Tengo una rana en la piscina

YokeseS

eso es un sapo, a no ser que tengas renacuajos en la piscina y el agua verde. asique CHUPALO!

Adonay_

en un cubo con agua, le pones por encima plastico de este transparente para envolver alimentos, le haces unos cuantos agujeros y en cuanto puedas pillas el coche (si tienes) y te la llevas a un rio y todos felices. Seguramente a los 4 dias se la haya comido cualquier bicho del campo, pero ante todo con la buena causa. :)

Kenderr

Ves a los chinos y compra una pecera equipada completamente, seguro que es mas facil que coger un tarro de cristal y hacerle un par de agujeros a la tapa.

Tambien debe ser imposible coger la rana y soltarla fuera del recinto donde vivas.

NickNack

Ten sueños humedos con ella

B

#30 no es una piscina de cloro
#32 creo que haré eso, yo por lo menos no veo como se la comen mis perros que me da penita

PruDeN

Llama al Seprona y que sacrifiquen a tus perros

1
B

no hay nada que hacer, ya se han comido a la rana, acabo de oirles gruñirse y la rana ya no sta

DEP

X-Crim

eso por no ponerles bozal. :( la rana podria haber sido un niño pequeño perfectamente

te viah denunsia

mIstyk

#37 PERO TU CASA QUE ES JURASSIC PARK Y LA RANA LA VACA QUE LE DAN AL T-REX? asesina.

PruDeN

B

efectivamente, se han comido la rana, he bajado y tenian los morros llenos de babas como cuando acaban de comer y en la piscina no hay nada... no he kerido encender las luces para no ver a la rana muerta, si esque ha quedado algo, que lo dudo xD

#39 NO! solo tengo perros! lo k pasa k en mi jardin se cuelan animalitos xD
#42 ha sido un fallo al quotear ><

mIstyk

#41 te contestas a ti misma? encima de tener perros asesinos bipolar... si esque como esta españa

ostia ostia pero si ya puedo insertar videos y fotos!!

Adonay_

#41 en realidad te la has comido tú! GLOTONA!!

TeCagas


no digo más

1
M1k4

Cuídala bien. Porque a la media noche, podrás darle un beso y se convertirá en Príncipe

mecmec

A la próxima que pilles dale de fumar y que haga chocapic.

1
mDity

ASESINA!!!

:qq:

B

no se si sigue viva o no jajjaja mñn x la mñn miro!

D

cuidado esta noche, te puede hacer cosas malas...

LMTLMT

Lo que querían tus perros era una vagina en lata, pero al no haber les ha valido con el sapo (como el mono del vídeo), de ahí los gruñidos y esas cosicas =)

B

sxigue viva en la piscina nadando xD

X-Crim

foto o fake

Acrimiens

Quemala ^^

josepginer

¿No será esta tu rana?

1
LaChilvy

que adorables son las ranas :qq:

1 comentario moderado
AikonCWD

Abres ésto en FEDA y esperas respuestas serias? xD

Deja la rana que se bañe feliz en la piscina, además se comerá algún que otro mosquito que tengas flotando por ahí.

Aunque tu solución es usar la mierda esa que usa el socorrista cuando un niño se caga en la piscina del pueblo:

Y luego hacer fuerza cual catapulta para enviar la rana/sapo a tomar vientos.

2
LaChilvy

#56 pero eso es una rana? parece un sapo. igualmente son muy monas xDDDDDD

B

Acabo de verla de nuevo y con luz y es un sapo chikitin, lo he cogido con el chisme de coger las cosas que flotan y lo he soltado en mi jardin para que se coma los bichos.

BaSiLiSKo

Pero si lo sueltas en tu jardin.. estara al alcance de los perros no !?