¿Tiene Hds suficientes infracciones mias como

Aegar

#41 Estás vivo :qq: :qq: :qq:

W

#87

Has conseguido lo siguiente:

Baja autoestima.

Algun problema psicologico.

attention whore.

Personalidad doble.

Pesadol.

1 respuesta
Eristoff

Pues a mi me gustan sus relatos, no se porque no los pone en OT...

#94 Si demuestras que fuí yo, que me baneen la cuenta. Creo que te falla la memoria...

1 respuesta
G

una pregunta para hds,

si fuera posible, y se te permitiera, ahora mismo, y para siempre. ¿Me baneariass?

fuiste tú el que me impidio hacerlo. por otra parte está bien, me importa un ardite.

1 respuesta
hDs92

No. Y es una respuesta seria

B

Jajaja, me estoy descojonando con el person este.

SasSeR_18

#92 Hostia, tu posteando, has decidido salir a la lucha!

¡¡ A las barricadas !!

B

Por lo visto los petaos son maricones tmb.
Seguiremos informando

G

¿Entonces porque te comportas como un déspota en mis intervenciones en fitness en vez de utilizar el alma que se te ha dado? y no satisfecho me tientas y amenazas con diplomacia.

#93 el mundo está lleno de cosas evidentes que no se pueden demostrar.

3 respuestas
Singed

B

Uyuyuyyy, ha dicho maricones.

1 respuesta
Aegar

El gadafamor obviamente es una cuenta clon de emotional xd

-tarkens-

hDs92

#99 Porque tus "intervenciones" tienen como fín desvirtuar el hilo en el que te metes (hablo dentro del foro fitness), y lo sabes!

Pero a diferencia de otros tú lo haces de manera mas disimulada con grandes frases porque se te da bien.

Pero si lo sabes perfectamente xDD

Singed

#101
Imaginaciones tuyas...

1
G

no, te despejo la incógnita ya, no tengo na que ver con ese tio.

te juro que en el diario de Flo yo solo quería debatir, y estaba super implicado, respetando, no tenia animo perverso.

Eristoff

#99 Esa excusa es de nenazas...

elkaos140

#99 Si fueras un poco listo que lo pareces, deberias darte cuenta que Flo te esta diciendo educadamente que te hagas un hilo para contar tus cosas y dejes de ensuciar su hilo con tus mierdas.

Palabras dichas por ella educadamente..

"Te animo a que abras un hilo sobre esto porque es una conversacion interesante que aqui no la va a ver la gente y se va a acabar perdiendo."

G

#1 Estos hilos dejan de tener cabida en OT. Tienes un hilo en el foro de Libros para expresarte a partir de ahora.

Dicho por un tal Sacnoth,moderador de offtopic

sí, me di cuenta de lo de Flo, pero ella ya había entrado a debatir.

2 respuestas
SasSeR_18

#109 Si te sorprendes por tus detractores en OT, abre tus hilos en el foro fitness.

Risas garantizadas. jejeje

G

en el foro fitness me obligarían a ridiculizarme. Que por cierto el criterio de off topic es super guay,
filtran mi diarrea pero deja pasar troños de tamaño XXXXXL y pus.

1 respuesta
JaEo

Porque cojones no hay una puta semana nazi para acabar con estas mierdas y con las chupipandis?

Problem??

B

#111 la gente no te valora. Demasiado nivel para MV...

1 respuesta
G

#113 no hombre, yo me considero un servidor tuyo, alguien refinado, con un cuerpo de nivel 10 y una educación brillante, ah! y un trabajo maravilloso.
Algún día permitirán a la gente casarse con uno mismo y tú serássfeliz!!

2 respuestas
Eristoff

Una vez resueltos tus problemas, hablemos de spyro512...

A mi me parece un incompetente.

1 respuesta
B

#109 A mi lo que me hace gracia es que hablas de mostrar el camino de la libertad y pollas por el estilo... prueba a no hacer el att.whore un mes ¿O es que lo necesitas?

#115 si, el ayatolah spyro y sus fanaticos estan consolidando su poder.

1
B

#114 nos conocemos?

1 respuesta
G

spyro que? no tengo recuerdos de este lugar. #117 no, pero sueles hacer ostentación por el foro, tengo memoria nada más.

1 respuesta
elkaos140

#114 A mi me parece que tienes un complejo de inferioridad bastante grave.

B

#118 estoy casado conmigo mismo des de que naci

Tema cerrado