Tengo miedo ¿Soy tonto o con razón?.

keruby

eres tonto con razón.

2
sizoK

tonto o con razon? wtf?

¿desde cuando los heavys tienen miedo? MARICONA

3
PandragoQ

#30 no hombre... vayamos a pollas y que te robe la camara ademas del movil!!

kainlucifer

#1 Vamos a ver, no sabe quién eres xDDD Si te dice "Eres el del anuncio blabla.." si tiene malas pintas o te da mal rollo - > NO, adios.

Igualmente, intenta quedar en un lugar transitado para que no pueda pasar nada raro, un centro comercial como comentabas en #1 sería lo suyo.

PD: No deberías hacer prejuicios, me he movido con ambos colectivos que citas, de hecho lo hago a menudo... y nada más allá :/ Si de verdad fuera "Skin", no te lo habría dicho, quiero decir, hay mucha gente que va de ese rollo, pero es sólo apariencia.. nada más allá, en serio.

A

Hola, el dinero? - Aquí, toma. - Gracias. - De nada, adios. - Adios.

que mierda es esa de skin y heavys...

1
Schneizel

donde has quedado, plaza e, travesia, camelias, gran via?

1 respuesta
R

Sin leerme tu post ya te digo que eres tonto.

I

Dile que es una WhiteBerry

25
davidgsanpab

#36 En la farola vecino.

1 respuesta
Schneizel

#39 en la farola aham... tienes via de escape por si tienes que echar por patas y suele haber bastante gente al ser principe y eso...

Shotti

Vete con el colega más gordo que tengas con un disfraz de sevillana que le esté pequeño. Se quedará con cara de wtf; como mucho llamará gordo a tu colega y se reirá de él mientras te da el dinero, fin.

1
PocketAces

Cuando le saludes le enseñas la placa del CNP aunque sea una imitación y el Skin va a ir más suave que un guante. Además llevar una imitación de la placa con el número 000000 no es delito. Lo que sí es delito es suplantar un cargo público, pero a las malas con un skin llevas las de ganar y huyen de la policía como de las duchas.

Ah, se me olvidaba... Skyrim > Skin.

1 respuesta
X-Crim

Hombre, según he visto en la serie skins, les encanta la droga.

Intenta llevar un poco a ver si se calma.

LaChilvy

#1 DEP

Yo de ti iria acompañado...

MaikelNait

Si os vistierais como personas normales y os dejarais las chorradas de skins, heavys, punkys, etc etc os iria mejor en la vida.

1
Lone

A #1 LE VA A PEGAR UNA CHICAAAAA!!!! JIJIJIJIJIJI

2
T

Vendeselá, se volverá pija fan tuenti con tacones

ramaGZ

Salir a la calle? Estamos locos? Yo no me arriesgaría a tanto...

zErOx

Llevate tu armadura de nivel +69.
Yo no me fiaria de ir solo.

jakazo

#1 Yo en tu lugar no iria, mas vale prevenir que curar :D

EseLoKo

Igual es ella ...

http://vodpod.com/watch/1464555-vdeo-loca-atropella-y-luego-agrede-a-un-ciclista

... y quiere el móvil para llamar y comprar una bici.

P.D.: Malo sea que te de el palo en Príncipe xD

6 1 respuesta
B

Ni que esa skin fuese a ser chuck norris, encima vais a quedar en el centro de vigo, todo lleno de gente y te crees que se va a liar a darte hostias porque eres heavy.

davidgsanpab

#51 xDD Espero que no sea esa, vaya ídola, por si acaso no iré en bici.
Vigo es pequeño, intentaré hablar con alguien que la conozca y así me quedo mas tranqui.

C

eres un parguela, es la respuesta. Procura que no te huela el miedo porque eso las excita y las hace mas salvajes.

S

suscezcible

B

#42 Los capas de la tormenta son skins

#1 Tienes miedo de una tia wtf vete tan normal y ya esta joder.

Aparte que yo sepa los skins no se tienen por que llevar mal con los heavys, más bien lo contrario ya que ambos suelen admirar a los vikingos, con quien se llevan a matar es punkis y perroflautics. Aunque si es un skin n00b tal vez no distingue.

Astro90

no peuedo parar de reir con los comentarios xD
dice que quiere respuestas serias y lo pone en feda xD

DeviL_csS

bb bb

Amazon

htc htc

sutik

Te van a tomar el pelo, yo solo te aviso Jimmy.