Tengo más de 30 años y nunca he trabajado

B
LiuM

Tío eres un mierdas que no vales ni para calentar al personal, hay monos en el zoo que se lo curran más por un cachuete que tú con tu anzuelo con rotativos luminosos.

Tu historia puede ser fake pero no te das cuenta que la realidad es peor

Vandalus

típico político español

LaChilvy

Vives del aire?

recatate

SU3rt0t4 cuando se te acabe el sustento y trates de buscar curre con 40 años y sin experiencia.

nizku

Si implantaramos el verdadero comunismo todo el mundo estaria en tu posicion.

1 respuesta
B

#66 por eso nadie con dos dedos de frente lo apoya xD

1
B

¿Posible CM haciendose pasar por quien no es para levantar ampollas?

BreadFace

Tu lo que eres es un crack, genio, figura,mastodonte,ídolo,champion,monstro,referente,maquina,artista,elemento,jefe,fiera,maestro,socio,golfo,héroe,tanque,fenómeno,gacela,tigre,bestia,titán,animal,gigante,prenda,semental,coloso,hacha,mostrenco,campeón,killer,ciclón,pieza,brontosaurio,vikingo,vividor

Y un hijo de puta.

1
SIRSANCHO

Paria

Mortium

nada es cuenta troll, que buscas? amigos?

B

Dulce mansión de mi niñez perdida, donde la sinceridad y la amistad gozaba; donde en medio del amor vi deslizarse las horas rápidas; yo te dejé con un hondo sentimiento, volví hacia ti mis últimas miradas, y apenas puede percibir tus torres detrás una lágrima. #/w7(

2 respuestas
Overwatch

#72 Eres el de mi avatar??

1 1 respuesta
B

Hasta los huevos de estos hilos de mierda del mismo fracasado de siempre...

1 respuesta
XarevoK

Tu lo que quieres es una excusa para suicidarte, hacernos quedar como culpables y jodernos el foro.

Los cojones.

3
Headhunt

Un placer tenerle en el foro Don Santiago Abascal.

Apedreador

1
B

Y cuando vuelve, henchido de ese orgullo que hace latir el pecho que avasalla; cuando teñida en enemiga sangre cuelga su espada, la recompensan todas sus fatigas al abrazar a su consorte amada, al darle un beso en sus mejillas húmedas con una lágrima. #/w7(

Ozonoo4
1 respuesta
totespare

#79 sorry, la dixelia

1 respuesta
Fit1
1 respuesta
Ozonoo4

#80 toooodos locos ▲▲▲▲ :ninjaedit:

Flashattack

eres un troll pero ojalá te mueras

CaraLimon

Lo peor de todo es que la manera de escribir le delata xdd

Saludos "maiki"

Sentry
NSFW
wiFlY

#73 tranquilo, el de tu avatar volverá el día menos pensado y mediavida brillará repleta de magia otra vez.

1 1 respuesta
polaritySYS

#86

Aparecerá en el subforo de mascotas. Recordar que fue aquí donde lo leíste.

1 respuesta
dranreb

ok

killkillkill

En este foro la situacion que describes es lo normal como te van a criticar, aqui al que se pone a parir es al que curra, folla y sale a la calle, me tenio que levantar a logearme de la indignacion.

NigthWolf

Yo que tu me dedicaba a pedir en la calle un rato por las tardes, asi te dan el dinero directamente.

Tambien puedes pedir alimentos, rollo arroz, aceite y eso y luego lo vendes en wallapop