Tengo que confesarlo..

PajarracO

Azalea sácate alguna foto en plan suicide girl y me la pasas.

M

NSFW

un poco de cordura, demos sentido al hilo

PD thks a cosma

LaChilvy

#206 Unos tenéis el arte del buitreo, otros/as tenemos el arte del escaquismo xD

charlyeh a mi no me hizo falta liarme con una mujer para saber que NO era lesbiana, eso es una cosa que se tiene clara desde el principio.

C

#213 simplemente me tiro los tejos, y me entro curiosidad, me deje llevar. No me arrepiento.

PrinceValium

#213 Pero que sepas que volveré a por mi presa, y quieras o no caerás.

boykins

Pero esto es como todo hay emas que estan demasiado buenas y otras que no las tocarias ni con un palo , eso va así .

chaos1111n

#209 hola? eso es cierto? xDDD

#213 jajaja lo que hay q leer.. te dejaste llevar y te la llevaste toda eh picarón!

C

#217 si, no me averguenzo, por?

#219 no dije que me gustara.. pero no me desagrado la verdad, es una lengua como otra cualquiera ;/

kaosMC

#214 Asique te gusto la experiencia? pues a lo mejor vas a ser bisexual tio xDDD o un vicioso de tres pares de cojones.

chaos1111n

nada nada.. xd pero simplemente me sorprende xDDD a mi si me tiran los trastos no digo.. "bueno, voy a probar.. si me mola como besa me hago maricón y todos contentos" xd

PrinceValium

Eres el primer gay que hago salir del armario, me merezco un pin!

C

#220 No soy maricon, me van las tias, solo fue por probar una experiencia, solo se vive una vez, hay que vivir a tope! :3

#221 QUE NO SOY GAY OSTIA, QUE MYSTYKA ME LA PONE DURA. OK? JODER,.

yeskiLLo

el nombre del thread era una premonicion, ya ha confesao xdd, ahora ya sabeis, tapones en culo y andando cerkita de la pared

LaChilvy

LOL

Sois crueles, muy crueles xD

chaos1111n

#221 ten, de parte de torrente:

#222 yo flipo... q vale q no seas gay.. pero de ahi a ir al cine y liarte cn un pavo.. vamos mu normal yo no lo veo.. yo no me lio con alguien por probar si no me atrae.. ya sea fisicamente o de otra manera.. :$

pd: el comentario ese hacia mystika.. como decirlo.. sobraba un poco.. diciendo eso no nos harás creer q eres mas machot3, marica.

pd2: me piro.. cuando vuelva el thread estara chaped :<

kaosMC

#218 Pero dijiste que no te arrepientes de haberte liado con el, eso es porque te gusto la experiencia, te gusto comerle los morros al pavo ese, por tanto algo tiene que haber jeje, alguien a quien no le gustan los chicos no diria que no se arrepiente de haberse liado con uno :). Que no pasa nada porque seas gay o bi pero no creo que seas hetero diciendo eso jeje.

#222 Te entiendo, a mi mystyka me la puso dura tambien.

LmrZ

#209 IT'S A TRAP!!

esto ya no hay por donde cogerlo, FUEGO.

M

CIERRE DE HILO

PrinceValium

#225 Thx, soy del atleti xDDDDDD

mystika te quiero!

contesta a mi proposición pl0x

LaChilvy

charlyeh se ha enfadado.

Fin.

K

menos charla/ charlyhhhhhh y mas fotos de emos desnudas plis !

kuni

Bua tio mira que me rio con el prince este... Oye te tiran los tejos y te dejas llevar?! WTF

PrinceValium

#231 Pero concreta, que sean tías1!!!! xD

C

paso de poner fotos

www.google.es es tu amigo :)!

PrinceValium

#234 Se te han acabado las fotos en la carpeta tías? Pff.. mira a ver si en la carpeta tíos se te ha colado algúna tía rica.

K

pues ban para charlyeh por no poner fotos de tias emos desnudas :(

C

#235 te iba a contestar desagradablemente, pero mejor te ignoro.

#236 Ok, subiré un par de fotos.

#238 Mejor no te digo a quien le viene la regla.

PrinceValium

#237 Hace un rato me querías comer el rabo y ahora me quieres ignorar?

A los gays también os viene la regla o ke

#239 Anda que a ti tmb te vale ir mirando fotos de gays para colgarlas xDDDDDDDDD

kaosMC

#237 Va no te enfades tio... pongo yo una de las que te gustan a ti a cambio de que pongas una emo buenorra...

#238 Yo esque soy maricooon jajajajajajaja y tu abriste el spoiler! asique estas igual que yo.

Quedamos para besarnos? :$ xDDDDD

C

Bah, chapar el post va ;/

para el que pidio las fotos, ya podeis cerrar el hilo.

Tema cerrado