(Técnicas de marketing) Os juro que es verdad

B

[email protected]

No ha podido ser por accidente... huele a emboscada.

TTGS87

lo que yo diga, me quieren follar el culo

B

Diles que si abren una tienda en Sevilla se pongan en contacto conmigo

Yago

yo me creo que te haya pasado, tengo referencias de algun amigo... realmente a ellos les da igual regalarte un juego que ten por seguro, forma parte del stock de prueba q manda el distribuidor a las tiendas

pero con todo el respeto, quizas te vieron por la calle un dia que fuiste al cole, advirtieron tu cara de freak y te siguieron hasta casa sigil0samente para que te convirtieses en su privilegiado "betatester" 24/7

de ahi que conozcan tu nueva direccion.
now the matrix has you

H

El jurado dictamina que el thread es FAKE.

Se cierra la sesión.

TTGS87

segun Elena me envian el battlefield a final de mes, y dice que le gustaria que probara el GH: world Tour j0j0. Cuando salga me enviarán todos los cacharros a casa?

Hike porque la gente como tú no se cansa?

mecmec

postea fotos del juego y de la carta y lo mismo te cree alguien.

TTGS87

la carta es super falsa y si la pongo empezarán con el rollo de que la he echo yo y demas, y el juego lo podria haber comprao.
Además que os follen carajo el que me crea bien, y el que no ya disfruto yo por él.

B

Disfruta de tu "juego" "verdadero" HAHAHA

sergiovk

Entonces abren una tienda y van echando juegos a los buzones?mmm vale...me lo creo...si...

TTGS87

Bienvenidos a la comunidad de incrédulos y envidiosos de MV

quebeC

Te lo harán pagar con carne.

Santcus

Podrias decir mas que sea el nombre de la entidad o de la tienda? Porque parece la tipica tecnica de cadena "game".. A mi lo maximo que me ha regalado una tienda gamer es una demo mensual por ser socio de la tienda xD!

TTGS87

D'Jocs. Segun dicen la tienda está por abrir.

sergiovk

#71 Si tio,ojala me echasen juegos en los buzones como a ti...no,espera,que a ti tampoco.

cortes

#71 es que con este tipo de post nos pones envidiosos a todos...

TTGS87

por supuesto, el que tiene clase , la tiene. No ti preocupare capullin ya pondre fotos.

darkavm

Joder, viendo la prosa y la capacidad lingüistica del que ha escrito ese mail me asaltan dudas sobre si es fake o no.

TTGS87

pero que pasa que los moderadores tambien vais del palo? genial hombre, genial.

Original

#79 bienvenido a feda

cortes

mediavida is diferent

BoR0

Hombre, el thread es muy muy poco creíble:
-Cuentas una historia ya de por si rara : te regalan juegos por la cara, y no sabes ni de donde han sacado tu dirección y datos
-Han adivinado tu videoconsola y te han enviado un juego sabiendo que tú ibas a ser una persona joven, que le gustaban los juegos,etc
-En caso de haber tenido todos esos datos de antemano no te han informado de ello
-La promoción es cuando menos absurda : te regalan un juego al mes...para ? para que les hagas publicidad ? para que les hagas una crítica de dos lineas al mes ?
-No se si habrás copiado la carta que te han enviado letra por letra, pero si es así, estaba muy mal redactada y no tiene mucha coherencia : faltas de ortografía, comas a piñón (vamos, comos si la hubieses escrito directamente por el ordenador), coloquialismos, etc

Todo eso es raro, y con mucha fe se puede llegar a creer, pero es que la única prueba que adjuntas es un pantallazo de un email que cualquiera podría haber escrito.

A no ser que hagas fotos a los videojuegos con la o las cartas que te han enviado yo creo que esto es el fake mas claro que he visto en tiempo.

Los fakes tienen gracia, pero que durante 3 páginas estés respondiendo a cada reply que te llama fake para intentarnos convencer no

TTGS87

vamos a ver, mi intención era hablar sobre la manera de vender productos, si ya empezamos diciendo que no me creeis vamos mal, y coño me toca los cojones mucho porque dime tu una manera de hacer que la gente me crea. El sobre es normal, la carta es una hoja normal y corriente ni sello de empresa ni nada, y lo único que puedo enseñar es el mail.

Letra por letra no copié la carta, algo dejé pero mas o menos era asi.

Y como se supone que me creereis haciendole una foto al juego? jajaja vaya tela...

Nubecillo

haz foto A TODO,COÑO
hasta al plastiquillo de haber abierto el juego.
y las cuelgas.
vamossssssss puta carrera,ya tardas
pero vamos,que #82 rulez

TTGS87

quedare con la elena esta para hacerle una foto del coño saliendo el metal gear, el sobre, la foto, el mail y la puta que pario a todos.

Nubecillo

con eso,de primeras,basta.

Cheester

Juas... xD

Encima nos insultas a todos los que no creemos que es cierto lo de que te envian juegos por la cara. Con eso te luces y das mucha mas credibilidad :)

Pues nada campeon, disfruta de tus juegos gratuitos y dejanos tranquilos de una vez ;)

TTGS87

eso de que os insulto a todos... lee el contexto y si te lo quieres tomar asi pues fale :)

evilsol

dame una F

Cheester

No hablaba de tu ultimo mensaje sino de los demas, y para poner un ejemplo:

"Además que os follen carajo el que me crea bien, y el que no ya disfruto yo por él."

¿Eso no es ningun insulto? Creo que soy ya demasiado mayor... ahora debe de ser un piropo de esos 'modernos' de los jovencitos :)

Good Luck troll :D