¿Te tirarías a una gorda?

Fascaso

La verdad es que sexualmente no me atraen en absoluto. Me refiero a las que estan gordas de verdad, no a algunas que estan un pelín rellenitas. Por lo demás supongo que puestos a elegir delgadas xD

1mP

#240 A ver que a mi me gustan delgadas, osea, mi NOVIA tiene que ser delgada si o si, pero las gordas es una opcion a la sequía, hay q abrir horizontes para no pasarlas putas jajajjaaj

_RUGBY_

A #7 le empezaron a molar las gordas cuando intercambió un "hola" con la choni de #218 xdd
#245 Con esos argumentos de peso serás la pilier del equipo no? XDD Entonces este es tu hilo!

2 respuestas
EvilDiox

#243 XDDDDDDDDDDD en fin cuanta ignorancia.

1 respuesta
M

#243 A ver que no he contestado a nadie pero tu te lo mereces mira, con ese nick no sé de que vas, supongo que serás el 1 de tu equipo no? y claro por eso que el equipo de rugby aragonés no empata a nadie, ni a 2º división llegais asique mejor calladito.
Si la pillier..jaja!!poco has investigado tu para decir eso me parece a mi...entre lo de choni y pillier te estas luciendo hijo xD
#244 Gracias.

2 respuestas
alalaz_XV

#245 Eres ala y estás togüena?

1 respuesta
M

#246 Jajaja!!yo no juego, pero hijo toda mi familia si, yo soy de las que van a animar al campo, que es lo divertido xD

1 respuesta
alalaz_XV

#247 Lástima, las deportistas me pierden...xD

1 respuesta
M

#248 Vaya...que se le va a hacer...tendré que vivir con ello jaja!! pero esque no puedo hacer deporte, me lesione jugando al voley y..se termino mi carrera de deportista milonaria...Ah no..q esto es España, pues nada xD

ManOwaR

Pero si las gordas se arrastran y son mucho más falsas que las delgadas... q coño habláis d q son mejores "por sus sentimientos" que las delgadas? si no hay nada más falso en este mundo que una gorda (bueno y los q dicen q las prefieren gordas pq quieren, no pq no pueden tirarle la caña a una tia medio normal).

Uno de los últimos casos de gorda falsa q me he encontrado por badoo:

Luego descubres la verdad en su FB:

Pero eh, q las gordas son más sinceras q las delgadas xDD

PD.- Con las delgadas no tengo q adoptar ningún tipo de estrategia de investigación, esas no ponen fotos sospechosas con ángulo, se muestran mucho más naturales y no se arrastran tanto xD

4 5 respuestas
V

donde se ponga una delgaita que la puedas manejar como quieras eso es una delicia

ryuk

#250 Todas se ponen un piercing ahí o es casualidad? xD

T
Si la grasa fuese oro..
Bombón! dulce! caramelo! chocolate..
Si tu culo fuese una tostada..
Follar contigo me hace gozar el doble..
12
Romosno

#250 Esa sabe todos los trucos. No muestra brazos y en caso de mostrarlos los muestra tapados. También tiene suerte que no tiene estrías en las tetas y da el pego. Le doy un 9 sobre 10 en ocultación de gordura.

travic

de cuanto dinero estamos hablando?

K

Una cosa os digo, no soy del Sporting, pero con una bufanda como esta ya hemos salido de fiesta:

Si me da morbo, sí. Por ejemplo la que pone #1 no, porque tiene los gemelos de Roberto Carlos. Si estuviese unos 7/8kg más delgada, sí.
Si no me da morbo, no me la tiro. Por ejemplo, Penélope Cruz no me pone nada.
Hay mujeres gorditas que son realmente guapas joder.

PD: Aunque donde esté una Sophie Marceau...

Insurgente

Es que las que ha puesto #1 están gordas, y lo dice uno al que le gustan las gorditas. Ojo, gorditas.

Thanat0s

#250 Dame su facebook que aunque le faltan kilos yo no le hago ascos :D

2 2 respuestas
LaChilvy

#250 no parece la misma persona o.O

1 respuesta
kerm4n

#250 las perspectivas amigo, ese gran misterio...

PocketAces

#258 ¿Que le faltan kilos? JAJAJAJA

Pero si por lo visto tiene en su puerta de casa 10 japoneses con palos diciendo no sé que de sacarle aceite...

1 3 respuestas
Thanat0s

#261 Sí tío, me has leído bien, el faltan kilos :(

Además todavía no debe de pesar el doble que yo, así que... no está gorda.

M

#261 Jajajajja!!!Ala por favor q bestia!
Pues si que tiene razón #259 parece una persona completamente diferente, las maravillas del photoshop...xD

2 respuestas
Pachinko

#263 O angulos engañosos, sin ir más lejos.

1 respuesta
M

#264 Bueno eso es obvio, porque de parecer una tia medio buena a ser el ballenato por excelencia...gensanta!!

PocketAces

#263 Cómo te excita mi humor, ¿Eh?

2 1 respuesta
M

#266 Uy si, me pongo perrisima no veas...xD

2 1 respuesta
PocketAces

#267 Quítate el tanguita y dámelo para que lo chupe... Mmmm

11
-tarkens-

xdddddd

B

Este tío es un genio xDDD

2