Test para comprobar tu oido músical en unos minutos

cabron

#56

Al final del todo te viene las que has fallado y la posibilidad de volver a escucharlas.

The_Ninja

86.1% Correct Me esperaba mucho menos xd

Agradecimiento especial a mi madre por no haberme comprado nunca una guitarra eléctrica que le pedía desde los 8 años para impedirme desarrollar habilidades musicales que no tengo.

Edit: Lo he vuelto a hacer concentrándome un poco y he sacado 97.2%, ya me pajié.

Fistrorr

83.3% Correct

choper

83.3% Correct

Sh1n0d4

63,9 :(

mikail

75.0% Correct

H

86,1%

B

me he aburrido en la número 15 o así y cuando he visto que no podía darle al botón rápido para terminar con todas he cerrado el tab.

Z

Yo he hecho dos y me aburrido, me da igual no poder decir a mis nietos mi porcentaje de oido musical.

L

94.4%

Tantos años tocándome la flauta tenian que servir para algo.

1
wiLly1

80.6% Correct

Esta chupao no jodas xd

Tintintopete

75% Correct

Ni fú ni fá. No se acababa nunca el puto test.

Inver

83.3% Very good performance.

B

77.8% Correct

Jotauvece

78.4%

ZippoLighter

Me dice a mi que un 75%, eso no se lo cree ni él. Tengo oído absoluto desde siempre.

cabron

Los que pensáis que este test os dice algo relacionado con la habilidad musical estáis bastante equivocados, en la propia descripción del test cuenta que lo que se pone a prueba es la habilidad normal del oído de distinguir tonos, ya que hay gente que tiene una enfermedad (Amusia) que impide detectarlos.

Vamos que eso es para ver si vuestro oído funciona bien o no, no para ver si podéis componer sinfonías... Si de verdad queréis conocer vuestra habilidad musical probad con esto: http://www.teoria.com/ejercicios/index.php

2
MeCagoEnDios

86,1

totespare

91.7% Correct, excepcional performance.

shemar

80.6% Correct

drakew0w

Esto con tda no se puede hacer a la qe llebamos 10 ya se nos ha ido la cabeza a cuenca...

kassiusk1

80.6%

_BreaK_

91,7 %

CarlosML27

77.8% Correct

TeCagas

93,3%

Calzoncillo

spoiler

#88 totalmente de acuerdo, cuanto más te fijas, peor es xD

p0uller

83,3%

nomechordas

El problema es que como dice es decir si las dos frases son iguales, yo por ejemplo me tengo que fijar mucho si las dos tienen la misma función tonal o se diferencian en adornos o algún pequeño cambio rítmico.
77,8%

1 1 respuesta
g4sb0

80.6% Correct

Arutha

75.0% Correct