Tener labia...

sergiovk

#104 todo el mundo sabe que el niño de la "friezta" acaba llorando y marginado,no os lleveis a engaños

B

este es mi hilo, yo soy un puto paco tirando caña en garitos :/ eso si, luego folla amigas tengo unas cuantas... soy bastante extrovertido y tengo verguenza a pocas cosas , pero joder no se que pasa cuando voy de caza :/

pd: cuando digo tengo unas cuantas folla amigas quiero decir que pocas veces me faltan, pero con eso de ya no ir al instituto ( menos mal que empiezo la uni ) estuve a dos velas bastante tiempo ://///

sacker

#120 el libro ese está colgado en algún sitio? emule? algo? xD

yo realmente alucino cuando veo en acción a colegas con labia. Donde yo veo una mujer interesante e inaccesible porque no sé que demonios decirle cuando me acerque, mis colegas lo ven pan comido. La última gesta fueron 2 colegas (con novia) que se camelaron durante 4 horas +o- a 3 tias para "pasárselas" a dos amigos que tienen labia -1. Y yo con las novias de los dos preguntándoles "pero de que coño estarán hablando?" xDDDD

D-DaRkSt0rM

Os presento a Mr. Mystery, todo un maestro de la seducción:

pd: recomiendo su libro -El secreto-, muy divertido. Además, es fiel a lo que predica, puesto que al ver el vídeo tras leer su libro, el cabrón pone en práctica muchísimas de las cosas que dice. Así a primeras habrá cosas que no entedáis del vídeo, como por ejemplo y la más notable porqué cojones lleva un sombrero de copa negro, una gabardina de cuero con tachuelas, anillos demoníacos en las manos y unas gafas enormes de topo rollo excavador colgadas del cuello.

DiosUniverso

#123 Queremos demo... porque eso tiene pinta de ser irreal XD

Aparte.. xq no se lo preguntas a ellos y te dicen de que coño hablan!

dicon

Yo creo que todos sabriamos ligarnos a cualquier tipo de chica y no tendriamos problemas en entretenerla hablando y demas, el problema es : la tia con la que estoy hablando ahora como es? de que quiere hablar?

yo puedo sacar la conversacion mejor versada sobre politica y que resulte una freak (lo digo a modo cariñoso) y la estes aburriendo pq preferiria hablar contigo de videoconsolas ... y asi 100 ejemplos.

yo creo que una solucion es que intentes que hable ella y asi no tienes que tener labia y cuando lleve hablando de si misma 20 minutos o asi estara mucho mas comoda, podras ir metiendo cosas tuyas asegurandote de no aburrirla.

p.d: el comentario no es machista, a todos nos gusta hablar de nosotros mismos (a casi todos).

XarevoK

el tener labia se tiene o no se tiene, no se aprende.

yo no tengo...

B

#124 Ese tío tenía un programa en USA en el que enseñaba a gente a ligar, les dejaba a ellos en una discoteca, les decía que hiciesen lo que pudiesen, y obviamente no se comían un rosco. Luego iba él con 3 colegas y se hacían a los mayores pivones. Luego igual todo era un timo, se supone que era con cámara oculta, pero oye estaba gracioso.

B

um, nombre exacto del libro y autor por favor?

MTX_Anubis

#46 Simplemente hay que decirle que uno es piloto.

Vamos en una noche no te vas a poner a hablar de política, estados de la materia, física cuántica o algorítmos matemáticos que el 95% de la población no entiende. Así no te ligas ni a una empollona, labia es tener conversación, hacerlas reír y parecer simpático. Si eres guapo lo tienes más fácil, si eres feo las tienes que hacer reír demasiado, si eres piloto puedes ser un violador que ha salido en todos los periódicos que acabará en tu cama xD

#129 sólo había que poner en google "Mystery el secreto" xD

http://vagos.es/showthread.php?t=239545

kml

#128 eso era al principio, a medida que les enseñaban si aprendrían, recuerda con la exotic dancer :P

BlackBeasT

No me leido el post entero,la labia se tiene o no se tiene,cuando tienes labia las palabras te salen solas no sabes de donde con nada estudiado y no quedas mal en absoluto.Un poco de simpatia,gracia y cualquier tonteria ya tienes medio paso para mantener una conversacion decente.

Original

dicen que los latinos son los que más labia tienen xD

Hayworth

todo depende de la tia, ademas, funcionan tb como los tios, si estas bueno con que digas hola ya la tienes en el bote, si eres feo, no se yo si la labia funcionara muxo xD y si eres normalito, del monton, todo es conseguir un objetivo adecuado a tu persona.

