Tiene este texto... ¿demasiada razón?

MoLSpA

¿Entonces también piensas en follarte a tus amigos?

1 respuesta
TrenboBrah

#31 Si.

Innsbruck

a lo mejor es tu amiga la que tiene razón

Germnz

Yo opino que muchas chicas les gusta la idea de tener un AMIGO varonil, por como somos. A diferencia de las mujeres no vamos a criticarla a sus espaldas ni mentirle a la cara. Pienso que muchas chicas no quieren joder la amistad por un simple polvo. Lo que normalmente pasa en una amistad chico-chica es que alguien quiere más, no sé vosotros, pero como más conozco a un tía normalmente la veo cada vez más atractiva; ignoras los defectos chorras que veías de entrada y te das cuenta de sus puntos fuertes. La verdad, que la amistad tío-tía es muy difícil que se cumpla, al final alguien quiere que pase algo más.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#35 Te expresas con una claridad apabullante amigo mio

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#35 hasta los mas petaos acaban esperando a que la discoteca se vacie para llevarse la gorda al coche mientras contemplan impotentes que el gordito gracioso se lleva a la gogo que ha acabado la actuación.

Estais tan equivocados con la relacion "Estar petado ==> Follar con pivonazos cuanto se desee"...

Cuando se es un pivito se folla sin ton ni son, porque las hormonas estan disparatadas y el fisico es lo de menos, cuando se deja de ser un niñato y se empieza a ser personas adultas lo que abre las piernas de una mujer no son los abdominales, ni la cartera, sino ofrecerle seguridad, comprensión, calidez, diversión, estimulos intelectuales o cientos de cosas mas que no tienen que ver con el fisico.

Evidentemente siempre hay personas con la inteligencia emocional del casting de Gandia Shore, pero eso es la excepción.

5 1 respuesta
gunloK

Hazle caso a #38, yo he crecido leyendo sus consejos y hoy soy todo un hombre.

3
PocketAces

Yo nunca puedo opinar en estos casos, yo soy uno de tantos buenorros que se tiran vuestras amigas.

1 respuesta
NigthWolf

#40 Para ti las ets tienen que ser como los cromos

5
raganock

Con lo fresquito que se está en la friend-zone...

Yuih

#1 Los amigos son una cosa, y los rollos otra. Yo a mis amigos no me los voy a tirar porque son "amigos". Si tu tienes amigas y son amigas porque te las quieres tirar y no quieren nada contigo y se follan a otros ya pasan a ser Zorras. Deberías plantearte mejor el concepto "amistad" ya que una amistad, aunque sea con el sexo opuesto no implica sexo.

2 1 respuesta
M

Un hombre solo es amigo de una mujer que no le atraiga físicamente. No quiero decir fea, pero si esa persona que te despierta indiferencia sexual y/o atracción física. En esa persona puedes confiar, llorarle las penas y ver como ella va haciendo su vida, tirándose a los demás, ante tu desidia en ello debido a la no-atracción. El resto no son amigas de verdad, son conocidas con afecto (o medio amigas, o amiguitas, o colegas) a la que a la mas mínima oportunidad intentarás comerle el hocico.

2
LaChilvy

#43 +1

#1 tienes las hormonas revolucionadas tío, las amigas son amigas, no porque no quieran acostarse contigo son zorras.

4 1 respuesta
Krakken

Con pagafantas como el del texto de #1 seguirá habiendo "zorras" como la del texto de #1.

Disfruten lo no follado

G

#45 esta obsesionado perdio y dice que "se esta poniendo fuerte" "se esta transformando en un rollo de kebab" para competir o algo asi... >< cuando a lo unico q va al gimnasio es a lo q van la mayoria de los tios ....

2 respuestas
S

Texto de críos escrito para críos.

Blacksep

-Eh hola! seamos amigos!
+Vale! Me llamo Maria , encantada que tal :D
-Genial!!! Yo Carlos , follamos!?

Ve a follartela desde el minuto 1 , punto.

1
Gandalf530

#10 Eso era un fake que aun no te has enterado!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No existen amigas, existe la posibilidad de follártelas o no, luego esta lo que tu te montes en tu cabeza y siendo su paño de lágrimas pienses que eres algo más que eso cuando ella te utiliza como le sale del rabo.
Las tías son el ser más interesado que existe, si tienes algo de lo que puedan sacar provecho estarán cerca cuando deja de ser provechoso o util bye bye

1
B

#1 Prueba a meterte dos quintas esencias y glifos de penetración femenina, a ver si así funciona

zaskkk

#34 Pues a mi me pasa muchas veces lo contrario, cuando mas conozco a una tía la veo cada vez menos atractiva xD

1
PocketAces

#47 ¿A qué van los tíos al gimnasio? Cuéntanos, por favor.

2 respuestas
V

El que solo vea a las mujeres como posibles polvos es normal que piense que por ser amigo de una tenga derecho a follársela cuando quiere, y si no, es que son unas zorras, pero el medievo lo hemos dejado atrás. Como si no hubiera tíos interesados también, vaya risa que me dais. No, si resultará ahora normal que estés con alguien (de amistad o lo que sea) que no te llena.

Todos tontos.

4
raganock

#54 A mirarse las pollas en las duchas, todavía recuerdo como te quejaste en un post de estar rodeado de mini-penes en los vestuarios, piratón.

1 1 respuesta
B

Es tu amiga no tu novia, qué mierdas te importa a quién o cuántos se folle?

4
Blacksep

#47 Premio al comentario gilipollas del thread. Tu comentario me recuerda a una gran mayoria de mujeres "oh que asco a mi tan fuertes no me gustan" y cuando ven a un tio en forma a la primera de turno bragas al suelo...xD si esque no sois más hipócritas por que no se puede.

2
G

sois más hipócritas por que no se puede
ir al gimnasio para sentirse bien/ponerse fuerte/superarse/random excusa

lo siento por los que de verdad vayan por otras razones o por superarse de verdad tipo caranavo o hds

3 respuestas
Peinacabras

¿No follas verdad?

Usuarios habituales