarda menos tomando el chupito y poniendo buena cara, que declinando sus invitaciones, pues venga "chupitouuuus".
Pero vamos, no hay noche que no te cojan por la cabeza y te metan un morreo, o la cabeza entre las tetas, o que empiecen a toquetear y pellizcar... De ahí que diga lo de las violaciones. Y aquí es donde entra eso de que se follan a cualquiera. Porque después, van a otro, y a otro, y a otro, hasta que alguien se las lleva a un parque, aparcamiento, piso...

Y si no me importase irme con borrachas por ahí, me saciaría de carne. El problema es que de la que vas para casa seguro que se para a vomitar un par de veces (a las que hay que sumar otras 3 o 4 vomitadas de la noche), y que las mujeres borrachas me parecen lamentables. Puede sonar machista, pero así es. No me importa que pillen el punto o un ciego puntualmente, pero verlas borrachas, dando pena por sistema, me parece degradante.
Pero vamos, lo mismo para el que anda ciego todo el fin de semana. Un poco de amor propio leches.

Joder, podría ser un vividor follador como dicen en la serie esa, y no lo soy. Algo va mal MV-Warriors.

PD: Aún recuerdo con cariño cuando nos deshicimos de cuatro franceses.
Nuestro amigo camarero, no paraba de servir chupitos de tequila. Los suyos de tequila, los nuestros de agua.
Todo esto porque tres de ellos eran unos pesados, y el otro era el novio de la que se quería calzar el que llevaba coche. Que dicho sea de paso, nos dejó tirados el muy cabrón porque se quedó a dormir con ella y volvimos en bus.

Y esta es mi experiencia con los estudiantes que vienen a España :D

2 respuestas
S

El estudio ese quien lo hizo, nerfme?

6
S

Yo claramente ak aunk estoy muy loco y segun me de el dia rusheo granada en mano Jeje

Los primeros k presumis de cipote sois los ke no llegais ni a verosla cn la barriga gordos y esta claro k las k vais de modositas sois las primeras q os las tragais de 3 en 3, tds pts

Para todo lo demas como he dicho anteriormente ak aunq tenga retroceso si lo controlas bala a bala puedes aimear muy bien, bss

6
resondual

Como os ponga la minga en el hombro vais a parecer la sota de bastos.

PD: También sé follar como un Dios.
PD2: La tengo enorme, por si no quedaba claro con el chascarrillo.
PD3: Esto é el interné, a todos nos mide más que al de arriba y follamos como cabrones

2
XarevoK

No han contado a mv, es mas, con solo incluir a idaho la media de españa subiria 10cm

Lexor

Yo en mi experiencia con mujeres de fuera de españa han sido con una rusa y una china.
Y lo de las rusas es de madre mia.....nunca en mi vida me pude creer que fueran tan frigidas O_o una tiene 22 años y esta de muy buen ver (el querido user rustu la ha divisado en mi caralibro) y solo ha tenido relaciones sexuales con su ex novio y corto con el hace mas de un año . Yo estuve con otra rusa un poco bastante mas joven y tenia un cuerpazo que flipas aparentaba mucho mas.....pues fue ir a un bar (les encanta beber eso si que es un mito veridico no veas como beben) y a la hora ya estabamos en su cuarto xDDD
De la china puedo decir que era una cerda que flipas pero va del palo anti chino y solo quiere hablar en ingles relacionarse con extrajneros y tal por lo que hasta que no este con una china tradicional no vendre aqui a relatar mis experiencias , si alguien desea oirlas claro xD

1 respuesta
Zerokkk

A #103 le mide menos de 14 centímetros.

Cris_Curtis

#109

Oye, a mi me interesa lo de la chinita.

Tengo una a tiro, está atipicamente buena, pero me da un no se qué que qué se yo.

De tanto ver chinitas esqueléticas en la multinacional-cadena-restaurant wok
mas planas que mi polla (17,50 soy de puton, Plutón sorry)
Pues como que les he cogido cierta apatía sexual, común.

Pero ésta se merece un intercambio cultural intensivo, En fin, soy todo oídos.