#133 para mi son los mas pesados

U

JAJAJJAJAJAJJ hazte el argentino he leido por ahí xDD
esque chico eso de la labia es un don como bien tu has dicho, yo te diría "se tu" pero si la labia no es tu fuerte pues...

Nubecillo

#120 tiene la clave,pequeños TTF

y #96,ese nega ha estado muy bien

S

Hola me llamo XXXXX pero tu puedes llamarme al 663......... xDDD

Nubecillo

frase de entrada dios:
TU:-Hola,me parecia que una chica tan guapita como tu,ademas de tener esa carita de angelito y tal,joder,seguramente tengas una voz preciosa...venga,dime algo,cualquier cosilla!
TB:-Em...pues...no se que quieres que te diga..(aqui dira una gilipollez random)
TU:-Hostias,pues si,es verdad lo que dicen,nadie es perfecto...
TB:eh!
risa entre la chica y tu.ya hay buen rollito y has bajado la barrera que habia entre vsotros.
ahora toca hablarla,impresionarla y currarselo.tipo mistery
PD:no vale con zorras,con esas saca la polla y ellas hacen el resto

HeaTz

Los que lo tienen que pasar mal ligando,son los tartajas y esa gente que se traba al hablar.

Debe ser un pastelazo encontrarte con así uno que intente ligar.

hDs92

#138 no me convence mucho eso k dices

zlatan0810

ajajajjajaja pos facilismo..mentir tio...si oy me jugue un : nono, pues yo juego en el segundo equipo del ajax (le enseño dni pa l nacionalidad y tal)...y na aqui de vacaciones :O se lo creyeron tio...xD

va en serio...y taba un rato buena la tia

sn0k

#139 es jodido... pero mira, se lleva como se puede... no soi tartamudo tartamudo, pero me trabo muchisimas veces... y parece que no pero es una GRAN barrera... ami los temas no se me acavan nunca... siempre tengo algo de lo que hablar... pero a la 10 palabra ya me trabo y... cagada ¬¬' la tia empieza a sudar de mi cara...

edit: Quien quiera el libro "La Ciencia de la seducción" o "El Secreto" que me mande MP...

roqueman

#142 jojojojoder qué putada!

DiosUniverso

Pero esos libros que dicen, funcionan? sirven de algo? te hacen ser le megafucker?

Porque leerse una mierda de libro con consejos fantasiosos que no tiene sentido, como que no XD

#145 yeah, tonces aqui la gnete porque habla de ellos como si fuera la biblia potente

M

#144 mas bien con ese libro acabaras como el tipico que va de "me las follo a todas" cuando todo el mundo ve "este motivao va de guay y morira virgen" xD

B

Leerse el que recomienda #124 que yo empecé esta noche (por él, precisamente) y es uber guapo xD Al principio mucho rollo en plan histórico y sociológico, pero luego se pone interesante, no he llegado ni a la mitad del libro y ya se aprenden un montón de cosas, y lo que queda. La putada es que si no te quieres gastar la pasta en el libro, tendrás que romperte los ojos, pero a las 5 de la madrugada ya, qué importa.

PD: Como dato diré que este libro no se centra en estratégias fantasiosas e irrealizables, más bien se centra en la psicología de la mujer, y ya metidos en el asunto, en la de la seducción. Rectifico mi post anterior, yo creo que después de leerse el libro, no es que te vayas a convertir en un Aven (j3 :D ) del tirón, pero ayudará bastante, y si lo practicas pues... a saber. Muy interesante, y lectura recomendada, se te dé bien o no ligar.

DiosUniverso

Las primeras paginas son muuuuy aburridas XD

Original

#146 haz un resumen de las partes más interesantes xDDDD

LiuM

Me parece tristisimo que hagais ensayos y busqueis formulas para algo tan natural como hablar con una chica. Se tu mismo y dejate de historias. Llevarte un guion es de acabados.

chusty

Lo primero es que al menos le gustes a primera vista, si no por mucha labia que tengas la tia sudara de ti, aunque eso no se sabe siempre, luego el truco es ser un poco caradura, vestir medianamente bien y ya se puede pasar a conversar con ella, el entrar a una tia cada vez es de una forma distinta, pero siempre con miraditas, sonrisa y alguna chorradilla graciosa pero sin pasarse, cuando pongan alguna cancion asi que se pueda bailar bailas con ella y poco a poco vas acercando el morro hasta que caiga, facilmente.

Usuarios habituales