Tengo un NMS en mi cuerpo

totespare

#173 a mi me salió encima, no debajo del coxis.

#174 era una gasa gelatinosa rara que me habian puesto.

#175 a mi me salieron 2 agujeritos, pero que a traves de ellos no se veia nada. Si no lo dices en broma, ve al medico.

#179 ya tengo gasas tio, la foto la hice antes de ducharme xD.

Os ilustro el nuevo estado, algo desenfocado, pero creo que lo agradecereis xD:

Syuk

joder que ascazo, haz que te amputen el culo tio

koalas

parece un coño xDDD

1
R

tio, tienes zurraspas en el culo...

totespare

#184 es de la gasa blanca que tenia dentro antes xDD, weno, me voy a la otra operacion, la de la rodilla. Ya pondre fotos de esa! Bye!

YaZzMaN

Y el pelo blanco largo que te cuelga por el culo de quién es?

A

No duele llevar eso abierto?

PD: Sin asco

Nority

#184 Zurraspas... xd

JoSeTTo

#171 lo primero que he hecho es llevarme una mano al culo. Luego suspirar hondo al ver que no tengo un DEP.

ramaGZ

NMS Guy (primo de Epic Fail Guy)

Estamos sincronizados eh?

V

JoSeTTo

Hagamos Paint con el NMS!

edit: sí! además ya tengo uno! jajaja (es mas bien un chopeo).

7
B

#160 Esto es muy estraño porque quiero ver la foto del agujero sin los gusaniyos? :wtf:
edit: Oh dios creo que preferia no averlo visto me da mas repelus que antes :palm:

shakespeare

Qué horror, maldita curiosidad ><

D-DaRkSt0rM

#181 No veo la foto... pero la quiero ver, por supuesto. Arregla el link naow!

1
Pescaico

At first...

1
cuico

tienes una sanguijuela en el culo que te va a chupar toda la caaca

F

que asco de pompis

B

me estoy preocupando no paro de mirarlo...u.u

Cukie

la primera foto me parecieron gusanos dentro, creí que era fake :S que ascazo xD

Bada

Si yo tambien tengo un quiste pilonidal justo ahi,pero no me dedico a sacarle fotos u.u

HNgoly

Pensaba que la foto era fake.

Dep

A

Para saber si tienes un quiste de estos en el culo lo mas facil es que te pongas en pompa y mires si tienes algun "boquetito" donde no deberia.

Aún asi, si lo dejas, con el tiempo verás que muchas veces despues de ducharte, si te sientas en bolas en el sillon o algo, lo manchas de sangre. A mi me paso varias veces y pensaba que era una almorrana o algo.

Además, cuando lo tienes duele. Es decir, cuando te sale, muchas veces al sentarte y tal notas como un pequeño dolor, a veces hasta tienes que sentarte echado para alante porque te duele bastante.

La operación son 10 minutos, lo malo es la recuperación, aunque se ve que por aquí todos lo hemos pasado bastante bien, pero vamos que hay casos de gente que se ha tirado 1 año de recuperación.

1
bammargera

El secreto está en la masa

1
bertobrvc

Ahora entiendo eso de "Tienes la gracia en el culo"...

2
S

Que te follen voy a merendar

-S17-

A cualquier cosa le poneis NMS..

DEP

gitoes

#202 Pues mi operacion no duró 10 minutos... Estuve en el quirofano cerca de las 2 horas para quitarme el bicho!

A

#207 Pues entonces no estamos hablando de lo mismo, porque ya te digo que a mi me quitaron bastante tambien y el medico no tardo mas de 10 o 20 minutos. Ahora si cuentas desde que te ponen la anestesia, pues si, pero sino imposible, si eso es que te abren el culo, te rajan, y empiezan a quitarte la carne que no debe estar ahí.

Ahora, si tu tenias algo mas chungo o lo que sea, pues puede ser, pero ya te digo que me extraña que sea lo mismo, porque hasta el medico me dijo que era una operación muy rapida, que ya tendria tiempo de joderme en mi casa con eso abierto.

Sh1n0d4

Que asco xDDDDDDD

Gnos1s

Yo entre preparatorio, epidural e historias tardé no más de 45 minutos. Además, como había confianza, me metí un iPod para ponerme música y no oír comentarios xD.

La verdad, se me pasó rápido. Cuando terminó me dijo "bueno, entonces era fimosis no?" (acompañado de una risa malvada). Por un momento me sentí más MVidero que nunca.

Venga, que no es para tanto. O empiezo a poner fotos de los dedos con aquellos agujeros... ;)

Usuarios habituales

  • totespare
  • GABEDSGN
  • Gnos1s
  • Ninjastyle
  • automecanic
  • Snorky
  • goliat17