¿Te follarias a un EMO?

Evilblade

epic thread

KrITIK4L

#88 Yo hablo desde lo que conozco, como ya comentó alguien alguna vez, conozco al dueño de supertangas y le he conseguido algún currillo de diseño a alguien de esta web en esa web...

La mayoría de las tias que suben fotos a esa web son:

Porque les apetece leer lo que opinan de sus cuerpos
Porque las convenció el novio (y despues se arrepintieron la mayoría, de los novios digo)
Porque quieren ser modelos (eroticas o no) y aparecer en FHM y revistas similares (O incluso en gran hermano)
Porque tienen un deficit notorio de atención
Porque se aburren soberanamente en sus casas y eso les da una opción de entretenerse
Por venganza
Y las menos las menos... porque sí...

B

"Sabía que serías tú el que diria eso. En fin, yo solo he dicho que exponerse ahí de manera gratuita me parece mal es mi opinión y ya. Porque si nosotras siempre decimos lo mismo tu también."

Claro que digo lo mismo. Porque apoyo al 100% la libertad de la persona en sí por hacer lo que les salga de los huevos mientras el único perjudicado sea él por sus propias acciones. Si a ti te parece mal, chapó. Pero es tu opinión, y no quieras venderlo como que tú (o cualquiera) por no subir fotos a internet de sus berzas (o cuerpo desnudo) es mejor (objetivamente) que alguna que lo hace. No sé en qué parte de vuestro organismo se os metió tan fonda esta maldita moral que tendría que desaparecer ya de este mundo.

Si sólo dices tu opinión ("Esta chica enseña las peras a desconocidos y me parece mal"), bien. Pero siempre intentáis venderlo como que actúa incorrectamente.

PD:
#92
Pues, para ellas, desde la primera hasta la última les parecerá bien (o más tarde mal) en su momento. Desde la que las quiere subir porque sí, hasta la que lo hace para joder al ex; hacen uso de su libertad inmutable e incuestionable de su persona. Es una opción, igual que no hacerlo. Pero ni una está bien, ni la otra mal.

Aunque aún no sé por qué estamos hablando de esta mierda, y no veo más fotos de tías enseñando sus protuberancias.

B

#93 Sí, solo digo que me parece mal y ya está. Aun así, me da coraje porque los hombres que opinan como tú suelen tener doble moral:

"Si si las tias tienen derechos k suban todas las fotos del mundo mientras mas guarras mejor pero yo no querría tener una novia asi o que mi novia hiciera eso"

Korso

#94 Pues a mi no me importaría que mi novia se echase fotos... Así la ayudo yo y eso :$

B

Nunca he tenido novia formal. Pero si sube fotos a internet suyas desnuda, me molestaría si no estuviera enterado por ella (la pillara ahí de estrangis). Si me lo dijera, mientras no me pusiera los tochos, me daría igual (aunque sí que me preocuparía cuando estuviera tonteando con alguien en la discoteca, o si esas fotos se las mandase a una persona en particular, dado que eso ya no es "lo subo para que lo vea la gente").

Aunque sí, estar con personas así, quizás es buscarse problemas sentimentales, pero uno ya sabe a lo que se atiende cuando está con chicas así, y si sale con ella, o lo acepta o expresa su desconformidad.
Si no me fuera a casar con esa mujer, la verdad, me la pelaría xd.

Anda que no hay tíos con novia con perfiles a vota mi cuerpo enseñando abdominales y torsos nudos y depiladitos y demás. De esos no veo a nadie quejarse.

B

Trigesimoctavo post donde el GRAN (para que luegos no digas que te insulto) KR1T1K4L acaba alerdando de su grandes conocimientos de sexo y su relacion con famosillos de webs de sexo.

Venga va tio, que dentro de poco llegamos a la centena!

B

#96 Tabris no jodas que no estamos hablando solo de torsos (de tios) o pechos...las fotos que pusisteis es algo más que pechos xDDD

Yo cuando veo las típicas fotos de votamicuerpo de tios que les falta 1mm pa enseñar todo el nabo tampoco me gusta vamos no es solo las tías.

Bueno sí, terminemos esta discusión colgad mas fotos de emos guarronas. Por cierto, no es justo xq "emas" cachondas hay mas que emos cachondos. Los emos suelen ser feos aprovechando que se tapan la cara y para dar con uno guapo no veas...

B

Pues para mí es lo mismo: incitar. Para incitar sólo hace falta enseñar una minúscula parte del cuerpo, y hacerlo correctamente. Puede llegar a ser más sensual un cuello al desnudo, que una "paleta" enseñando todo el potorro sin ropa. En blanco y negro creo que había una actriz que ponía cachonda a toda españa sólo quitándose los guantes negros.

En términos objetivos, si una tía enseña las peras, y un tío sólo se sube la camiseta sugerentemente, enseña más la tía. Pero el objetivo de los dos es el mismo (e igual de castigables [para ti, en teoría] si tuvieran novia).

