The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

McDyron

las tias que ponen fotos en bolas por solidaridad por Jennifer Lawrence en #leakforjlaw es real? xD vaya att. whorismo, aprovechar lo que sea para enseñar tetas y competir con las famosas

1 respuesta
Vimes

http://es.investing.com/equities/apple-computer-inc

¿Buen momento para comprar?

B

Joder ahora yo tb he cancelado xD ya o tenia casi descargado

LemonMan

#1440 Cual era malware?

PoetaEscueto

También tenía otro archivo en mega de 217mb, pero lo he dejado a medias tmb porsiaca

Concoroncon

Se comenta que las fotos de Upton son del movil del novio... y se ven a bastantes mas tias... KE GRANDE!!

MrNulo

#1441 a mí me huele a que unos genios han puesto fotos random de tía, y ahora con suerte algunas solidarias van a seguirles el rollo

1 respuesta
StumKrav

Las risas son legendarias.

1 respuesta
jjeekkt
NSFW
Zetkin

A estas cosas se entra usando Linux...

HIMOTEN

pero el leaker es tonto? esta dando informacion con la que le van a tirar la puerta de casa los putos SWATS, eso si, despues de que lo filtre todo y con la paja ya hecha en comisaria xD

B

MP señoras, de lo que sea.

cuico

epic night, yo me iba a dormir hace 1 hora ya ... y lo que quede xD

markath

El hacker es un héroe, un mártir, siempre le recordaremos

blood10

no es el hacker, se ve que es un imbecil acargo del live

lirikoN

En uno de los videos que sale el pavo enfocando su rabo, luego se ve el pelo de la pava y es TOTALMENTE morena.

: /

1
1 comentario moderado
B

#1457

St3in3R

He bajado lo de los videos de la Upton, no perdais el tiempo, solo 2 son suyos, duran 3 segundos y no se ve nada. El resto son videos guarros randoms de 30 secs xD

TitoHou

creo que voy a hacerme un cafe
#1448 leyendiosas

LinkinDay94

¿Por qué huye, papá?

  • Porque tenemos que perseguirle.
  • Pero si no ha hecho nada malo.
  • Porque es el héroe que internet se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de la noche.
9
PoetaEscueto

Ufff ha actualizado, no voy a bajarlo aun, tengo miedo

spaker

yo si que me voy a dormir ya, me quedo sin los vids de kaley cuoco, espero que los tengáis mañana para mp.

Que os divirtais!

Bouzas
Videos e Imagenes
markath

Algun valiente que lo baje

archienemigo

Los videos de upton son una puta mierda

B

es seguro eso?

B

estoy hasta la real polla de kate upton ya, no aparece nada nuevo, solo mierdas

menudo teaser la puta imagen de kaley cuoco, para cuándo más hackerhijodeputa

1 respuesta
L3nn0n

62megas de fotos y videos... no creo que haya mucha cosa

ro_B0T_nik

#1447 Es eso, como la noche no era suficientemente epica a algun master mind se le he ocurrido lo de trollear con fotos de tias random enseñando tetas como muestra solidaria, y se lo han tragado. Amateur tits para todos

Tema cerrado