:o_o:

1 respuesta
Lexor

#111 Pero la cosa es , ella es española de padres asiaticos ? o donde ? porque yo estoy viviendo en china y me refiero a como se comportan
Aqui a grandes rasgos se diferencian en las tradicionales y las open mind , la tradicional tiene un cinturon de castidad por pelvis y hasta pasados los 3 meses no vas a mojar el lapiz , tendras que invitarla a cenar muchas veces y aguantar y aguantar , una china tradicional no querra acostarse con mas de 3 tios a lo largo de su vida y todos ellos de relaciones largas , ya he conocido alguna moza de buen ver con 24 años y virgen
Pero supongamso que la tuya es del otro estilo no ? una chica con mente abierta que prefiere relacionarse con occidentales mas que con orientales , pues es que la china con la que estuve yo me puso las cosas muuy en bandeja me pidio salir ella nos fuimos a comprarla gafas que ella queria y me compro unas sin cristal(solo montura esto se lleva mucho aqui ) la dije que como se lo podria agradecer y me dijo que con un beso, la di un pico y me dijo que un beso humedo l3l asique despues de la cena ya estaba ella comiendomela O_o y eso que yo no hice nada en especial pero bueno...Ahora estoy hablando con una de 18 años y he quedado con ella este viernes, ya te contare cosas que las gustan ! pero asi a bote pronto se un caballero ,los chinos son muy poco educados y con pocos modales, hazla sentir especial invitala a cenar y dejale con sutilezas lo que tu pene mediavidero desea
Suerte y ya me cuentas!
Y en escala de belleza Korea>Japon>>>China>>>>>>>>>zona oeste de china (mongolia etc etc)

1 respuesta
B

Lo de la media francesa es fácil de explicar, no se la han medido a ni un gabacho, han cogido a los negros y magrebíes que abundan por esos lares

PD: Me alegra comprobar que no solo supero la media española, sino también la húngara :clint:

DiosUniverso

#104 mmm osea que la tipa en lugar de irse con su novio y el resto de sus franceses, se tira a tu colega? xDD

1 respuesta
K

#114 efectivamente.
No obstante, por la cantidad de tequila que tragó, creo que tuvieron que pasar unos días para que el pene francés de su novio volviese a funcionar, si es que ha vuelto a funcionar.

liz91

#104 Jajajajajajaaj qué pasote xD!!, yo ya pondré luego mis experiencias con los erasmus y gente de intercambio, es que tengo que irme. Adelantando algo puedo decir, que cuando fuímos a Bélgica nos invitaron a una fiesta, estaban todos modositos y a la hora y media salvajemente borrachos y colgados de una lámpara enorme de la sala :S:S:S

Cris_Curtis

#112

Medias lupas nuevas + cena + mamada post-postre + 4 clavos made in media spanish= good day!!!!

Si ya haces cara de lissssto :D

Pues pinta bien tu new life. solo espero que la media de rancias Please do not fuck me
sea minoría, cuestión de acotar pues.

Mi chinita? buscábamos un bajo para nuestro "grupo", y a través de amigo conoce amigo x 5 pues cayo del cielo, muy maja ella, los padres llevan 1000 años aquí, ella esta súper integrada en sociedad y tal, y nada lo típico, con tanto ensayo, birras post-sound y alguna party pues lo de siempre.

Mi negativa no es por racismo ni por apatía ni tópicos, esta wena y eso el lo que tira, pero yo no quiero nada serio, y no quiero crear tensiones ni malos royos entre el grupo.

Aparte que toca mejor que Kim Deal:
http://www.youtube.com/watch?v=hAomt4L9cEQ

En fin, a ver si me suelto de moral y nos hacemos un dueto en el backstage.
Suerte friend!!

1 respuesta
B

No vale medir desde abajo chicos, así salen más cm!

2
Lexor

#117 Nada tio lo peor seria que le molara solo salir con chinos y solo se relacionara con ellos pero si esta adaptada no habra problemas ,si le gusta beber ya sabes porque aqui no veas como se ponen a copazos, o sea que con ser un poco amable y sil e gustas un poco no creo que haya problemas
Bonus! cuando esteis bebiendo dile campei! es el chin chin chino y hay que brindar cuando se dice, la costumbre es beberse la copa de un trago y si depositas la copa con algo de alcohol te obligan a beberte otra e-e
Rebonus! si tienes un momento intimo con ella dila ni feichang piaoliang , o tambien ni meiniu(el niu cerrando la boca como si fueras a silbar) son 2 formas de decir que es muy guapa y si quieres decirla que te gusta wo xi huan ni (la h pronunciada como jota) Otras cosas no sabre pero estar todo el dia flirteando con el whatsapp chino si que lo tengo dominado xD

1 respuesta
B

#199 y tú que haces en China? XDD

Usuarios habituales

Tags