O el grado de "asqueza" sólo se te produce si enseñan tetas, coños y pollas?

PD: No postearé más. No convirtamos esto en un chat. Todo lo demás: MSJ!

Gasolina

Las hay algunas muy guapas sí.

Y respecto a lo que comenta kritikal, alguna vez lo he pensado, lo de los motivos, y resulta interesante.

Kartalon

#99
"PD: No postearé más. No convirtamos esto en un chat. Todo lo demás: MSJ!"

Haces del buitreo un arte ufo xD

KrITIK4L

#97 En serio ¿Tan preocupado estás de lo que posteo o dejo de postear que tienes que aparecer a decir algo que tiene 0 relación con el post cada vez que yo posteo? ^^

El tema es que, te joda o no:

Sí, conozco a webmasters y chicas de 2 webs de tangas. (omg! h4x0rZ!)
Sí, si preguntan sobre algo de lo que puedo opinar con conocimiento de causa, respondo, si no, me estoy callado, por eso no leeras mi opinión en post sobre el movimiento de liberación del cangrejo de rio.
Sí, posteo en media-vida y tengo una vida sexual activa. (omg! h4x0rZ 4gaIn!)
Sí, lo tuyo es clinico, y tiene tratamiento psicologico.
Sí, empiezo a sospechar que tienes algún tipo de script que te avisa de cuando posteo mediante una alarma sonora para no perder la oportunidad de responder una gilipollez.
Sí, eres el único que te has quejado de que dé mi opinión, desde #71 solo había buen rollo hasta que sonó la alarma en tu cuarto y tuviste que dejar lo que estuvieses haciendo para satisfacer tu necesidad compulsiva de intentar ponerme en una posición negativa.
No, no lo has hecho porque solo he seguido el hilo con respuestas coherentes en todo momento, desde #71 hasta esta.

Y ahora... como iba diciendo...

#87 #93 y #100 lo entendieron... tan dificil será? xD

PD: Es KrITIK4L, copons, que no se de donde te sacas los 1's xŽD

B

Kritical, lo tendrías que saber. Aquí en MV molesta mucho que alguien tenga contactos, folle, y presuma de ello; cuando muchos sólo podemos hacer récords con la mano (y chulear de ello en threads convenientes).

No todo el mundo puede interactuar con humanos más allá de sus madres o hermanas para llevárselas a la cama, leches!

varuk

#49 Yo creo que con que te aprendas los grupos más famosos de lo que ellos llaman música EMO y luego le hables de eso... se volverán cachondas. Eso es un primer paso... más no sé que decirte xD.

Panch

Yo creo q las fotos hablan x si mismas, hay muchas q por el mero hecho de pertenecer el genero masculino te las fornicarias si se diese el caso.

PD : Joder kritikal, me acabas de hacer ver que tu nick no lleva unos, yo tambien pensaba q tenia xDDD (q paraonia :S).

Cazachetos

Para el que no sepa con exactitud lo que es un emo en toda su magnitud...
http://www.youtube.com/watch?v=N7n9jVh2q1k

M

OMFG!

M4k4rr0n1

Recopilatorio del thread de KrITIK4L , 1129 fotos - 62.5MB

FOTOS AQUI http://rapidshare.com/files/44389969/my_emo_goth_alt.rar
password: pzkzk

KueS

#107 y que pinta eso aqui?

CdK

#108 Si realizas tal magno acto seras mi "dios" para el resto de mi vida... bueno, en realidad, lo seras hasta que encuentre otro "dios" o "diosa"

Panch

#108 me voy a bajar e larchivo, pero q es exactamente el thread de kritikal ? Me lo debi de perder.

B

#111, se refiere al reply de kritik4l en este post, con el enlace al foro lleno de fotos de emos guarronas.

B

Si, sin lugar a dudas, yo porque no salgo por ambientes emos ni similares, pero alguna vez que he coincidido en algun lado con alguna he echado fichas a mansalva. Pero vamos, que espero que sea cuestion de tiempo

bruges3

Si la emo en cuestión está buenorra.... pues si, por lo contrario....no

M

#109 Estaba en el thread que han puesto antes y me ha llamado la atención. Simplemente eso. Algún problema?

varuk

Dios bendiga a FEDA

reVorZ

Pero que dureza a estas horas de la noche

T-1000

A un EMO masculino No
A un Emo Femenino si , si vale la pena y está buena

SilentB0b

La última de #57 se parece un huevo a mi ex, solo que con más tetas xD.

Hay emos muy buenorras pero por aquí la mayoría suelen ser medio góticas que se tapan la cara con el flequillo de lo feas que son.

B

#119
Aquí y en todos los lados xd. Yo aún no he visto a una emo buenorra. Y si la ves, es una pija semi-convertida. Como esas que van con la camiseta de Ramones.