Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

MaPaCHe

#270 Cuéntanos más

L

yo estoy con mapache . Cuando veo a Chema no se pq pero me dan muchas ganas de pegarle.. eso algo k no puedo controlar.

3 1 respuesta
Fistri

#272 Aloycito no sera que en vez de mirar la pantalla,tas delante del espejo y te dan ganas de pegarte a ti mismo?.

No juzgueis a las personas si no quereis ser juzgados.

Que mania teneis de repente con querer pegar a la gente yo no me lo explico

2 1 respuesta
L

#273 a ver es un tio k no se puede awantar es pesado i ya esta.. de verdad. un tio k pone la cam mientras tiene una clase de uni? k kieres k te diga me dan ganas de partile la boca i con esa cara lo pide a gritos . lo siento es superior a mi

2 2 respuestas
Fistri

#274 Xare alguna vez tambien puso la cam en clase de uni,hay algo malo en eso?

Y para mi ya te digo que no es pesado,lo que no me gusta es la imagen que da cuando se pone delante de la cam a beberse una litrona y siempre se lo digo en el momento pero ni caso.
Cuando alguien desea partile la boca,es porque en tu interior hay mucho odio que tienes que sacar de ti.

1 respuesta
L

no tengo odio i a mi me cae mal kien yo kiera vamos.. i si me dan ganas de pegarle es lo k hay si te gusta bien.. i si no. PUES TAMBIEN.

1 1 respuesta
V

#274 Está en clase, se aburre, y el uso del TinyChat es precísamente el que le da Chema. Si no te gusta, es tan simple como no entrar o símplemente poner Hide cam a Chema, punto pelota.

Y lo de "Me entran ganas de partirle la boca" es muy de cani infantil, no me seas ni cani ni infantil Aloycito, que tienes pelos en los huevos.

B

Buscais que cierren el hilo o que? vaya tela

2
L

#276 vain te juro es k no se pq pero me pasa eso.. pocas personas lo consigen. pero el si

X-Crim

no conozco a ninguno de los dos, pero querer matar a alguien por pesado... no se quien es mas imbécil.

3
B

#275 Es un pesado , nunca quita el sonido de la cam mientras habla con su abuela , sus amigotes etc , si fuese para hablar con la gente de tinychat vale, pero es que deja la cam con el sonido por inercia, parece que le guste retransmitir su puta vida, entiendo perfectamente lo que dicen xD, pero bueno, se le mete el mute o ignore si te cae mal y listo . Lo peor fue el dia que no se le podía mutear :S #276 deja ya de ser tan troll si te cae mal no le hables y ya esta, por mal que caiga tampoco es para ponerse a insultarle cada vez que entre sin motivo..

1 respuesta
L

#281 AMEN

OrODeTh

A mi me cae de puta madre, es un personajillo, pero un personajillo muy crack xD

2 1 respuesta
L

#283 bueno pues ya tiene un cyBERamigo JUEGA CON EL AL CS. conmigo ya no xD

1 respuesta
OrODeTh

#284 Sabes que me quieres en tus infil, soy la clave!

1 respuesta
L

#285 si claro ya.

pd : mañana x la tarde vicio xDD a 1.6 toca. o DOD Buenas noches

MaPaCHe

No se ve bien, pero soy Tony Hawk

NSFW
1 1 respuesta
--Alpha3--

Que grande es jacobo xDD, como me estoy riendo enserio xd

NocAB

Aloycito sabes que no me caes mal pero si te entran ganas d pegarle a alguien te pegas a ti mismo.

Por mi parte como entres con ganas de putear a chema o a quien sea vas a durar poco.

4
B

Pues a mí el Chema me cae bien xD

centu

Odio las musicas extrañas de chema, pero lo muteo y arreando :D

Lan0s

El hermite es buena gente hombre, a mi me cae bien.

#287 eso era a las 5 am o 5 pm? Si es 5 am, COMO PUEDE HABER TANTA GENTE?

1 respuesta
Muesly

#292 De día se duerme, de noche se vive.

1
Mr-Carradine

Chema es una plaga a esterminar.

Además, si el capullo pusiera la cam y la dejara todo el rato seguida, se le podría mutear y listo. Pero no, el cabron la quita y la pone cada dos por tres y te deja sordo con algun berrido que le pega a su abuela

3
--Alpha3--

Pobre chaval como os pasais con el, es cierto que es algo pesado con la cam y tuenes razon carra que jode mucho cuando la quita y la pone, pero creo que os estais cebando mucho con el.

2
MaPaCHe

Canción oficial del Tinychat

2 respuestas
Sob40

entro y me banean :S

1 respuesta
B

#297 Dime que nick tenías puesto que pregunto a ver si te quitan ban.

Sob40

Sob40

Muesly

#296 Eh! esa la pusé yo un día... xD

Tema cerrado