test de orientación sexual

kaseiyo

Para la gente que ha hecho el test, está la pregunta de las pollas anuales?

1
alepe

96% hetero 4% homo y porque se distinguir a los hombres atractivos xd

2
Fox-ES

Tu orientación sexual es 100% heterosexual, 60,7% homosexual, lo que te coloca en el cuadrante bisexual.

El 100% heterosexual es porque respeto las normas respecto a cómo comerme las pollas ergo la homosexualidad ocasional no cuenta.

2
strobe

100% hetero y 10,1€ homosexual.

BAIA BAIA

1 respuesta
E

#34

¿Euros?

3
strobe

Y si, está la cosa complicada

XarevoK

Yo no soy homosexual por opinar que un hombre puede ser atractivo, menuda puta mierda de test.

Y si soy 95% heterosexual no puedo ser 15% homosexual, las matemáticas fallan, menuda puta mierda de test.

1 1 respuesta
eXtreM3

Tu orientación sexual es 92,9% heterosexual, 3,6% homosexual, lo que te coloca en el cuadrante heterosexual.

xd pero qué cojones

Soraghatsu

#37 igual a lo mejor en el contexto adecuado podrías acabar comiendote una polla, quien sabe, tienes la suerte de tener ese 15% con el que puedes ir a 2 bandas

1 respuesta
SgtPeppers


Tu orientación sexual es 57,1% heterosexual, 14,3% homosexual, lo que te coloca en el cuadrante heterosexual.
Ni idea.

Perkele

Your sexual orientation is 92.9% heterosexual, 10.7% homosexual, which places you in the heterosexual quadrant.

Eso a cuantas pollas al año me limita?

XarevoK

#39 Comerle la polla a una mujer no te hace gay

2
A

Vaya una sorpresa.

1 respuesta
kaseiyo

#43 vaya un gay

1 respuesta
Mikelete

Que lo haga @hipnos y nos partimos la caja cuando se entere que en verdad no es gay xD

2
A

#44 ya sabes, la picadura.

B

Your sexual orientation is 96.4% heterosexual, 17.9% homosexual, which places you in the heterosexual quadrant.

Pues yo pensaba que lo mismo me acercaba un poquito al bi, pero nope.

B

También está en esta misma web un test para la escala de Kinsey, donde he sacado un 2 en la escala del 0 al 6.

https://www.idrlabs.com/kinsey-scale/test.php

MaTRiX13

menuda puta basura de test colega

que solamente con el tipo de preguntas que te hacen y los 4 puntos para responder no te des cuenta de lo mierda y basura que es solo me hace pensar que tu nivel intelectual está al nivel basuristico del tipo de preguntas

pd: #1

1 respuesta
TheFiskal

#49 que te haya salido que eres maricón y te haya escocido tu primera polla no es mi puto problema, payaso

PD: Y como esto es feda te lo repito

PAYASO

1 respuesta
Hipnos

spoiler
xlive

100% heterosexual, no falla.

1
X-Crim

copón

1
MaTRiX13

#50
wow tio me has llamado payaso x2 qué ofensa
wow tio me has llamado maricón qué ofensa

de nuevo vuelves a demostrar x2 que eres retrasado

palickpre

hay 15 preguntas y casi todas se repiten entre ellas.

Vaya mierda de test xD

1 respuesta
MaTRiX13

#55 Yo creo que mi prima de 5 años haría un test más profundo, este test se podría resumir en:

1: del 1 al 10 te comerias una polla?
2: del 1 al 10 te comerias un coño?
3: del 1 al 10 te comerias un coño y una polla?

el nivel

1
Beckem88

@TheFiskal You're 100% a failure

Aguiluxo

Bueno bueno bueno

ser

Pon una foto de Keanu en el primer post y así sale mas homosexual mediavida.

Christian2


Your sexual orientation is 89.3% heterosexual, 82.1% homosexual, which places you in the bisexual quadrant.

Nada nuevo bajo el sol. Tambien os digo que es una mierda de test xd

Usuarios habituales

Tags