Tan corto el amor, tan largo el olvido

LwZ

#29

Bathory2

#28

1 2 respuestas
RandomZ

#32 Bueno qué, ¿te aclaras?

xdddddddd

1 1 respuesta
LwZ

#32

PD: Solo quiero decir que:

1 1 respuesta
Bathory2

#33 JAJAJAJAJAJA que cabr**

Jodido Gif Boss

#34

2 respuestas
LwZ

#35

1 respuesta
RandomZ

#36 Así no se le habla a un dama. ( #35 )

4 2 respuestas
zazgan

Que asco me dais los tíos que ponéis mierdas de tal palo.

Pierdes mas aceite que boris izaguirre o como se escriba chapero

Bathory2

#37 Hostia que bueno ese! Tienes mis dies xddddddddddd

1 respuesta
RandomZ

#39

2
PeskaGG

Mira macho vete a la mierda

breixone

LwZ

#37

varuk

No desviad el tema.

DoRiTo

Entonces que te haga la liana es bueno porque mientras se trota a media ciudad a veces recuerda al soplapollas que le aportó algo mientras se descojona por dentro.

Okey.

seeyk


No pregunteis por los gif.

Sombrita

#1 Más falso que una moneda de 3€, porque sí, yo tengo recuerdos bonitos de mis ex's (más bien recuerdos compartidos con colegas y familia, no solos) y desde luego no siento ningún ''tilín'' en el cuerpo que me haga pensar ''Ains, le quiero más a él que a mi novio'' o cosas que me hagan añorar un tiempo pasado.

No entiendo ni este tipo de vídeos ni a ese tipo de personas, qué queréis que os diga xD

2 1 respuesta
PocketAces

Faltaría más. Una mediavidera negando que ella no es como de lo que se habla en #1. Dando igual el tema a tratar, siempre las mediavideras no son como se comenta en #1.

Qué sería de este foro sin vosotras...

1 respuesta
roger_rebel

video de perdedores

RandomZ

#47 ¿Te refieres a tus gatos?

1 respuesta
Sombrita

#50 A mis gatos siempre los he querido y siempre los querré, por favor, no me pongas a mis gatos al nivel de mis ex's (ni siquiera al de mi novio xDDDDDD).

#48 ¿A pero tú entiendes de enamoramiento?, te haces mayor tito, se te ablanda el corason.

1 2 respuestas
RandomZ

#51

1
E

Beckem88

#1 Pff estoy pasando por un momento sensible últimamente, me has matado man

1 respuesta
seeyk

#54

unha

Entro para ver algo interesante, me encuentro con esto #26 y me voy.

Ianianianian...olrait

horiznt
2 1 respuesta
Sharif

"qué triste está la perra cuando el perro le falta, pero más triste está el perro cuando la perra es más alta"

roflmao

hasta que punto es importante si de vez en cuando se acuerda de ti tu ex? que si, pensar en que de vez en cuando igual se acuerda te saca una sonrisa o yo que se, pero vamos a ver, si lo vuestro termino por el motivo que sea y cada uno va por su lado, que importa si se acuerda de ti? todo ese tiempo juntos paso, no sirve absolutamente de nada.

el video de #1 como a mas de uno supongo me a recordado a mi ex, tengo bonitos recuerdos y otros malos, y es cierto que alguna vez e pensando en si se acordara de mi, y por x motivos a quedado demostrado que si se acuerda, y que? no me hace sentir mejor ni peor, quiere decir que conmigo vivio un tiempo bonito? puede ser, o no, lo que si se es que no sirve de nada, solo quedan los recuerdos para ti mismo y ya

periii

quien decida meterse con los gatos de #51 esta muert@

1