¿Te tirarías a una gorda?

Fyn4r

#150 la tía no me gusta, si me la encuentro de fiesta va a seguir sin gustarme, no hay más.

2 respuestas
B

#151

Que esa no te guste es una cosa, pero desesperado != tirarse a una chubby.

2 respuestas
SoneT

Creo que para mas de 1 la pregunta seria:

¿alguna gorda te tocaria con un palo?

Follamisses...

Fyn4r

#152 no se que mierda es una chubby, solo digo que leyendo la frase
Menudos follamises, cuanto daño hacen los foros... estás que de fiesta nadie se tiraría a:

Me suena a que te crees que a todos nos tiene que gustar la niña en cuestión porque tiene las tetas grandes, y si no hay que tirarsela igual porque si, pues no...

Xeiss

#152 Tu no te consideras desesperado por tirarte a esa, pero puede que #151 si lo haga, el criterio difiere.

Por mi parte si persa más que yo, no me atrae.

1 respuesta
1mP

#155 Y si es una gorda de 1,58m que pese 65kilos? eso es estar to pambufa. Pesaría más que tu? Te la tirarias? Esto no es como ustedes esperaban...Todo puede cambiar en un instante...

1 respuesta
Xeiss

#156 No pesaría más que yo, pero no creo que me la tirara sinceramente.

Y

¿Y si la gordita o rellenita es un mito erótico de vuestra adolescencia?

Jessica Simpson

Britney Spears

Janet Jackson

Jennifer Love Hewitt

Kirstie Alley
(para los foreros más mayores)

Jennifer López
Conste que Jennifer López no me parece gorda, pero tiene un culo gelatinoso que ha llegado a alcanzar dimensiones que ni las gordas gordas han llegado a tener.

Sofía Nieto (la de Aquí no hay quién viva)

¿No os la tirarías por gordas? Sabiendo que, como estrellas que son no estarán así mucho tiempo y que han sido vuestros mitos y han caido buenas pajillas pensando en ellas, ¿las tenéis a tiro y no le dáis pinchito?

#159 No, sabiendo que estas chicas han estado en la mente de muchos pajilleros durante mucho tiempo y ahora puedes perforarle lo que quieras que no sólo se van a dejar, si no que casi te estarán agradecidas, y sabiendo que además, en unos meses volverán a estar igual de buenas que siempre y tú podrás vacilar ante tus amigos diciendo: a esa me la tiré.

Lo siento, #160 y eso que ha estado peor pero no he visto imágenes estáticas de ella :(

PS: Sorry, soy nueva insertando imágenes, no lo domino much aún xD

2 respuestas
Xeiss

#158 Uf, hay posibilidad de luego ir a Telecinco a contarlo y sacarse pasta? xD

#158 Pues menudo compromiso, me tiraría a la Spears y "puede" que a Jennifer Love Hewitt, pero a la segunda sería para decir 2 meses después pues me tiré a esa.

1 respuesta
O

#158 Por qué pones esa foto de Jennifer Love Hewitt???? Eh, por que???

Te odio.

1 1 respuesta
klawi

Pues yo a la Hewitt si, de tanto follar la quitas esas caderas y se la queda un figurin como antaño.

1mP

En esa foto Jennifer Love Hewitt parece gorda, y no lo es ahi para anda, un pokito mas entradita d carnes tal vez, pero lo que es gorda para nada, han puesto la gota esa de la imagen en medio, y como tiene los brazitos un poco ya de puretita y los pantalones esos anchos...pues parece gorda pero si os fijais no lo está.

2 respuestas
guillauME

#162 Qué va:

Comparado con como estaba está gorda ahí.

1 2 respuestas
B

Podéis meterme mierda, pero Jennifer Love Hewitt con ese pandero gigante no me la tiraba (tal como está en la foto). Me podéis creer o no, podéis decir que los que decimos "NO" a una gorda es mentira... lo que queráis. Las curvas de #163 son imposibles de meter el filtro y decir "modo gamba y gogogo". No, no podría.

-PeRo es que antes era un bellezón y te cascabas pajas con ella!

