Tengo la polla fea

SuNRiSe

La mía es de las bonitas, sin manchas ni nada feo. Pero si tuviese ese problema también estaría acomplejado amigo.

1 respuesta
kenojo

#91 las de goma no cuentan.

2
SuNRiSe

:(

1
T

Pues a mi me molan las q se le marcan las venas, no se de q os escandalizáis algunos xD

2 respuestas
ght

daigual como la tengas,
lo importante es saber manejarla bien :clint:

Dices

#94 mucho dragonballz es malo

2 2 respuestas
C

#94 Me acabas de poner palote.

12
T

#96 Algunas hemos crecido con esa durezah :clint:

1
Oboro

No se por qué os joden las manchas de fordyce, si tenerlas es lo mejor. Te ahorras una pasta en condones con estrias, das mas placer ( si tienes un tamaño y movimiento acorde) y aparte tu pene parece una maza o una quebrantahuesos

Consolador tamaño mediavidero con manchas de fordyce, hecho con el molde del pene de un usuario:

1
1mP

Pues a mi me ha salido una vena nueva en la polla de hace 1 mes por lo menos, no se si es una vena o una fibra muscular bastante hinchada, supongo que eso es como el primer dan q te dan cuando llegas a negro en karate, que te ponen en el cinturon una cintita roja...a lo mejor a las 3 me convierto en Master Cock o algo asi.

PD: La mia es muy bonita, tiene hasta pequitas y una vena muy mona. Los huevos tambien.

D

#1Córtarela y hazte una de plastelina

Whiplash

jajajaja menudas risas con esta mierda xD

2
C

No hay polla fea sino venas de más

PLeaSuReMaN

ninguna polla es fea por donde mea
j3

1 respuesta
S

vaya tela #1... que es esa mierda de enviar fotos del miembro, en vivo y en directo a quién quiera o gtfo, consejo eh(al igual le paso una foto de mi miembro a una tía, quiere verla/tocar/chupar pues quedas con ella)

B

#1 Lo mejor va a ser que te cortes la poya desde la raiz(Huevos).

#104 é ahi un trabelo

Original

#74 xddd

una cosa, todos los que decís que me la corte, ¿de verdad os funcionó a vosotros?

PocketAces

#96 Lávate la boca antes de hablar de Dragon Ball.

Avisada quedas.

8 1 respuesta
GrAnRA

no pongais fordyce en google imagenes

1 respuesta
Original

#109 oks

NSFW

#111 pero reconoce k te gusta :$

1 respuesta
L

Ya he visto la foto. Es algo así como la cepa de una vid :O

pd: la de #110 no se parece en nada XD

1 respuesta
O

Seguro que todo el mundo se mira las bolas después de buscar fordyce en google.

3
melonzuelo

#1 Que tienes un campo de trigo en la polla?

GrAnRA

No son malignas y no son infecciosas, muchos jóvenes acuden al doctor preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o infecciones de transmisión sexual, sin embargo los granos de Fordyce no tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una "repercusión estética"

Peditos

Los que tenemos un poco de fordyce nos ahorramos los condones con estrías.

1
A

La polla es como en los perros. Se parecen a sus dueños.

joseph-

Almenos no tienes manchas color canela en todo el glande

hamai

#1 Me pasa lo mismo, y a las tias les encanta.

Piensa que se gastan porradas de euros en consoladores con formas extrañas, nosotros lo traemos de serie.

A no ser que tu pene sea una pustula de manchas asquerosas.... No hay problema.

M

Como veo que os gustan las fotos de pollas, os dejo una foto de mi pollita.

Dices

#108 no entiendo a que te refieres, además soy fan número 1 d Db, si hasta estoy casada con Prince Vejita en el facebook xDDDD

Usuarios habituales

  • Original
  • Dices
  • castorcillo
  • soney
  • Eveyx
  • Tolomeo
  • Bloody