Te enamoras. Pierdes. ;)

Genesis1910

#360 A mi Emma Watson siempre me ha gustado más cuando hacía Harry Potter.

:qq:

3 3 respuestas
NeonBeat

#361 pedobearrrrrr

2 1 respuesta
dambala

está claro que #242 se ha pasado el post

Genesis1910

#362 Coño, si tiene mi edad.... Me ha gustado desde siempre...

4
kostiaspasa

1
ramaGZ

Ahora que ha pasado un tiempo ya, diré que me sorprende gratamente que no se me haya ocultado en #11. Malditos chupitos.

Y creo que en #9 no recibí suficientes manitas, probemos otra vez:

18
Headhunt

#360 Si pones a Emma Watson no te olvides de poner:

5 2 respuestas
darkblade60

un poco pesados con emma watson no??

20
dambala

#367 le faltan tits =(

1 respuesta
M

He perdido ya unas 369 veces.

6
Headhunt

#369 A mi también me parece atractiva una chica con poco pecho, no se a los demás. Obviamente si el resto de ella merece la pena XD

2 1 respuesta
ManOwaR

Lo malo es q a una chica con poco pecho no le pega un corsé ceñido xD están mejor con las camisetas esas anchas de tirantes "rotas".

2
marius_

patricia montero

16 1 respuesta
Atalex

#367 Error 404: Tits not found.

#375 gracias hamijo.

1 respuesta
doogie780

#374

founded

D:

1 respuesta
B

Las hijas de Modern Family.

Ojito eh, que una tiene 22 y la otra 15.

A mi me parecen muy atractivas :(

2 1 respuesta
Juicyhil21

1
SupermaN_CK

Vaya horror Emma Watson, soy al único que no le gusta absolutamente NADA? Ni es guapa ni tiene un cuerpazo, ni tiene tetas, ni tiene culo...madre mía xD

5 1 respuesta
Teq-

#378

20 1 respuesta
SupermaN_CK

#379 Le dejaría que me la chupe.

2
Eveyx

19 1 respuesta
gonya707

#376

Se que es muy tipico decir esto en este thread y a mi es algo que no me molesta demasiado, pero esto es un caso aparte

3
C

#336 Quien es esa rubia y pq D.E.P?

4 respuestas
B

#361 No se que tiene Ema Watson, a parte de ser asquerosamente rica y guapilla de cara...

PrinceValium

#383 creo que es una actriz que murió de un infarto hace unos años. De todas formas la foto me confunde un poco y no estoy seguro de que sea la que pienso, siempre me pareció muchísimo más guapa delo que sale en esta foto.

1 respuesta
B

#381 y si pones la imagen sin photoshop mejor:

#383 http://es.wikipedia.org/wiki/Brittany_Murphy

2
Original

#383 #385 la actriz se llamaba Brittany Murphy y es bastante conocida de peliculas como 8 millas. Se la encontraron muerta en su casa de una posible "caida" pero luego confirmaron que fue una fuerte neumonia debido a las drogas.


1 respuesta
moep

#383 #387 Si, :no:

Tambien es la camarera en Sin city .. >:

B

#371
Me podrá parecer mona como máximo una chica con poco / nada de pecho. Me he acostado con mujeres justitas en pectoral, y es un mundo aparte hacerlo con alguna que tiene algo más de lo normal. Aunque yo soy un enfermo en esa parte, y los escotes con buen "material" me trastocan por completo.

#390
Sí, que las miras a la cara porque son guapas / muy guapas, y no tienes tendencia a bajar la mirada cuando se despista xD.

2 respuestas
Headhunt

#389 obviamente, eso nunca te lo voy a negar, pero tienen un puntito diferente, no se si me explico.

1 respuesta