Te enamoras. Pierdes. ;)

G

Según mi experiencia visual, las negras o son muy guapas o muy feas. No hay punto intermedio.

1 respuesta
Z1ppO

#1861 Ami se me parece mas a un alienigena.

1
lovebuzzz

El otro día dejé el listón alto por lo que he leído, pero os traigo más bellezas -

16 5 respuestas
Batur

#1863 No digo que no sean guapas, pero estan rozando el limite de pederasta eh.

2 2 respuestas
onlineitem

#1864 muchas de esas tendrán mas de 18, incluso mas de 20, no porque tengan cara niñas y a ti no te guste no significa que a algunos les pueda gustar así una chica, digo

4 1 respuesta
Ismelldrama

La última es :qq: :qq: :qq:.

marius_

la cuarta!!

1
Kirsoth

Tia descubierta por un video del hilo de Tetas


2
morel10

#1863 Ooh sheet man...

8
lovebuzzz

#1864 Pues a mi me parece que es obvio que la mayoría son mayores de edad. Quizás algunas 18 pero como yo tengo 21 años pues tampoco me parece descabellado que me gusten, además, va por gustos, a algunos les gustan las típicas con cara de zorron, cejas tatuadas, labios pintados y muy maquilladas, pero yo soy más de este tipo de chicas, mucho más sencillas...

1 respuesta
AkaiRyu

La primera es Alexis Ren, le falta menos de un año para los 18 (segun su facebook, 22 Nov 1996), pero vamos, melafo igual.

https://www.facebook.com/pages/Alexis-Ren/184357745021597

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Son muy bellas, pero me pasa lo mismo que han escrito más arriba. Las veo muy niñas.

1
B

Moar.

Aunque aquí da un poco de puaaaajjjjj.

Menuda att.wh.

2 respuestas
Markitos_182

#1873 Se dice "modelo".

Batur

#1865 Si la de la 1 foto acaban de confirmar que tiene menos de 18, y es a priori la que mas mayor parece, no me quiero imaginar los años que tendran la rubia de la 2 foto y las pelirrojas de la 3 y la 4 foto (yo creo que no tienen ni los 16), pero vamos, yo tengo 3 años mas que tu, asi que igual estoy un poco viejo para comentar dichas fotos...

#1870 Ojo, que a mi tambien me gusta este tipo de chicas sencillas y no las chonis de hoy en dia, y la verdad es que todas las que salen en las fotos son guapisimas, pero sigo pensando lo mismo respecto a su edad.

PoetaEscueto

#1873 Menuda att.wh.

ie iee con Alexis Ren menos




4 1 respuesta
B

#1876

¿Pppppero qué le pasa a esa cintura?

1 respuesta
EuuD

#1877 puro hueso, pero me casaría con ella ahora mismo.

1
yooyoyo

#1871 Me casaba ya mismo con ella...Acabo de perder muchísimo.

marius_

#1863 y el nombre de la 4º??

1 respuesta
T

Pues si que os vendéis rápido si os casáis con la versión femenina de Jack Skeleton...

1 respuesta
yooyoyo

#1881 ¿Ésto es venderse rápido?

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/555763_238665836257454_706783998_n.jpg

https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1476564_246712478786123_741797481_n.jpg

En tu puta vida vas a tocar a una tía así sin pagar xD

1 respuesta
T

#1882 Y pagando menos aun... ya que pago exijo algo de mi gusto..y "eso" no lo es xD.

NO me gustan las que fomentan la anorexia, no es sano ni para ellas ni para mis ojos...

3 respuestas
AkaiRyu

#1883 Yo por norma general las que estan tan delgadas no me gustan. Pero mi pene no sigue una norma general, hay tias que me ponen mucho, ya sean muy delgadas, o algunas mas rellenas... mira, segun la chica.

Y Alexis Ren me pone cerdo.

2
Markitos_182

#1883 Mírate eso de la anorexia, que se ve que no tienes ni puta idea de genética.

1 respuesta
AkaiRyu

#1885 Estoy estudiando farmacia, donde también da fisiopatologia; así que sí que sé que es la anorexia. Asi que antes de soltar una gilipollez, piensa un poco antes.

Y que quieres que le haga? Si esa chica me pone, me pone. Y se que la anorexia es mala, y que se fomente me parece peor. Pero mira, que quieres que le haga si mi polla se pone tiesa al verla? Que la corte?

#1887 Enorme fallo el mio. Mis disculpas y me trago mi orgullo. You win XDDD

1 respuesta
yooyoyo

#1886 Estarás estudiando un montón de cosas, pero no has sido capaz de darte cuenta de que estaba citando y aludiendo al comentario anterior al tuyo xD

9
k4rstico

#1863 de la tercera sabes nombre?

1 respuesta
PoetaEscueto

#1888 Olesya kharitonova

3 1 respuesta
k4rstico

#1889 Gracias

vaya mierda que no haya quotes al futuro...