Tide Top Challenge, otra tendencia subnormal

B

https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/comer-capsulas-de-detergente-liquido-el-nuevo-y-peligroso-reto-en-internet

Poco a poco uno va perdiendo la fe en la humanidad por cosas como esta.

B

Tide Pod Challenge* quise poner en el título, que me acabo de levantar y estoy algo ido. :(

Ismelldrama

Perdón por el retraso.

Apedreador

No queríais selección natural?

Akiramaster

Yo he compartido varios, pero los han borrado.

Troyer

Lo bueno de todo esto es que el problema se arreglará sólo.

2
B

Luego les tienen que hacer un lavado estomacal o solo aclarado?

6
Troyer

Después de cagar tienen que tirar de la cadena o el WC ya queda limpio?

2
Word-isBond

Si se quieren intoxicar por mí genial, lo malo es que si llega a España tendremos que curarles las úlceras con la seguridad social.

1
Postmortem

Hace unos días leí una tira cómica que decía que si la gente se comía pastillas de detergente se haría una limpieza de gilipollas

Me reí por la exageración de que la siguiente tendencia fuera las pastillas, pero hoy viendo las noticias me he quedado de piedra cuando he visto que el comic estaba basado en algo que de verdad está ocurriendo y que no era una sátira a las modas

Yo creo que lo suyo es un mini de amoniaco y lejía, no vale escupirlo, todo para dentro y a dormir el sueño eterno, luego que si tenemos las urgencias llenas de gente.

Troyer

1
NigthWolf

Esto es lo que nos traen las nuevas modas veganas, en mis tiempos era a ver quien se comía más hamburguesas del mcdonalds de 1 euro

2

Usuarios habituales