Tetas: ¿Que talla?

M

Enfermo

Louise

#60 Umm es que esas tetas son mas de niñas que de otra cosa...no te llamo enfermo, para gustos los colores.

erdeivi

#51 pues demuestra un poco de humildad.

_

Yo prefiero las de M1k4

#53 <3

5 2 respuestas
M1k4

Yo prefiero los pezones que tiene Kaiser

#64 :buitre:

erdeivi

#64 lo dices por comparar tetas a ver cuales te favorecen mas para ponertelas.

1
50-TanneR

105 o asi! Algo mas de una 100. Es la que tiene mi novia y que me tiene tan contento xd

Strangelove

Las tetas son bonitas indiferentemente del tamaño, siempre que cumplan la regla del horizonte: que el pezón apunte hacia delante o hacia arriba, pero nunca por debajo de él.

3
jmdw12

La talla mide el contorno de la caja toracica. Asi que un talla grande lo más normal es que represente una mujer de espalda ancha. Para mi lo mejor es una mujer pequeña de cuerpo fino y con unos pechos bien formados pero no exuberantes. Una 90 copa B esta genial.

ramaGZ

Depende. Da asco ver a tías de pequeña estatura con enormes tetas (sobre todo si están rellenas) o una mujer alta con tetas pequeñas (como muchas modelos).

Punto medio FTW

1 1 respuesta
doogie780

Una recopilación de diferentes copas estaría muy bien...

Shendraf

¿Nadie ha dicho la palabra "proporcional"? Además, mejor que sobre un poquito. No me llaman la atención los pechos que no rellenan un sujetador.

Also tetas medio-grandes is OK.

MaikelNait

Mi novia lleva una 90 pero por su complexion parece que tenga mas. No me puedo quejar xD

Laurel

jajajaja, la 85 ni aparece. que discriminada me siento XD

1 5 respuestas
S

#70 uf pues si te contase, conozco una que es muy muy bajita y debe tener una 100-105 perfectamente pero su complexión es de estar chupada, osea ke le quedan bien, te aseguro q no le hacias ningun asco xD

de todas formas, las tetas en el sexo son bastante inutiles, mientras tengan pezones que lamer, a mi me la suda, total luego se ponen relleno...

1 respuesta
moep

Ronda mas el 85-90 que el 100 + ... xD

IlithieN

#74 Te van a buitrear en 3, 2, 1.

OnTopic: A mi me gustan todas, no soy racista en ese aspecto.

seRio

#74 discriminada no, ponte tu 85 y opinamos

1
T

#74 Mejor que falte que que sobre!

uLISES_

#74 Sacate una Foto + imgur.com y saldra la 85

LaChilvy

Pues a mi mas de la talla 100 me parece muy sexy =D

2 1 respuesta
wiLly1

Teta que no ocupa mano no es teta si no grano.

Entre más grandes mejor. En sintonia con su cuerpo obvius.

D

#74 ---> #58 tkm bss cnt

M

Fotos de #81 cogiendole las tetas a una amiga de la talla 100 con aikon mirando de fondo NOW!!!

5
Tressilian

A mi en general me gustan todas.

3
C

#1 Joder, vaya pregunta, no? Cuanro más grandes mejor. No hay nada que discutir.

NSFW
2 respuestas
wiLly1

#86 Bonitas piernas.

1
M

#86 ni con una pértiga, atada a un palo, conectado a un bluetooth.

CAFE-OLE

http://www.tube8.com/amateur/cam-carmen/536792?Landing=A
Esto es la perfeccion, y el q venga diciendo tetas de gorda random chorrada que se lo haga mirar.
http://www.tube8.com/strip/hip-hop-hotties-lessing-out/364442?Landing=A

YaZzMaN

MORE

Tema cerrado