This image contains several hiddens secrets

mDity

#30 yo veo un bukkake, a 3 lesbianas haciendo las tijeretas, si a 3, y a una tia con otra con un vaso...

kien necesita pass para eso? tsss

Pachinko

Pregunta para algun oldfag:

Alguien recuerda quien era Cracky-chan?

Por lo visto tiene que ver algo con la foto esta, creo que era una attention whore de gurochan o algo asi, segun Encyclopedia Dramatica.

N3mex

mi gato se llama guantes

Sust0

matute_ll

vaya paranoia... alguna pass para lo de "the test"?xD

Deoxys

#32 es una tía maja, aunque algo rara, me la he cruzado un par de veces en el IRC

werty

no lo pillo, dice:

Enter these to unmask the images.

  1. FL, M-

  2. H, V, N

etc

¿cómo hago eso?

anikex

#37 con un programa llamado gmask me parece.

alguien a conseguido sacar el pass de el otro rar?

Pachinko

Yo desde luego no, me va lentisimo, para sacar todas las posible pass de 4 cifras está tardando 1 dia (literalmente) y cuando avabe empezará con las posibles de 5, y asi consecutivamente...

Me desespera, alguien puede conseguirlo de otra forma?

AikonCWD

#39, estoy moviendo hilos... espero que esta tarde tenga la pass.

ludo90

Viniendo de 4chan seguro que luego es una tonteria...xD...

werty

#38 vale, ahora sí, pero aún así no consigo descifrar todas las imagenes, algunas parece que tienes que mover tu las imagenes de sitio, puedes tirarte la vida U_U

Pachinko

#42 Pero para que lo quieres? Si ha dicho que es pr0n...

Y mira como se llama la imagen, "thirteen"...

CP.

Espero que alguien consiga la pass, porque si el mundo dependiese de mi Pentium IV de 3GHz... jajaja

werty

#43 ¬¬ no es cp. Más que nada, porque sólo con un comando ya se intuyen la mitad xDDD pero ya es simple curiosidad.

AikonCWD

Por cierto, no hay ningún post en FEDA con imagenes de GMASK? A mi me encanta descifrar GMASK, me podría pasar toda la tarde con las fotos esas... luego si me aburro abro un post recopilatorio.

Volviendo al tema... El password del RAR de la foto de #1 es algo complicado... estamos unos colegas y yo de elhacker.net descifrando a ver... xD

Pachinko

#45 Donde puedo conseguir el programa GMask?

#44 Tampoco es muy seguro descartar que sea CP si viene de /b/ xD

AikonCWD

#46 Aqui lo puedes bajar: http://homepage3.nifty.com/furumizo/gmaskd_e.htm

Pero para el enigma de #1 no lo necesitas para nada... Voy a currarme un post recopilatorio de GMASK, así como un tutorial para descubrir GMASK y demás... taluego!

CybeR

Chas gracias #47, se agradece xD

AikonCWD

Ya me he currado el post de GMASK para no desviar la atención con éste:

http://www.mediavida.com/foro/90/howto-gmask-para-principiantes-369647

Espero que os curréis a modo de concurso y alguien suba alguna foto con GMASK homemade a ver si logramos descifrarla...

:P

7 días después
LaChilvy

De parte de #30

El password para los ficheros "Next" y de "thetest" son clue y research, respectivamente.

En uno de ellos hay un fichero de texto, en otro hay un fichero RAR que hay que renombrar a JPG, saldrá una captura de un post en /b/

ludo90

Tanto para esa mierda???

aleG

Interesante xD

Gu3v4r4

bueno pero poned la foto del post ese que sale no? que llego tarde y no tengo ganas de hacer todo lo que estais diciendo

Pachinko

A mi windows no me deja cambiarle el formato, si no la subia.

Para verla he tenido que darle a "abrir con..." porque no se por que ahora windows le ha dado por no dejarme hacer eso, maldito sistema operativo bipolar... :mad:

PD: Decepcion :(

ludo90

Siempre podeis contar conmigo voya subirla ahora edito

Edit: La imagen es una mierda en realidad lo que interesa es lo que dice.

andresito90

vaya paranoya :S

NeB1

no sería la cracky esa que cogió a su muñeka y le hizo fotos en plan CP duro?

matute_ll

ps vaya xusta xD

S

Y yo esperando archivos del fbi o algo :no:

werty

#54 será porque no te salen las extensiones de los archivos.

Ve a una carpeta, dale a opciones de carpeta y en las casillas desmarca: ocultar extensiones de los archivos.