Te voy a fo... toda la boca

X-Crim

puedo retozarme yo tmb?

EDIT:

PajarracO

NO!

X-Crim

jo...

darkavm

¿Nadie ha leido la actualización de #1?


LA E VUELTO A CAGAR

Como ya puse en #113 anoche sali de fiesta a una zona donde habitualmente sale ella, la estube llamando y como era de esperar no lo cogia, la suerte que tuve es q por alli es muy conocida y tope con gente q la conocia y me dirigieron donde estaba ella, cual era mi sorpresa cuando la veo esta con un pavo q solo me decia mierdas de el, q solo la queria para follar, salude a demas gente que estaban con ella y le dije q si porfavor podia venir hablar un momento, casi mas obligada desidio apartarse unos metros y le dije q me sentia bastante mal, q lo q dije en ningun momento era para q ella se sientese mal, simplemente fue un acto esporadico y q llevaba unos dias super mal.

Ella ( Paola ) su unica respuesta fue q deberia de tener mas en cuenta ciertos momentos en los q una chica alomejor nesesita otra cosa q no sea follarse su boca y alomejor lo q nesesitaba era q me sincerase con ella, por q ella sentia algo por mi , y yo realmente tmb , pero no era el momento.

Me dio un respiro al decirme q mañana hablariamos ( Hoy ) pero q ahora estaba ocupada, simplemente le pregunte q si estaba con el tio ese, y me constesto q si, q habian quedado y q se ivan despues juntos............

Senti rabia por mi, y en un momento de impotencia , en esto q hablas por lo bajo y mirando para otro lado solte la frase, si, otra ves, como un idiota, .......

...... pues que te folle toda la boca....

No pude tener tan mala suerte, q justo en ese momento, pasaba su mejor amiga, la cual me habia dicho q ella estaba siempre hablado de mi con ella, me miro medio raro, quise pensar q no escucho nada, pero me cago en la puta, esta mañana e recibido un sms de Paola diciendome q pase completamente de ella y q me muera, asi sin mas.

Ahora mismo si q tengo todas las de perder y no se q hacer realmente.....

mnbvc

Era una historia graciosa sin más, ahora ya la estas forzando mucho continuandola

PajarracO

Otra vez a misma frase?? joder colega eres peor que los guionistas de hollywood, otra vez con lo mismo...

X-Crim

pero xq no dijistes: pues chupale un pie

es distinto tio, no la misma mierda

CAFE-OLE

Las tias tienen un ojo clinico para los tios. En realidad las da= como sea el tio, con q este bueno y poco mas las vale.

Rafyelzz

xDDDDDD Que pringao madre mía

PAC-MAN

fake un poco mas currado que el q dice q su novia caga de pie.
ademas actualiza y desarrolla la trama.

nota:7/10

kooS

este fake no pasa el aprobado.. nos vemos en septiembre

oFF-sIDE

Jajajaja, no puede ser que seas tan cenizo tio, ya es mala suerte, pero tu con esa rabia tb lo llevas claro xD

De todos modos huele a fake.

Fotos de la señorita para saciar nuestro impulso mediavidero a la de ya!!

PD: A todo esto, el tio al final se la folló por la boca? jajajajaja
PD2: No va, en serio, habla como sea con ella y dile que fue solo por celos y que en realidad estás loquita por ella y por eso te fastidió que te dijera que se iba a pirar despues con él. Eso si realmente te mola, porque si no te mola... menuda historieta para nada.

_dGr_

¿Si realmente siente algo por ti, porque se va a ir con un tio del que solo soltaba mierdas?

a) La historia es FAKE
b) La tia es una guarra

J

es posible

hda

#1 ¿Eres sudaka?

Desidio -> You are doing BRONG.
ves != vez -> You are doing BRONG.
Quizás si aprendes a escribir y le haces una carta de amor... gL.

BRONG BRONG BRONG FAKE.

jeto

#163 t falto poner un posdata: T_D_S P_T_S

B

Jajjajajajaja.

Lo de que #1 la vuelva a decir la misma frase y pase una amiga y la escuche...........

Tas pasao rizando el rizo y esto ya no parece serio.

Nota: 7/10

piraiN

con la actualización te has canteaoo un weeeebo.

dame una F!

sergiovk

Jinamar a.k.a Neruda.

Camarada

"El follabocas"

Espero por tu bien que sea un fake porque sino macho menuda se te ha montado por una gilipollez xDDDD

UnLiMiTeD

Ha editado el puto post #1, nadie tiene un screen o copia de lo que era?, me lo he perdidoooorl :(

sacker

marchando screen para unlimited!

http://sackercod.com/imagenes/mv/follabocas.jpg

pd. me merezco un avatar mas grande : !

ValdemarAK47

Tienes una amiga un poco idiota, aparte de puta. No pierdas el tiempo con tías gilipollas.

M

#165 acabas de descubrir ese hilo o que?

mnbvc

dice: Actualizado

FAKE

Ajajajajaj, ok, estoy seguro de que muchos pensaban que era cierto ¬¬

PruDeN

yo sigo sin verle la gracia a esto .. pareceis nenes de 14 años de los de pedo caca culo pis ..

dnd esta la gracia en soltar a una tia que "te voy a follar toda la boca" ¿?

:/

Hardy

O eres fake o eres muy tonto.

mnbvc

#176 creo que cuando en FEDA se empiece a hablar de nietzsche o schopenhauer dejaré el foro

J

El hombre que quería ser follabocas y se quedo en fa...ke

Makula_Jones
  • ACTUALIZADO - Domingo 17

#1 BAN

Tema cerrado

Usuarios habituales