Claro. Pero yo me tiro el presento, no el pasado. ¿Cuántas tías que antes eran pivones ahora están gordas y no os las tirás porque no se pueden follar los recuerdos?
Pues habrá casos que conozcáis, no hace falta irse al famoseo

¿Cuántas ex-gordas ahora ultra-mazizas os tirariais?
Pues las que uno quiera (aunque hay chicas así que su comportamiento odio-todo de ex-gordas no se va ni con lejía, y a la que no les tapas la boca se les descubre).

#162
Está gorda. Punto. Si no consideras gorda a Jennifer Love Hewitt actualmente no lo es nada. Con ella habría que sacar los arpones.

1 1 respuesta
1mP

#164 viendo las fotos de #163 .... gorda, lo k es GORDA, no, para mi entra en rellenitas, y con MUCHA celulitis. Hay que diferenciar, a ver, obviamente el culo esta to askeroso pero, como dijeron por ahi arriba, una tia es GORDA cuando las curvas se superponen demasiado xDDD una GORDA de manual es la k le cuelga fleje de grasas debajo del sobaco y empiezan a crearse lorzas de grasa en la espalda.

En esa foto está rellenita pero con mucha celulitis, osea es un culo fofo nada mas.

1 respuesta
Insurgente

#165 Joder, 1mP, no lo habría definido mejor. Toda la razón aquí.

B

Si con esas piernas gigantes no es gorda, nothing to do here.

guillauME

El término rellenita es un eufenismo para tratar de ocultar la realidad

gordo, da.

(Del lat. gurdus, voz de or. hisp.).

1. adj. De abundantes carnes.

  1. adj. Muy abultado y corpulento.

  2. adj. pingüe (‖ craso y mantecoso). Carne gorda

  3. adj. Que excede del grosor corriente en su clase. Hilo gordo Lienzo gordo

  4. adj. Muy grande, fuera de lo corriente. Ha tenido un accidente gordo

Que a unas personas se les ponga la grasa de mejor manera en el cuerpo no quita que no sean gordas

2 respuestas
1mP

#168 El término rellenita no es para ocultar la realidad, es cuando una persona no me parece ni gorda ni normal, esta en un termino medio entre ambos matices xD

1 respuesta
Xeiss

#169 Es un eufemismo de "un poco gorda", es como decir que es de "huesos anchos" xD.

B

#168

Si eso es gorda, apaga y vámonos. Ejercito follamises como unos cuantos que he leído, al poder xD

1
guillauME

"Yo no estoy gordo, tan solo un poco fuerte"

Eso decía Obélix ¿no?

:P

1 respuesta
klawi

Pero esta chica tiene hijos no? puede que se le haya deformado el cuerpo. De joven era un cañon :P

Y

Nota: las fotos no son actuales, seguramente a estas alturas ya tengan todas las curvas y musculitos definidos como cuando se hicieron famosas. Le pregunta es si os las tiraríais por el morbo de saber quiénes son o eran o cómo estaban antes aunque en la actualidad estuvieran rellenitas.

Thanat0s

No podéis esperar que una mujer de 35+ años tenga el mismo cuerpo que cuando era joven.

Si lo tiene es porque se mete muchísimas horas de gimnasio y lleva una alimentación a rajatabla o tiene unos genes acojonantes.

raganock

Maybe, baby...

LemonMan

Yo tengo mi norma, si soy capaz de levantarla en brazos me vale.

2
ValdemarAK47

El protocolo del equilibrio en la pareja es!!!:
Tu novia/amiga/follamiga/rollo debe de pesar de 15 a 30 kilos menos que tú. Si esa regla falla son por varias causas:

  • La tía es gorda.
  • La tía es una taruga y mide más que tú.
  • Eres un tío mierdas/enclenque.
1 respuesta
Enkripted

#178 ¿Y si eres un enclenque y te tiras a una tía que está en su peso ideal cual es el problema? xD

#180 será por mi carisma entonces

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#179 que por ser un enclenque no te mereces una tía decente en su peso ideal.

2 respuestas