Te enamoras. Pierdes. ;)

ekeix

#9899 Hombre esta última es guapa, lo que pasa que es un poco derp. Pero me enamoro y le pongo par de casas a su nombre si hace falta

14
B

#9899 cuéntame más

Mejor paso de mencionar tus aportes xD.

3
julicvp

El problema de muchos es que si no ven una tia que tenga una cara ideal prototipo, y tenga algún rasgo diferente o raro, no saben apreciar la belleza del conjunto, y la tachan de fea XDD

1 1 respuesta
Scottie

#9903 a ti esto te enamora?

No es una cuestión de que la chica sea guapa o no, es que esa foto no es guapa. Que después tendrá mil fotos que será una diosa, pero que en esa foto destaca por su culo y no por su cara, que aunque ya lo sabéis, a mi en esa foto no enamora.

El hilo va de enamorar. Los culos y tetas al hilo de culos y tetas. Los de bellezones aquí. Es que no es complicado de entender...

3 respuestas
julicvp
#9904Scottie:

a ti esto te enamora?

SI

Sale muy natural de cara y pelo. Mepone.

24 3 respuestas
B

Marika.gif

#9905 tal cuál, si hubiese querido poner a una tía que destacase por sus tetas o culos hubiese puesto una tier +S con cara de estropajo.

Scottie

#9905 To pa ti, que ya me quedo yo en la fiesta con alguna con la cara de la primera de esta página.

1
ArKan0iD

#9904 precisamente esas caras son las tipicas de enamorar y la primera de esta pagina sale por sus tetas botando, no por la cara (segun tu criterio)

y en mi opinion es mas guapa la otra chavala que la que tu dices, pero pa eso cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
Scottie

#9908 Ya lo he dicho, mi criterio es por la cara de cada una. Son dos mujeres muy diferentes, pero sigo diciendo que una sale que enamora, y la otra no.

Si preferís esto:

a esto:

Pues muy bien, yo me quedo con la que quiero y que encima es la menos deseada. fin de la historia.

1 1 respuesta
Jok3r

#9909 Pero si tiene la cara deforme, omg esa bocaza da miedin.

Ni un purasangre tiene esa mordida.

I

¿No teníais ya un hilo de pectorales y guapos o algo así? ¿Por qué venís a molestar a este?

4
Hachu

#9905 El problema es que se trata de enamorar no de que te ponga. xD

5 1 respuesta
B

#9912 y es que no te puede enamorar y ponerte? Ahora me entero.

1 respuesta
Xustis

#9913 HOmbre es que si te enamoras de alguien sin conocerla igual es que tienes un puto problema xD

1 respuesta
Ismelldrama


9
espikiller

#9894 Tiene un culazo pero me gustaría verlo con 40 xd.

ArKan0iD

#9914 entonces todo este hilo es un sinsentido :man_shrugging:

2 1 respuesta
Xustis

#9917 acaso lo dudabas? jajaja

N

#9904

Disculpe, es usted tonto?

26
phuNkee

Me he acordado hoy de ella xd

13 1 respuesta
MustangZaba




8
B

#9920 Exótico, + atractivo al combo de la música da morbo brutal

Jamiro

He perdido desde el momento que la vi en la Isla.

13 1 respuesta
B

#9923 Una diosa.

MustangZaba



23
neoline

Jennifer Connelly en ésta peli:

:heart_eyes:

17 1 respuesta
Symleto

#9926 En esa película?? Corrección... en TODAS las películas. Para mi fue top en Hulk o Una mente maravillosa


15
B
17
Ismelldrama

19
ArKan0iD

eso es guapa?

1 2 respuestas